Superliga Orange de CSGO T2

HamStar

#119 Coincido, realmente patética la manera de expresarse del forero.

"Asi os va a los españoles" siendo que critica a los que han cumplido con sus responsabilidades.

No se de que pais sera el tal @robiiVk pero seguro qeu tambien podemos decir mierda de sus compatriotas

R

Lo que tengo que leer. Jaja os veo puestos en los negocios. Todo esto está orientado a sacar billetes no sé qué estáis hablando de fair play. Si se puede pisar se pisa como ha sido toda la vida.

Rhinocero

Pues yo estoy con @robiiVK en muchos aspectos, sobre todo en la mentalidad.
Ayer sin ir mas lejos en las entrevistas de ESL estaban echándose bilis el shhhack y el naow cuando les entrevistan (y asi miles de ejemplos), cuando en el resto de deportes suelen hablar bien del rival y con deportividad. si piensas que esa mentalidad es la correcta mal vamos y es de lo poco que vemos a los jugadores hablar. Que a algunos les puede gustar por el salseo pero si de verdad quieres profesionalizar el CS GO en españa, este tipo de cosas sobran. Con esto no defiendo nada de lo de los vetos que eso fue culpa de el que no se presento, pero aquí en España hay que cambiar muchas cosas o que la gente empiece a cambiar.
Mucho Ego parece que tenemos.

2 respuestas
B

#123 Si te tomas enserio el vídeo de ayer entre Naow y Shack es que pocas luces tienes, vamos se ve a leguas que no es más que por echarle un poco de picante al partido sin más... son colegas fuera del sv

5 2 respuestas
Rhinocero

#124 te lo puedes tomar como quieras pero para mi eso sobraba y e puesto ese ejemplo porque es el más cercano, la mayoría de veces tienen comportamientos de críos...solo hay que ver el salseo que se gastan algunos en el twitter. igual si a ti te parece normal es a ti al que te puede faltar luces.

BuLLeT_AZ

#123
Además de lo que te ha dicho #124 , es de primero de lógica que un partido con cierta polémica y pique sano va a tener más expectación que uno en el que se doren la píldora entre ellos. Y si pretendes decirme que lo otro funciona mejor, debemos vivir en un universo paralelo y llevas sin ver esports o deportes desde la cuna.

Precisamente esa palabra que os llena la boca a tanto, "profesionalizar", trae determinadas cosas. Entre ellas, la creación de contenido, rivalidades, competitividad, etc... Sin olvidarnos de ciertas obligaciones que cumplir, como presentarse a los vetos.

  • La mentalidad profesional es: Tengo a X hora y X día estas obligaciones y son ineludibles. Juego contra Y, vamos a picar un poquito y crear "historia" para atraer gente a ver el partido.

  • La mentalidad de mierda es: Me olvido de mis cosas y por encima tienen que andar detrás de mi el resto de equipos que si las hacen. Que no hablen mal de mi, solo bien que no me gusta que digan cosas feas.

1 respuesta
Rhinocero

#126 Si te quieres centrar en el ejemplo de shhhack y naow me parece muy bien pero iba mas enfocado al plano general, pero si quieres defender lo me parece bien... Pero día a día se ve como los jugadores de cs go españoles están a piques en redes sociales como críos....si eso no lo ensucia igual si que vivo en un mundo paralelo.
A lo demás coincido contigo para ser profesional tienes que cumplir con unas obligaciones.
un saludo

Ilirio

Lo que me faltaba por leer tomarse en serio el vídeo de Shack y Naow xDDDD :joy::joy::joy:
Lo que no leas aquí no lo lees en ningún sitio.
Por cierto ¿Que es el fair play? Porque a mi el 99% de las veces me parece una excusa de llorones y perdedores. ¿El Cadiz no debería haber denunciado la alineación indebida de Cherisev para no ganar en los despachos lo que no consiguió en el campo o como va eso??

antoniodela1

esto me recuerda a las ratillas de clase que se callaban que habia que hacer una entrega o habia examen xd

1 respuesta
dirkpitt

Para mí es un: tienes obligaciones? Si, las cumples? No.

Ajo y agua, yo no tengo porqué avisarte de las tuyas

BuLLeT_AZ

#129
¿Te refieres a los que estaban en primera fila cumpliendo mientras los de atrás le hacían bullying y salían sin el graduado por no pegar palo? Tal cual.

2 respuestas
antoniodela1

#131 No, me refiero a los tipicos "colegas" que iban de buen rollo como haceis vosotros en vuestra scene y luego por la espalda los cuchillos volaban.

5 1 respuesta
dirkpitt

#131 acabas de dar en el clavo compañero, extrapolando a los estudios porque tiene que decirle X a Y qué tal día hay tal cosa cuando X h estado atte y Y haciendo campana

BuLLeT_AZ

#132
¿Y a tus profes le colaba la de "es que mis compis no me avisaron" o te calzaba el suspenso merecido a pulso por no CUMPLIR TUS OBLIGACIONES? Probablemente eras de los que lloraba en casa los suspensos culpando al profe por tenerle manía, con esa argumentación ni cotiza.

