SuperLiga Orange, temporada 2018/2019

HamStar

#958 JAjaja y a mucha honra.

Si no fuera tan vago rescataría algunos comentarios de eminencias del foro sobre el proyecto de x6

2 1 respuesta
B

#961 Hamstar como a los tugas mañana les de por ganar....no se que va a pasar...esperate a mañana y si la cosa se da trolleas pork como no se de...yo lo siento pero me voy a reir mucho

1 respuesta
HamStar

#962 No tengo nada de que avergonzarme AMIGO

Neocom

#850 No está consolidado como para andar haciendo experimentos, sacar la lvp de Twitch sería cavar su propia tumba.

2 respuestas
frostttt

#964 Ya, pero con Mediapro controlando todo a saber...

1 respuesta
ratedx

#964 #965 pero en ubeat hace una "reemision" a raiz del stream de twitch pero con su logo

1 respuesta
E

#966 da igual, lo que interesa es que tu puedas clicar desde twitch.

A mi no me apetece ir pensando si X partido tengo que verlo desde una plataforma u otra, diretamente entro a twitch y veo lo que hay.

Que si, que es poco tiempo y todo lo que tu quieras , pero es lo mismo que steam vs origin y demas: la mayoria de gente quiere las cosas centralizadas si no pasan hasta de usarlas

LzR

Un pelín arriesgado pickearle vertigo a giants, veamos como sale.

L

Todo lo contrario. Es un mapa ratonero donde los niveles se igualan. Además ha habido una actualización y se presupone que x6 lo estará trabajando sin parar. Giants q no se juega nada lo habrá mirado con más calma.
Para mi es el único mapa donde tienen alguna opción.

2 respuestas
ditello

#969 Giants se podría estar jugando ser segundo, aunque para eso primero tiene que perder Dragons contra Cream en el partido de antes.

C

Aquí tenéis las posibilidades

1 respuesta
LzR

#969 Giants tenia muy presente la posibilidad de que saliera Vertigo en la Blast vs Movistar y luego en los 5-6 partidos restantes de la Blast, en ningún momento lo baneo, no creo que el vicie que llevase giants pre-blast en vertigo sea el mismo que x6 estos 2-3 días, aunque vertigo tenga cambios, imagino que en timings, angulos, etc no variará mucho, también pienso que individualmente Giants es bastante superior a x6tence, por lo cual, elegir un mapa en que entra mucho en juego la utilidad y que tiene distancias cortas le interesa a x6.

Pero bueno, es como todo, si gana x6tence, perfecto, si no, dirán pero para que eligen vertig0ooooooo0o wttfffffff xddxdxd

HamStar

#971 SOlo contemplo el que le ganamos al mejor equipo español de todos los tiempos hoy

3 respuestas
LeidaenML

#973 Sí.

B

Hoy juegan desde las oficinas en Elche. Es un plus a tener en cuenta a favor de x6tence.

B

#973 Aceptamos Ibericos como animal de compañía

1 respuesta
HamStar

#976 Que pasa que el Real Madrid no es un equipo español?

3 respuestas
ColdZimeh

#977 Según muchos no. xd

1
B

#977 No es comparable,son 5 portus bajo en el amparo de una org de mi españita ¿sk cuando tenian a los brasileños se convirtieron en Alemanes de la noche a la mañana? no...brasileños eran,son y seguiran siendo

No metas el futbol con calzador,la squad de giants es tuga

Hades13

And here we go again.

ditello

https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/son-x6tence-giants-equipos-espanoles-622880

ColdZimeh

Spanish club, Portu squad.

Menudo despropósito de discusión.

3
carl0sV

#973 Me da cierta pena que siempre escojas tus abanderados por ser la opción más polémica... No me gustaría pensar que es por protagonismo... y me encantaría que fueran opiniones que nacen de tu criterio y no de buscar provocación...

Sin acritud...

1 1 respuesta
P

#977 Habría dado más juego que en lugar de haber dicho el Real Madrid hubieses dicho el Barcelona o el Athletic.

1
Geor

No entiendo el meme de UKCS con la de Majors que ha ganado Fnatic

1
Diaazz

Pero el caso de Giants es diferente al de x6... Giants juega todas las competiciones nacionales y x6 no lo hacia.

Dempsey

Yo creo que X6 si no gana hoy va a estar muy cerca ya que si Dragons gana a Cream a las 20:00. No creo que a los portus les importe mucho ser 3 o 4. En un BO3 no creo que tengan miedo a ningun rival.

Por eso pienso que las opciones de ganar de X6 son bastantes. Esto solo lo digo porque es Vertigo, en otro mapa lo veria complicado aun jugando con Giants a medio gas.

A 6h del partido yo apuesto a que gana X6 con partidazo de Tiburon

1 respuesta
ColdZimeh

#987 No sé, ¿Como es el formato PO de esto? 1/2 a semis y de 3-6 cuartos o solo los 4 primeros semis?

1 respuesta
ditello

#988 el 3 contra el 6 y el 4 contra el 5, los que ganen van a gamergy

El 1 y 2 ya están en semis, el mismo formato que ha tenido esl másteres siempre

1 respuesta
HamStar

#983 Quienes son mis abanderados a parte de x6?

Usuarios habituales