Super Liga Orange Finales GAMERGY 2019

WiLcO

¿Por qué g0tt no está en el puesto de Ulises? Me parece muy lamente tener a uno de los mejores casters perdiendo el tiempo con el pelopollasrojo

11
B

Cojo la toalla y les hago así delante

4
ratedx

aqui se ve que no esta tan vacio al parecer

Fyn4r

Se vacía en cada descanso y luego se llena poco a poco xd

ratedx

#296 no creo por que si no medio giants fuera xd

Geor

Es que Deathz y Mopoz tienen una carencia de sangre grande y los portus sólo tienen a Zelin que tiene pinta de que si le hablas alto viene su madre a pedirte que no le mires a los ojos y no le pongan luz directa que le incomoda mucho

Sorii34

van con el tiempo justo para la final xd

WiLcO

Por cierto, los esports nunca serán algo profesional mientras no se cumplan los horarios establecidos. Siempre con la misma mierda, si un partido esta schedulado para empezar a las 17:00 como tarde así debería de ser.

2 1 respuesta
pkjn

Pero que os esperais cuando no calculan 1h por mapa siendo bo3

Arnaiz

Yo con que el primer partido empiece a la hora me conformo. Al final nunca sabes cuanto se puede tardar si hay OT etc, pero que el primer partido ya empiece con +30 minutos de retraso...

1 respuesta
B

#308 Las pausas,lo overtimes y crasheos de pcs/problemas con el micro son algo chungo de "timear" Lleva pasando toda la vida

1 respuesta
ratedx

#310 podian hacer un showmatch antes de los oficiales para testear todo y que vaya bien

Geor

Deberían hacer como en tenis. ASAP no antes de xx:xx

1 respuesta
x1gorzz

En fin que asco da lvp. JAJAJA. pongo por el chat vaya tetitas mas ricas por ulises y han durado 5 segundos en vetarme.

B

Alex de Almería desde xikitito, me lo dijeron en la LVP, aquí necesitan fichar a Javi MAG para que les enseñe bien de donde son todos hombre....

1
b0r

Alex de Almería... como se nota que estos no ven los streaming de la ESL

2
ratedx

#313 es que ya lo ponen normalmente, suele poner el tipico "horario supeditado a los partidos previos"

arietejugon

#289 lo ve con la gotv. Hasta yo lo veo ahí...

ditello

#311 llevan pasando toda la vida y todavía no hacen que los jugadores estén una hora antes probando esas mierdas. Es mejor hacer esperar al espectador.

Horas antes, o el día de antes, a lo pruebas de sonido, pero con los PCs. Lo preocupante no es que pase en España, es que pasa en muchas competiciones internacionales también

2 respuestas
ToRDeN

Quien es el caster no-español? el español da bastante sida, pero el otro se ve que controla bastante. Nunca he visto un partido de LVP y no conozco a esa gente.

3 respuestas
Sorii34

#320 kam1

Fyn4r

#320 kam1kaze, coach (o ex coach supongo) argentino

Geor

#320 Kam1, ex coach de Gale Force y Riders

Mubris

Yo a un narrador no le pido conocimiento, le pido naturalidad, que sepa hablar y que no venda la moto yendo de listo sin tener ni puta idea. Para conocimientos me conformo con los analistas.

1
Geor

Qué diferencia de actitud entre fox y cualquiera de Riders, hiper tranquilo y riéndose

ratedx

#319 si el stage parece que aun lo acabaron ante ayer xd

B

#319 Es que esos fallos aun teniendo el pc apunto desde el dia antes o horas antes pasan y como bien dices pasa en un mayor o en la LVP

P

preparados para sufrir gente?

Dempsey

Como les cuestan las ecos

1
Parasigma

Si alguien tiene una entrada para hoy sábado se la compro que me he quedado fuera jajaja

Usuarios habituales