SunPayus pondría rumbo a ENCE; Riders piensa en MartinezSa

The-Guest

De reemplazo de awp he leído por ahí que sería stadodo, si le fichan a él en lugar de Martínez no lo comprendería. Es cierto que stadodo ha competido a un nivel mayor, pero viene de unos meses bastante reguleros.

carl0sV

Ya hemos estado aquí antes... unos tienen la oportunidad, otros deciden irse... El proyecto seguirá siendo más grande que los individuos... para su suerte o desgracia ya no tendrá el peso/aliento nacional a su espalda...

Gracias por el tiempo juntos y éxitos en el futuro Álvaro.

7 3 respuestas
Geor

#212 hombre yo no voy a dejar de animarle.

Amne_cs

#212 sabes cosas.

i_santos14

Mira que hoy tenía especialmente pocas ganas de levantarme de la siesta. Pero encima levantarme, y que sea esto lo primero que haya leído... Duele.

Hades13

#201 “De todas formas pensandolo mas en frio. A Riders le va a entrar mucho dinero por la venta de Sunpayus, y dudo muuuuucho que la clausula de Try sea mayor a lo que les ingresara... ”

Xdddddddddd
Perdón, te quiero mucho Topo, pero estás equivocado.

Y aprovecho que hablo para deciros que muchas de las cosas que debatís (como ofertas de un lado y otro, si try viene o no, etc) están explicadas en el vídeo que hice.
Y que publicaré si se hace todo oficial porque si no no tiene sentido.

Me quedo con la frase de #212
“Ya hemos estado aquí antes”.

2 2 respuestas
psikokiller

#79 Telefonica tuvo en 2021 unos ingresos netos de 10.000 millones de €, me dirás que no puedes subirle el sueldo al chaval de 3k que cobrará a 10k, es que vamos, no me jodas. O que lo pague el CEO de su bolsillo, que han ganado como 200k€ en torneos este ultimo año... Sunpa no te vayas por favooooor :disappointed:

1 respuesta
Artigiano_0

Me estoy oliendo que el fichaje realmente es stadodo y me está dando una bajona

desde mi humilde posición estamos trabajando.

2 1 respuesta
PraKaN

Estoy muy Mood Hades la verdad

Geor

#217 No entendeis la relación Riders - Movistar y mira que no es aque montasen ayer el equipo

1
Mubris
#216Hades13:

Xdddddddddd
Perdón, te quiero mucho Topo, pero estás equivocado.

En serio se lo han regalado?

1 respuesta
Dempsey

#218 es Try

daniduran21

#216 hace unos meses Piquer dijo que ellos dejaban salir a los jugadores digamos "sin problemas" si ellos lo pedían, pero este caso es distinto, como le hayan dejado salir gratis o algo así, es ser literalmente el tonto del pueblo

1 respuesta
Hades13

#221 #223 No, no se iría gratis. Ni mucho menos. La confusión viene por lo que vale try.
Quizás he expresado mal mi frase.

3 respuestas
I

#224 a ver pitu o se ha ido u os lo confirmo si hace todo oficial, por lo cual no se ha ido.
Las dos no

1 respuesta
robolution

smooya esta sin equipo, solo lo dejo ahi

1 respuesta
daniduran21

#224 a vale vale, es que al menos que pasen por caja
En cuanto a try, acaban de cambiar a medio equipo no creo que dejen salir a su joven estrella, dale Martínez

1 respuesta
arturo96

#224 Teniendo en cuenta que algo tienes que saber de este tema, ese se ha ido confirma la salida?

1 respuesta
Hades13

#225 #228 No sé de qué me habláis. Me he debido expresar mal :ninjaedit:

2 respuestas
Amne_cs

#229 jajajajaja que has editado el post cabrón.

arturo96

Poco más que decir entonces. Vuela alto SunPayus

Artigiano_0

#226 Salió hoy en el reddit que va a montar Team con Aunkere y otro ex del Navi Academy

Mubris

Hace dos meses esto pintaba a -dav1g. Gracias a todo el equipo pero especialmente a actuaciones estelares Sunpayus la temporada terminó de una manera increíble y sería una locura hacer cualquier cambio al equipo.

Ahora es -Sunpayus y encima nos quedamos con dav1g.

1
RastAfar1

No me jodas..me alegro por sunpa pero me estaba gustando mucho este Riders, ahora a ver a quién traen, será alguien que hable español porque no tendría sentido volver al inglés siendo 4 españoles, pero hay alguien que a corto plazo pueda rendir como sunpa?

#229 Pitu todos sabemos que te enteras de todo pero no lo puedes decir, haz como con los papeles de panamá, puede ser M. artínez?

1
Endless

#227 intentaron deshacerse de try vendiendoselo de vuelta a 9z, pero 9z no tenían ni 2 perras... esta info ya se hizo pública hace tiempo. Vamos que idealmente no quieren a try en 00, y try preferirá irse a un top7 donde hablan en su idioma.

carl0sV

Perder a sunpa es difícil de digerir pero perder el 20% de los puntos cosechados con tanto sacrificio es algo de lo que nos va ha costar recuperarnos.

22
Lksgc15

Me acabo de leer las 8 páginas. Joder, este es el sueño más realista de mi vida. Espero despertar pronto 🥲

Diegomarnie
1 2 respuestas
TitoBurns

#166
Ese hombre estará más que retirado no?

The-Guest

#238 Con todo el respeto para Eastor (que además se le ve buen chaval), me ilusionaría más la vuelta de Larsen.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Amne_cs
  • Mystee
  • paulinho
  • skakunK
  • daniduran21
  • Nepomu
  • pivecanarias