SuperLiga Orange, temporada 2018/2019

JesulinOP

voy rush medio saludos

:rofl:

5
javivelaz

Como queda la clasificación ahora? Se les dan como perdidos todos los partidos que han jugado y les dejan con cero puntos o simplemente les quitan de la clasificación y ya?

1 respuesta
Dempsey

El Tercero de la liga va directo a Gamergy. Asi que de Dragons, Mad Lions y Giants. Dos estaran sin PO.

Giants es el que lo tiene mas dificil al tener que ganar su partido de esta jornada para buscar un empate con Mad Lions o triple empate con ambos.

Cream es quinto salvo que Giants pierda y jugarian entre ambos la plaza qe daria igual y los POs

Estoy en lo cierto?

2 respuestas
B

Pues poca sanción se han comido para el retraso que protagonizaron

1
M

#873 No, entrara un equipo de Wild, x6 o Heretics. Esta la previa aquí:

https://www.lvp.es/csgo/temporada/noticias/previa-superliga-orange-cs-jornada-22

Ahí tienes las cabalas, pero básicamente, si Wild gana, serán los sextos. Si Heretics gana a Wild, entonces x6 tendrá posibilidades y su partido será trascendente. En el partido de x6, si x6 gana habiendo Heretics ganado, x6 pasa. Si x6 pierde habiendo Heretics ganado, habra triple empate y posterior desempate.

1 respuesta
Sheitana

#873 No. El tercero juega contra el sexto los PO. Ahora falta saber quien será el sexto, abriéndose las posibilidades para Heretics y Wild y en menor medida x6 que tendría que ganar a Giants.

barbarawr

Mi madre. Pues me he acabado quemando, pondría la mano en el fuego por más de uno de queso peeero gg. La sanción me parece poca btw. Estas cosas son difíciles de demostrar y si se consiguen demostrar, debería ser una sanción muy dura.

5
Pulgar

#872 se quedan igual pero como no pueden jugar (falta de jugadores) corre la lista

Sheitana

A mi también me parece demasiado blanda la sanción: se queda en la mínima de 3 partidos (el de esta semana de la lvp y los PO de Gamergy).

Tendría que haber sido mucho más dura, o sea, la máxima de 12 partidos y que se cumpliera la temporada que viene. Peeeero, como el club ha peinado a todos los jugadores, y no hay sanción para el club de ningún tipo, meterles más partidos de sanción no tendría efecto... :rolling_eyes:

La gracia será como fichen por otro club y jueguen la LVP con él, en plan "me río de toda la escena".

2 respuestas
Narmerr

#879 los partidos digo yo que empezaran a contar en el momento que esten inscritos en algun equipo. Osea que el de esta semana ya no contara, porque Queso los va a peinar.

Dempsey

Entiendo perfect

YankoFarelli

madre mía q traca...

P

#879 El primer punto de la resolución dice lo siguiente: "Que los cinco jugadores que jugaron el partido en representación de Team Queso serán
suspendidos para participar en las competiciones profesionales de la LVP durante los
próximos siete partidos.". Con eso yo entiendo que los jugadores estarán sancionados durante esos 7 partidos indiferentemente del club al que pertenezcan.

Toda sanción es poca tras haber escrito ingame sabiendo que la LVP tiene acceso al chat.

Por cierto, el único que no parece haber escrito por el chat es arki, no? Estaría bien saber si él también participó de manera activa en el circo o simplemente fue cómplice al dejarles hacer al resto.

2 respuestas
Endless

Ya ves lo que han conseguido estos subnormales, como para que a TQ les de por cerrar la sección de CSGO después de lo ocurrido y un club menos que invierte en la escena. Y estos cobran sueldos?

Sheitana

#883 Tienes razón, pero luego dice algo así "Hasta que no haya resolución definitiva Team Queso no jugará ningún partido de la LVP correspondiente a la temporada 2018/2019".

Igual me estoy haciendo el lío yo sola....

1 respuesta
P

#885 Yo entiendo que la sanción para los jugadores es fija y para el club es temporal hasta la resolución definitiva.

Fyn4r

#883 yo a arki no lo conozco de nada, pero aquí la gente lo tiene por alguien serio. Quizá cedió a la presión de grupo y se dejó ir. O no, quien sabe. Por lo menos hay que reconocerle que no va haciendo el gañan por el chat xd

weeheee

No se como tienen las pelotas de hablar de ese tema por el say_team, si vas a hacer algo asi. Al menos ''escondelo'' un poco y no se lo pongas en bandeja.

Aun asi, la actitud de Kam1 y Ulises, me sigue pareciendo lamentable. No hace falta montar un show y ponerte de morros en pleno partido. Si te haces llamar profesional, ejerces con tu cometido y luego juzgas cuando se vean las pruebas.

3 1 respuesta
Endless

#888 para narrar el partido sin más te ponemos a ti, kam1 estuvo de 10

1 1 respuesta
MaTRiX13

#870 como cojones gente de este nivel son tan incompetentes de hacer algo asi? joder... es que no apoyo que lo hagan pero cojones, no seais putamente cutres, si haceis algo asi hacedlo bien... dios santo... vaya cabezas huecas

weeheee

#889

Por lo menos yo no haria un show bochornoso y poniendome como un niño pequeño, en busca del aplauso facil.

1 respuesta
Geor

Oye y si se mete Wild? No iban a hacer disband al final de este mes?

B

#875 es por eso el mensajito que flipin le ha escrito a Kairi?:grin:

1 respuesta
elpapeles

#893 offffcourse, unas risas han caido, otra cosa no, pero es un personaje de cuidado jajaja

B

#891 Aplauso fácil? Afirmar esas cosas en ese momento les podría haber traído problemas si no fuera porque finalmente tenían razón. Fueron valientes al decir lo que les parecía tal cual lo pensaban, la transparencia de kam1 por suerte se contagia.

12 2 respuestas
Dempsey

Qe calentitos se ponen los partidos de mañana con Giants-Wild-X6 y Heretics jugandose todo

Huk

#895 kam1 mvp

keygy

#895 yo prefiero 1000 veces a gente como kam1 que a casters sin alma que parece que no tengan alma ni pasion en las retransmisiones, y que se mojen, y que sean de un equipo o otro dejemonos de tonterias por favor, lo mas bonito es ver los piques entre casters que son de un equipo u otro como suceden en otros e-deportes, y eso crea ciertas narrativas y puntos de vista muy chulos.

"ay que malo que es kam1 que se esta metiendo con los jugadores de teamQueso"

Y luego me vienen los progress de heretics o teamqueso a hablar de hace falta mas trashtalking y personalidades en los esports, tocate los huevos manolo.

7
palickpre

Por los demas me da un poco igual, pero me jode que arki este involucrado en algo asi. Que pena

4
Dempsey

Pues anda que Sausol con lo que nos estaba gustando a todos...cagarla asi...creeis como yo que los 5 tendran dificil conseguir equipo en España por siempre?

2 respuestas

Usuarios habituales