SunPayus pondría rumbo a ENCE; Riders piensa en MartinezSa

Enanoasesino

#117 ayer hace 1 mes

1 respuesta
Nepomu

#117 3 de julio xd

1 respuesta
daniduran21

#117 es un siempre os querré

1 respuesta
pivecanarias

Es de hace 3 dias, más o menos lo mismo que cuando Sunpa y Dav1g

1
B

#121 #122 ostia siertoh esss

#123 jajaja

K

#118 si si, eso me parece perfecto, pero de ahí a comparar a estos dos no tiene ni color, para mí están bajando 3-4 tiers con este cambio

ferk

¿No dijo el de Movistar que si quisiera podía fichar un equipo T1? ¿Dónde están los billetes, ahora que hace falta sacarlos?

jolugara

El bar Manolo al que fue a recoger hace unos meses un montadito de lomo ha puesto una imagen de zacketizor en su entrada, enhorabuena al nuevo integrante de riders

1
BADHAZINTO

#115 Sunpayus antes de estar en Riders era lo mismo. Un tío con mucho potencial y que estaba jugando muy bien en Iberian Family.

Martinez tiene el potencial de sobra para ser awp de Riders, otra cosa es lo que pase. Pero el talento lo tiene.

7 2 respuestas
paulinho

Yo si fuese alex o mopoz estaría cabreado de que me dejen tirado otra vez a las primeras de cambio, y más estando como estaban.

1
K

#119 xd ?

1 respuesta
N3mex

lloro

Nepomu

Quien es sunpayus
Yo solo conozco al mejor awper de la península martinezsa
Murcia no es ni europa

10 1 respuesta
jiGGSaW

#115 o sea lo mismo que cuando se fue Smooya y entró SunPayus dices no?

K

#129 iberian family llego a un top60 ganando a
algunos equipos del tier2 sólidos una que otra vez, martinez no ha pasado del top100 en su vida, es que para mi en este momento no tiene color compararlos

2 respuestas
MrToMaTo

#133 Ha empezado, nadie puede parar esta campaña

Enanoasesino

#135 Comparar a iberian family con velox, igual tiene algo que ver.

2
MaTRiX13

#131 y no por lo primero eh, que llevas razón, pero ya es la 2ª o 3ª vez que juzgas a una persona por unos faceits

1 respuesta
arietejugon

#129 por talento individual creo que Martínez puede igualar o incluso mejorar a sunpayus.
Pero lo que aporta sunpa tácticamente y calleando dentro del partido no lo hace Martínez ni cuando alcance su prime

4
BADHAZINTO

#135 Hombre cabrón, pero es que IF tenía un señor equipo, con 5 jugadores que aparte de ser buenos individualmente tenían una sinergia cojonuda. Martinez en Velox ha ganado a equipos como SKADE tirando del equipo.

No es comparable. IF era mucho mejor equipo que Velox. A lo que voy es que ambos destacan/destacaban en sus equipos.

Narmerr

Y sunpa dandole like al tuit de stadodo, me corto los huevos ..

1 1 respuesta
daniduran21

Martínez a S1mple, estás?
El que entienda entiende

1
HALAMADRID

#11

paulinho

#141 A ver, Martinez entrará a Riders eso esta clarinete, solo hay que verlo en stream

1
MINUSCULAS

Pfff bueno, Stadodo la verdad que era el único fichaje posible.

Espero que con la pasta del fichaje, que espero que hayan ganado pasta y no como lo de Lowel que le dejaron libre, sea para subir el sueldo a los demás.

A tope y a remar, seguro que con este percance empiezan la temporada motivados...

B

que bueno es el hijodeputa

MrToMaTo

Me lo estoy pasando teta

29
K

#138 no entiendo que os molesta ? yo a martinez le he visto toda la season de advanced junto a adams cuando entro a velox y puedo decir que tiene talento de sobra para entrar en mvr junto a sausol y adams, pero es que comparar a sunpayus y martinez ahora mismo es no tener idea de cs, estoy diciendo una realidad que no sé porque te molesta, sunpayus es un tier1,5 solido demostrado mientras el otro solo ha jugado 2 seasons de advanced y solo juega face it, yocreo que tiene talento pero a LARGO plazo, ahora mismo me parece un downgrade de 3 tiers clarísimo, ahoraque tu seas amigo suyo y me llames RETRASADO por decir una realidasd pues un saludo y que te vaya bien

1 2 respuestas
Nort3ch

Ya pueden ser 5 cifras de salario mensual porque si no, no se entiende.

PD: Dentro de lo malo, Martinez es GOD. Por ejemplo Mopoz es mucho mas difícil de substituir. Sigo confiando 100% en este equipo en LAN (Online no, clownfiesta team).

Amne_cs

#148 pero es que si comparas a Sunpayus con cualquier awp ahora mismo aparte de S1mple, Broky y sh1ro, sale perdiendo cualquier guiri.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Amne_cs
  • Mystee
  • paulinho
  • skakunK
  • daniduran21
  • Nepomu
  • pivecanarias