SuperLiga Orange, temporada 2018/2019

Dempsey

#720 si verdad? Es lo que pensaba yo hasta ayer cuando casters y el propio equipo de Cream puso en twitter nos vamos a Gamergy... tenia entendido eso mismo que se van cuatro como siempre.
Dije bueno haran como la blast un qualy alli en LAN el 21 para definir que dos acompañan a Riders y presumiblemente a Dragons.

1 respuesta
Narmerr

#718 no decia que tu señalases a Cream, sino que yo señalaba ese hecho (el querer buscar otra fecha) como algo positivo para Cream jajajajaja

I

Sin el FF cambia mucho la cosa. Ahora la única opción de x6 para meterse es que haya un triple empate a 12, de modo que x6 gane los 2 que le quedan, Wild gaming también y cream o queso pierdan los dos. Así se la jugarían entre los tres equipos en un minibrackt creo. Aún así muy complicado que se le gane a giants y Movistar.

1 respuesta
C

#721 Ayer le pregunté a unos de los moderadores del chat porque me entró la misma duda que a ti pero no me respondió.

palickpre

A mi, personalmente, me ha sorprendido x6 esta temporada, esperaba que lo hiciesen peor.

Gy la perdieron cuando iban ganando a dragons y perdieron la eco, ese overpass estaba siendo espectacular hasta esa ronda.

Aún así, enhorabuena a los chavales y a seguir remando para, por lo menos, dejar una buena imagen para el futuro

KaKaLoXn1

#720 cierto y no se como habiendo tan pocos eventos LAN en el país no se juegan todos los playoffs en Gamergy

catraizen

#723 el único equipo que empatándonos en puntos nos pasa (de los de menos victorias) es Wild porque nos ha ganado los dos partidos, nosotros se los tenemos ganados a x6 así que x6 la única opción que tiene es que sea Queso quien pierda los dos partidos y jueguen un bo1 vs. ellos por la plaza.

1 respuesta
C

#727 en el desempate cuenta la diferencia de rondas entre dos equipos o solo las victorias?
Porque en el caso de queso y x6 irían 1-1 pero la diferencia de rondas favorece a queso

1 respuesta
ditello

#728 ni una ni la otra, se jugaría un bo1 entre los dos equipos, para determinar quién queda por encima.

1 1 respuesta
Dempsey

Ya puestos que estamos aqui hablando del tema PO. Como serian para obtener plaza a Gamergy?
3 Vs 6 y 4 Vs 5 imagino...Bo1 o Bo3 como las semifinales?

catraizen

#729 ¿? Cuenta el h2h, por eso x6tence no nos puede pasar ya.

Empates entre dos equipos. Se tendrá en cuenta sus enfrentamientos directos, el equipo que obtuvo más victorias entre ellos ocupará la posición superior en la clasificación. En caso de empate en sus enfrentamientos, se jugará un Bo1 para determinar el seed.

1 1 respuesta
I

#731 x6 solo podría pasaros en caso de un triple empate a 12 en cuyo caso se hace un minibracket tengo entendido.

Skoll

En cualquier empate, independientemente del número de equipos implicados, el criterio principal de desempate será el resultado en los enfrentamientos directos.

El bo1 o minibracket es la segunda opción en caso de que sigan empatados.

1 1 respuesta
I

#733 vale gracias.

1
ditello

Queda nada y menos para que acabe la fase regular de SLO, pero todavía hay frentes abiertos, entérate de todo con la previa de Trasgo ->>>

http://trasgo.net/noticias-esports/csgo/jornada-21-superliga-orange-csgo

3
Geor
2
Dempsey

Tengo una duda que llevo arrastrando toda la temporada, sin importancia pero me genera curiosidad.
Se que los vetos se hacen un par de dias antes de los partidos. Mi pregunta es :¿Cuando saben los equipos el mapa a jugar?¿con que antelación?

Para hacerme una idea el tiempo del que disponen para prepararlo y prepararse ante su rival

Edito:Los vetos se realizarán todos los lunes a partir de las 16:00h en el servidor de Teamspeak de la LVP, el horario exacto se podrá consultar en el documentos de alineaciones y vetos. Si un equipo no asiste al veto pasado cinco (5) minutos de la hora establecida, será el otro equipo quien el escoja los mapas y lados. Si son ambos equipos los que no asisten, la liga escogerá mapa y lados de manera aleatoria.

Entiendo con esto que los que juegan el martes tienen menos tiempo de preparacion que los que lo hacen el jueves no?

1 respuesta
catraizen

#737 efectivamente, los que juegan el martes tienen menos tiempo de preparación.

1
RobiiVk

kapaxaooo

1
AntoniormL

que ha pasado? no e podido ver el partido

yosiam

Por lo visto se han dejado ganar contra Tenerife Titans

1 respuesta
AntoniormL
1 respuesta
Fredsao

El buen biscotto

Fredsao

#742 que animalada xd

pkjn

Lo que le faltaba a la scene

2 1 respuesta
E

Diría que todo esto merece hilo propio

1 respuesta
ratedx

#745 llevo poco en la scene , pero esto en cualquier deporte me parece lamentable, acaban antes haciendo una liga iberica y asi alunas organizacione sse van a la mierda

Horchatoso

yo he llegado cuando quedaba poco pero ha sido lamentable

RobiiVk

Ni wolfan hace esas cosas LUL

1
Snorlax

Vengo a decir que el matchfixing para Valve es permaban.

5 1 respuesta

Usuarios habituales