SunPayus pondría rumbo a ENCE; Riders piensa en MartinezSa

skakunK

Sunpayus el nuevo Device. Va a joder a Riders, y espera en Ence como les va sin Spinx, cambiando idioma a su ingles murciano, etc. Se huele la baja médica y arrepentimiento desde aqui.

2
Nort3ch

#179 Prefiero la vuelta del veleta de Mixwell antes que meter a un PT o Argentino. Aunque casi mejor que ninguna de ellas, tóxicos no.

6
VirgoTopo

Pregunta seria por la cual me puede llegar a insultar todo MV pero... Por que tanta fe a Martinez?

Pregunta seria, yo no sigo mucha a Velox ni a Martinez pero buscandolo en hltv es un pibe de 21 (Es joven, pero tampoco una joven promesa) y apenas tiene partidos en hltv. Sus estadisticas en ESEA Adv. son normalitas y tampoco tiene partidos en un torneo Tier S/A y, al menos en hltv, tampoco tiene partidos vs TOP 50.

Mi pregunta va con la mejor intencion porque no lo conozco y el 50% de los comentarios en este hilo es sobre Martinez, y pareciera que algunos incluso lo ponen mas por el meme asi que me gustaria entender o estar en contexto.

1 3 respuestas
d1spositivo

Ojalá salga bien lo de Martínez porque el chaval curra y echa horas como el que más. Lo de Sunpayus me ha amargado el día... No porque se vaya, que también. Si no porque tengo la sensación de que no upgradea tanto. Ence no venía jugando ya bien y si se va Spinx... También se puede decir que son finalistas de Major, Dallas y Proleague... y lo que le fallaba a Ence precisamente eran esos mid calls o finales de ronda donde se atascaban un poco. Ahí creo que puede entrar Sunpayus muy bien leyendo la ronda

5
Mystee

#183 Porque A no hay otro awp español y B se le ve mucho potencial

1 respuesta
morrigann

#183 porque le hace carrito dia si, dia tambien a la carroza de zack y eso ya es un merito grande

1 respuesta
Dempsey

#183 ha ganado a tres equipos top 50 hltv. Es el lider de Velox en el ultimo año y medio. Subio a fplc sin invite ni regalarle nada con 20 años. Es awper pero tiene muy buen rifle.

A Velox no se le puede pedir subir a mas de Esea Advanced, invites han tenido mas bien pocos y clasificatorios abiertos los justos tambien.

Dicho esto no va a fichar por Riders

1 respuesta
VirgoTopo

#187 #186 #185 Bien... Mas o menos entiendo mas ahora

B

#114 Le pagan mucho más, punto. No te rayes. Al final él mira por lo que piensa que es mejor para él, si se equivoca o no lo dirá el futuro.

1
Dialfra

@Kairi Expect the unexpected ? Videito para cuando :)

maddevv58

Es una oportunidad que pocas veces pasa por delante, Sunpayus se va a un equipo top5 con unos jugadores muy buenos y una organización también muy buena que le va a pagar lo que se merece, con Riders lo ha dado todo y siendo sinceros creo que hemos tocado techo, aquí no tiene más que demostrar, dejará un buen traspaso y la puerta abierta por si tuviera que volver en el futuro..tenemos que alegrarnos que este chico va a representar a España en el major lo que es os jode que es Murciano…

Y si se acaba yendo, ojalá venga Martínez y lo haga de categoría, veo que es un chico con mucho talento y no hay otro en la península para reemplazar a Sunpayus mejor que el…

Los siguientes que se me ocurren son Try y Luken (Luken dijo que no pillará más el awp pero si viene el top7…) porque no pienso que el equipo cambie de idioma pero quien sabe.

2 respuestas
Mubris

Y por qué tiene que ser español? Con que hable español sobra. Ya sé que hay beef con Argentina por lo de 9z pero es absurdo limitarse a una población de 47M de habitantes cuando hay más de 500M de hispanos.

Y si os da toc la banderita que nos pongan esta:

#191maddevv58:

siendo sinceros creo que hemos tocado techo

Ya nunca lo sabremos.

1 1 respuesta
BADHAZINTO

LukeN con el awp es un saco joder. A mi como rifle me parece la polla, pero como awp puro hace aguas por todos los lados.

3
maddevv58

A propósito de lo de Spinx, que parece que va a salir, el rumano de Sprout Launxx ya lo relacionaron y me parece un chico que con la edad que tiene (17) es una de las promesas más grandes que hay en el juego..

