SuperLiga Orange, temporada 2018/2019

barbarawr

#599 entre ellos la mayoría se hablan así parece que se están chillando (faltan unos cuantos fodasse y puta que pariu) eso sí

1 1 respuesta
j0aZ

#600 #601 jajaja, qué cracks

J

#597 que crack eres! Muchas gracias!

ditello

Programación de la jornada 17 de SuperLiga Orange:

Martes, 9 de abril

🏇Movistar Riders - Queso🧀 20:00
🐝eu4ia - Dragons🐲 21:00
🦁MAD Lions - x6tence👽 22:00

Jueves, 11 de abril

☠️Cream - Wild🐻 21:00
🗡️Heretics - Vodafone Giants🇵🇹 22:00

Partidos destacados de la semana:

Riders - Queso, una oportunidad de oro.

Riders, navega en aguas revueltas, y Queso quiere aprovecharse para dar la sorpresa.

Tras los acontecimientos de las ultimas semanas, Riders, se podría decir que está en unos de los momentos más vulnerables de su trayecto, a esto hay que añadirle que no podrán contar aún con Deathz, por lo que jugarán una vez más con Jibrix. A pesar de que el viento no sopla a favor, el lider de SuperLiga Orange posee un gran colchón de ventaja y siempre es favorito a ganarlo todo.

Esta situación la tiene que aprovechar Queso, que está falto de victorias, y ocupa una sexta posición peligrosa.Los chicos de Arki pueden entrar al selecto salón de la fama de clubes que ha conseguido ganarle un mapa a Riders en esta temporada de SLO, es ahora o nunca.

Heretics - Giants, duelo de infarto.

Los de Kairi se enfrentarán a Giants después de sembrar muchas dudas la anterior semana.

El partido que cierra la jornada 17, enfrentará a dos grandes clubs de la SuperLiga, con objetivos distintivos pero misma y única forma de lograrlos, ganar. Heretics busca el sexto puesto que le otorgaría la posibilidad de jugar Playoffs, mientras que el club malacitano busca la victoria para alcanzar el segundo lugar de la clasificación, que da pase directo a las finales.

El gran favorito para llevarse el duelo es Giants que ha ido de menos a más a lo largo de la SLO, por el contrario Heretics, que empezó muy bien, se ha ido desinflando hasta el punto de sufrir contra equipos de tabla baja, como se pudo ver la jornada anterior. A pesar de esto, los herejes cuentan con un experto pistolero, Kairi, que esta en un estado de forma espectacular, pero... ¿será suficiente para vencer al quinteto portugués?

50 2 respuestas
B

wtf vaya currada xD

1
elpapeles

#604 joder Ditello, que curradas te pegas, enhorabuena y gracias por la info tan detallada :)

1
Geor

Qué currazo Ditello!

1
KaKaLoXn1

Que grande @ditello con gráficos y todo.

2
ditello

Hay curro detrás, pero si gusta y se agradece de esta manera, se hace con gusto. Muchas gracias :3 :sunglasses:

6
-Orion-

Cómo me pone que usen negrita para los nombres propios y las palabras clave.

1
pol2812

joder combinar a ditello con chevic seria lo mejor de mediavida 2019

8
calamar

Muy fino.

1
B

#604 Excelente trabajo brother.

1
Ilirio

Que bien jibrix dandose la vuelta rapidisimo matando a sausol,rotando y matando a 2 en el post-plant.

K

Cada dia juegan peor, pero esto que es?? Blade que esta pasando?

Ilirio

Menos mal que le han dado la vuelta a un 3vs5 y a un 2vs4

nokel

Yo creo que ahora mismo x6tence es capaz de ganar a Riders

B

Saludos desde el barco, aquí lo pasamos bien...:persevere:

1
pol2812

de la que se acaba de salvar

1
Scavenger19

Madre mia, porque son mancos que si no... tela.

En cierta medida normal que Riders esten tan mal de Aim, acomodados y apalancados a jugar en un nivel como este (porque ellos mismos quieren). Por momentos Queso parecian Águilas, no me jodas. Primer partido de la Liga que veo e impresionado me hallo del nivel individual tan tan bajo visto en este partido. Pero lamentable. Y estos estan cobrando por jugar xD En el resto de Europa tienen que estar flipando, España es la Arabia Saudí o China del fútbol.

b0r

Si Mopoz y Soker dieran las balas como en SLO otro gallo cantaría

1 respuesta
calamar

Es que es más fácil darlas en SLO

1 respuesta
TrueNoZz

#621 Las dan porque los rivales son de una calidad MUY inferior a los internacionales. Akopalisa los metes en SLO y te la pueden ganar de fácil.

1 respuesta
b0r

#622 #623 estoy de acuerdo, pero también la confianza hace mucho y cuando juegan contra rivales de su liga se les ve muy acongojados y faltos de confianza.

1 1 respuesta
Ilirio

Porque Queso tambien ha perdido sus ronditas que no se pueden perder bajo ningun concepto.

calamar

#624 Será al revés, no?

1 respuesta
b0r

#626 con rivales de su liga no me refiero a SLO, sino a equipos de MDL y de todos estos torneos que hay ahora. Tal y como han defendido hoy A y B Soker y Mopoz respectivamente, el mirage de hoy contra Syman lo ganan.

1 1 respuesta
B

#627 Opino igual y llevo varias jornadas que les veo en SLO pensandolo, hoy quizás ha costado pero el 99% de partidos juegan con una confianza brutal y proponiendo cosas todo el rato por el mapa, si en los oficiales europeos fueran igual de activos y con la misma confianza ganarían más

1
Fredsao

Yo creo q es mas culpa del nivel de los rivales que de la forma de jugar, pero todo suma

1
Jackbanter

clip del spinbot xD?

1 respuesta

Usuarios habituales