Super Liga Orange Finales GAMERGY 2019

palickpre

Justo he llegado para ver la ultima jugada del partido jajaja

recombo

jajajaja menudo pozo sin fondo pagarle los sueldos a los de mad lions

1 1 respuesta
Dempsey

#56 pues hoy a 4.33 que ganan jaja

Dempsey

Mad Lions merecia perder solo por pickear nuke por mucho que lo hayan ensayado.
Aparte que creo que si Queso no llega a dejarse perder, los leones no habrian llegado a Gamergy pues no me gusto su final de temporada.

Animo Yurko! Los dos clutch los jugo bien a mi entender salvo el final

palickpre

#62 3º/4º mejor equipo de españa. No han hecho una mala temporada para nada y mas teniendo en cuenta que no tiene ningun jugador que haya sido una super estrella ganadora (tiene muy buenos jugadores pero creo que ninguno ha salido campeon)

1 respuesta
Geor

#65 el dinero que pagaron por el pack de x6 no era para quedar 3/4

Uff se vienen g0tt y kam1, bien.

  1. Giants removed Train
  2. Movistar Riders removed Dust2
  3. Giants picked Nuke
  4. Movistar Riders picked Mirage
  5. Giants removed Overpass
  6. Movistar Riders removed Vertigo
  7. Inferno was left over
1 2 respuestas
palickpre

#66 Es posible, pero realmente de x6 solo tienen a naow y humanz y a musa como coach. Tienen una buena estructura, pero para mi gusto les falta un jugador con experiencia aparte de dragu. ¿que se pago demasiado? posiblemente, pero yo al menos no les daba como finalistas viendo a giants, movistar riders y dragons.

B

Que el mejor de Mad Lions sea Yurk0 un tio que las ultimas temporadas a estado en AIE Gaming, GA y demás, teniendo a gente como Naow o Dragu que a estado compitiendo hace no tanto con Riders contra equipos superiores pues es para hacerselo mirar...

1
LeidaenML

#66 fuego fuego fuego fuegoooooooo

1
Dempsey

Muy acertado Giants vetando Train. Un mapa que ganaba Riders al 100% tras ver los partidos contra Spirit, sprout y chaos 3/3 wins.
Acierta Riders tb quitando Vertigo.

1 respuesta
TrueNoZz

Me da la sensación de que x6tence hubiese hecho un mejor papel de ML en esta LAN.

1 respuesta
BADHAZINTO

La culpa no es de MadLions, la culpa es de xikii que los desconcentra con esa carita tan bacana.

palickpre

#71 Excepto Jony y Flipin, los demas no tienen experiencia en lan. Es cierto que los dos primeros te suben la moral en cada ronda ganada, pero dudo que hubiesen hecho mas rondas contra Dragons

Geor

#70 Yo es que creo que, excepto en D2, deberían ser favoritos en todos los mapas

B

El que prepara Dust 2 y no lo saca es un parguela jajaja

Diaazz

Lo de Dragu es lamentable

Ka1serS

El que prepara Dust 2 y no lo saca es un parguela jajaja

B

Vaya cara que me lleva Mixwell se nota que están escocidos aun de lo de ayer

2 respuestas
Ka1serS

hostia Mixwell quiere sangre portuguesa, tien carita de haber empalmado de fiesta JAJAJA

Dempsey

#78 demasiado escocido lo veo...esto lo gana giants gente

P

el nivel de mad lions es para que despidan a todos jugadores y tecnicos

1
LoTioN

Joder, que vergüenza ajena todo esto

pol2812

yurk0 a riders ezzzzzzz

Tiene suerte lvp de que le jodan poco el horario con un 2-0 poco peleado pq si no empezaba giants a las 22:00

recombo

JAJAJAJ que lamentable

weeheee

Menuda gitanada todo esto

palickpre

Otra cosa no, pero en tema de presentaciones, musica y demas lvp se lo curra bastante

B

Ese pulgaaa

I

ojala un x6 vs giants en lan. tanto ese como un x6 vs riders (aunque mas el primero) son los unicos capaces de "quemar" un estadio

1 1 respuesta
B

#88 Si el roster de Jony esta próxima temporada es bueno ojalá se de esa situación las próximas finales

1
MINUSCULAS

#78 joder normal, estoy escocido hasta yo
mi madre me pregunta qué me pasa y no la puedo decir que es porque un equipo de CSGO no ganó ayer un BO3 xd

Usuarios habituales