Mystee

#192 Siendo sinceros hay 2 opciones, la lógica y la cara, o es Martinez o es try, no hay ningún otro awp de habla hispana decente, porque Luken no es awp y es el tio mas inestable que he visto en la escena

2
VirgoTopo

#191 Luken quedo traumadisimo con la AWP, de por si el no entro a 9Z para ser el Awper y se lo impusieron. Ya ni en la WPL usa AWP. La otra seria ficharlo y darle la Awp a Dav1g pero no se que tan buena idea es eso.

Try debe tener una clausula inmensa, no se que tan bien esta Riders Economicamente pero no lo veo viable por lo que habrá que gastar

MINUSCULAS

Por qué lloras MINUSCULAS, me pregunta mi novia.

No lo entenderías, digo mientras voy a la cama y me acurruco. Viene mi novia, me abraza y me dice todo va a salir bien.

Respondo que no creo, Martienez mecánicamente es bueno pero no tendrá el impacto en mid rounds como Sunpayus, no dará calls tan buenos y le falta experiencia que costará cogerla. Pero, como siempre, la cogerá y los demás ayudarán. Y saldremos adelante como siempre, con el ajedrecista que ahora tiene plena confianza nuestra por un buen tiempo. Confiamos en el ajedrecista. Gracias, va a salir bien, confío.

Me levanto de la cama, enciendo el ordenador y me echo unos MMs con la foto de Riders y con el hashtag de ConfioEnElAjedrecista.

Mi novia es la que está llorando ahora, se habrá emocionado la pobre.

33
Geor

+pablonumeritos

Sin saber cifras y si ha habido problemas internos no me atrevo a juzgar

maddevv58

Está claro que para rendir ya de ya la opción sería Try pero tiene que ser imposible sacarlo de ahí y competir salarialmente también…

Martínez viene un poco en la línea de fichajes que Riders mantiene actualmente, talento español, a coste mínimo, que le costará tener impacto pues es obvio de jugar contra Pacos United a anclarle el ángulo a Sh1ro pues es un cambio grandísimo pero tengo confianza que el chaval si le llega la oportunidad se dejará la piel.

Creéis que Stadodo es opción?

1 respuesta
Nip_13

El problema de Riders no va a ser sustituir el nivel de awper de Sunpayus, que también, si no el tema de los mid calls y la manera de leer el juego que tiene el chaval. Que me parece apoteósico.

Martinez, como es obvio, es un jugador que me encanta. Pero es que el impacto que ha llegado a tener Sunpa en algunos momentos ha sido insultante. Ya no contra equipos TOP-20, si no con los mejores equipos del mundo. Daba igual quien estuviera enfrente.

Imagino que Snappi le dejará jugar como quiera. Y que Sunpayus va a mejorar, y mucho.

1
VirgoTopo

#199 De todas formas pensandolo mas en frio. A Riders le va a entrar mucho dinero por la venta de Sunpayus, y dudo muuuuucho que la clausula de Try sea mayor a lo que les ingresara... Ahora, hay que ver como Movistar maneja las finanzas en estos casos, nunca les paso de vender un jugador estando en el Top 10 a un equipo que esta en el Top 5

1 3 respuestas
Mubris

Lo que no me explico es cómo no han podido llegar a un acuerdo. O Sunpa ha sido inflexible exigiendo lo mismo que le ofrecía ENCE o el club ha rateado que flipas, porque no puede ser que la diferencia sea tan basta: acaso ENCE lo lleva Elon Musk?

Nip_13

#201 Yo creo que ENCE va a soltar panoja. Bastante panoja. Se la va a dar Vitality por Spinx.

El problema es que ENCE se está reestructurando. Porque si se quedan los otros jugadores y el cambio es Hades por Sunpayus a pelo, igual ENCE daba un paso adelante importante. Lo pienso igual que si hubieran fichado a Degster.

Mystee

#201 Lo de que va a entrar mucho dinero quiero verlo, no tengo tan claro que tuviera una cláusula importante

paulinho

Pero que problemas internos si han llegado a semis de Colonia locos xD le habrán puesto mucha más panoja, o verá con mejores ojos ese proyecto y ha volado.

maddevv58

El éxito que debe suponer para instituciones penitenciarias que Martinez acabe siendo un jugador de esports a tiempo completo después de paso por Alcalá Meco y Puerto de Santa María.

6 2 respuestas
Amne_cs

No hay ningún awper del CIS que hable español como Lollipop? xD

1 respuesta
daniduran21

#206 luego dicen que la reinserción no funciona

2
Amne_cs

Podíamos haber tenido un +adamS pero como AWP jajaja

1
maddevv58

#207 Lollipop no habla ni dos palabras en Español, el chaval se ve que se pondrá discos de UPA dance o galas de OT y se motivará, pero en el stream se puso dos veces a intentarlo y no juntaba dos palabras

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Amne_cs
  • Mystee
  • paulinho
  • skakunK
  • daniduran21
  • Nepomu
  • pivecanarias