Sois tan españoles que debatir esto es hacerlo con una pared. Los únicos que lo han hecho mal son los que no han cumplido con su deber. Llorones que no son capaces de reconocer un error y que tienen que desviar un poquito. En cualquier situación seria al responsable de G2 le cae premio y al que ha soltado la piedra en RRSS como un niño de 5 años le cae otro. Pero no, para vosotros es falta de fair play y la mierda a quien ha cumplido. Pues ok xD

1 1 respuesta
antoniodela1

#134 dices que debatir con nosotros es imposible cuando eres tu el que no entiende lo que te esta poniendo todo el mundo.

Un saludo y suerte

1 respuesta
Johnata

#110 tranquilo ciocardauu

BuLLeT_AZ

#135
Yo lo entiendo perfectamente, y por eso me resulta un insulto a la inteligencia que pretendáis cargar algún tipo de responsabilidad o denominar mal gesto a algo que es totalmente normal.

Lo de llamar ratillas de forma despectiva a quien cumple sus obligaciones y quitar hierro a que otros no las cumplan... Con el símil que has puesto lo has dejado bien claro. Al que le importa algo se preocupa como hacía el que faltaba a clase y lo primero era preguntar que tiene pendiente. En cambio "el espabilado" es quien no lo hace pero luego culpa a sus compañeros por no informarle.

El primero tiene interés y realmente le importa lo que hace. Al segundo se la trae de canto e intenta quitarse responsabilidades. Vosotros apoyáis la del segundo, la de meritocracia 0. Pues /clap caballeros.

2
Criswineer

decidido, mañana no voy a currar y le digo al jefe que estaba echando una partidilla con los colegas y se me paso, que mis compañeros de trabajo tenían que darme un toque o algo para recordarmelo

1 1 respuesta
Ilirio

#138 Ah que tus compis no te avisan si se te olvida ir a trabajar?? No hay Fair Play en la oficina que verguenza

choleky

es lo UNICO de lo que deben estar pendientes... menuda panda de gandules y dejados xD

o que hacen el resto del dia? no me jodas..

lo mismo se la pela la competicion

2 1 respuesta
Kr0n0S

#140 esos 10 minutos que se van haciendo vetos es una partida menos en el pubg y no tienen tiempo libre. Kappa

BeRT_T

Seguro que sois de los de pedir todas las demos por si cuela.

Neocom

#115 No es entender o no, no hay que entender nada, son distintas formas de ver la vida y distintas moralidades y éticas. Espero que te vaya bien en tu vida, has dejado muy clara tu postura. Tan respetable como otras, nada más.

A mi personalmente no me cuesta nada avisar, y no considero hacer el trabajo de otro el mandar un mensajito a un compañero con el que juego decenas de partidas al cabo del año y con el que tengo relación. Además me gusta ganar sabiendo que he ganado justamente y sin aprovechar debilidades, o dejadeces del contrario, pero cada uno es como es.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ
#143Neocom:

Además me gusta ganar sabiendo que he ganado justamente y sin aprovechar debilidades, o dejadeces del contrario,

Ah, que de la otra forma no has ganado justamente. Si es que te tienes que reír con tal argumentación.

Repito lo de antes y no es debatible. El único culpable, responsable y que ha hecho lo que no tenía que hacer es un equipo. Cualquier intento de aliviar la responsabilidad o de considerar que no hay Fair Play es apoyar la llorera de quien no hace su trabajo. FIN.

¿Queremos profesionalidad? Pues con todas las consecuencias.

Según vuestra regla de tres, menudos hijos de puta los del Cadiz eliminando al Madrid por hacer cumplir el reglamento. Que falta de Fair Play, como no se lo dicen a los del Madrid antes...

2 1 respuesta
Ilirio

Tantos lloros para al final train y cache. Ni que hubiesen pillado Nuke o algo...

2 respuestas
elpapeles

#145 yo pensaba que iba a ser aztec y militia con la que se ha liao

1
B

#145 Este comentario es un ejemplo de hablar sin tener ni la más remota idea, vamos como la mayoría de esta conversación.

1
7 días después
H

Pues ALEX volando.

7 días después
Neocom

#144 Claro que es debatible todo es debatible. A mi me gustaría que mi rival me avisara si por un casual no acudo a los picks, y me parecería un buen gesto, por eso yo haría lo mismo. No lo vas a entender porque no piensas igual. Yo no digo que haya que reprochar nada a x6 yo digo que si fuera el CEO de x6 y quiesiera reforzar la imágen de equipo que es al fin y al cabo lo que hace fanbase y por tanto lo que genera dinero, les hubiera dicho que avisaran, sin más.

Son gestos bonitos que no cuestan nada, como ceder pausas cuando cae un rival, o retrasar partidos por problemas de conexión de los rivales, como ha hecho muy bien x6 en algunas ocasiones muy honrosamente.

1 respuesta
Skoll

#149 tio que ya ha sido hace 15 días la discusión, dejad el temita...

1 respuesta

Usuarios habituales