SuperLiga Orange, temporada 2018/2019

Catxy

#90 Hen1, Lucas y tres más

1 respuesta
ditello

pues a mi lo del ts me encanta, eso sí, lo deberían de hacer como en la formula 1, poner lo que se dicen en un falso directo, por si hay algo fuera de tono poder hacer un filtro.

7 1 respuesta
P

#91 Pero esos no se presentan por dormir la siesta o por salir de fiesta?

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Yo lo tengo fácil con los portugueses. Con la cantidad de tacos que dicen la probabilidad de que nos pinchen es menor xD

8
Catxy

#93 https://www.hltv.org/news/21466/dreamhack-comments-on-immortals-ruling

1 respuesta
P

#95 Sublime.

1
stron-G-AwP-

Feldman?

Neocom

#86 No te vendes a nada, no exageres. No ves la F1 donde se oyen todas las conversaciones? Si se sabe de antemano, se tiene más cuidao y listo, esto acerca el Counter al espectador y lo hace más vistoso y proporciona más entrenemiento que es de lo que se trata esto. Lo del TS es una muy buena decisión, si los jugadores no pueden controlarse que aprendan.

2 2 respuestas
B

#92 amén a esto, a mi la idea me gusta mucho y da su vidilla al ver los partidos

Hades13

#98 En la F1 las conversaciones llevan delay porque primero las escuchan y luego las publican.
Nadie dice que no nos muestren un TS de una jugada específica. Creo que eso nos gusta a todos.
Lo que se pide (o lo que creo que la gente cree) es que no se pinchen en riguroso directo para evitar salseos innecesarios.

2 1 respuesta
MINUSCULAS

#98 No sé como funciona exactamente lo de la Fórmula 1, yo creo que esta más controlado que esto, aquí parece que lo ponen y a ver que se cuentan; aún así si que ha salido a veces conversaciones que no aportan absolutamente nada a lo que es la competición de F1 y es solo salsa.

De todas formas comparando, creo que es más personal y privado todo lo que hay en una conversación de TS en un partido de CSGO que en una competición de F1 con los ingenieros. Es como grabar una sesión de entrenamiento entera, o grabar las discusiones que pueda tener cualquier jugador de cualquier ámbito con sus entrenadores y sacarlo cuando quieras. Son tus métodos, tus conversaciones personales, tu lado más privado y sacarlo a la luz a todo el mundo, a sentirte juzgado por una situación en la que la mayoría desconoce las circunstancias enteras, me parece desproporcionado. Es como si estuviesen metiendo mano a tu vida personal, y no a tu vida profesional porque aun que este sea su trabajo, el estar jugando al CSGO en el TS, es inevitable que tu vida personal este presente en lo profesional y hay que cortar en algún momento.

No sé, me parece excesivo.

Ya lo dijo Aragonés que no le molaba que le grabasen para el documental ese de España.

Y es que ya es un tema bastante general, cada día en todos los ámbitos hay un exceso de información personal/privada, como si fuese Gran Hermano, cada día más cámaras, grabaciones y mierdas que a mi parecer poco aportan a lo esencial. La normativa esta que quiere hacer el Gobierno de OBLIGAR a fichar a todos los trabajadores el entrar y salir del curro no se diferencia mucho a este tema. Se empieza por grabar de forma voluntaria según que ciertas cosas y se acaba con una puta cámara delante tuya en tus 8 horas de trabajo para ver qué haces.

Vamos, yo es que soy muy suyo con mi vida privada y soy bastante radical. Soy un poco raro.

1 respuesta
horvathzeros

Creo que la idea es más del baloncesto que de F1 no?

Sobre lo de stats, es rarísimo que sigan sin tenerlos. No requiere gran complejidad, hasta yo mismo me hago un live score con mis stats y me los puedo guardar en una base de datos xdd

1 respuesta
KISS0fDEATH

#101 Gracias por la edición de su nuevo versiculo para La Biblia las autoridades ecleciásticas agradecen encarecidamente su aporte divino y bondadoso a la religión. Su nuevo versiculo ha sido titulado:

MINUSCULAS 10:1

Att. La Biblia

3
ferk

A mi me parece bien lo del TS, le da más chicha al partido, tanto si se escucha información más técnica como si es como lo de ayer.

#102 Sería más parecido al baloncesto si, en F1 va con retraso aunque siempre acaban metiendo lo más polémico igualmente. En baloncesto te meten el micro y pista.

nokel

#100 El salseo SIEMPRE es necesario

1
Ilirio

Nunca hay demasiada salsa.

Neocom

por qué no juega Torpe?

1 respuesta
nogaless

#107 Supongo que tendrá que ver con esto.

1 1 respuesta
F

Poned live y el stream en post-it pls.

horvathzeros

papito

K

Pero a dónde van con ese overlay tan horroroso :psyduck:

L

Que a alguno os mole este hud que ni se ven los kills me parece increible de verdad.

Horrible para seguir el juego,

Edit: lo han solucionado. Aun así me parece demasiado grande muchas cosas.

Ilirio

#108 Otro que va a ser padre...

Shaken

Qué guapo el overlay

Ilirio

Entre Mixwell y Soker ganando ez el resto se pueden ir a dormir ya

pol2812

Deseando que llegue el dia en que los jugadores respeten un poco a los viewers y esperen a que acabe el partido en el stream antes de poner nada

2 3 respuestas
Ilirio

#116 ¿Quien ha sido Pol? di nombres y empezamos el hateo.

1 respuesta
horvathzeros

#116 no veo ningún resultado igualado hoy, pero es normal lo que dices. En esos 90 segundos de delay deberían estar celebrando su victoria y haciendo piña, no yendo al stream o lo q sea xd

B

#74 Había que pagarle el finiquito a Anouc y echar a los casters de la plantilla antes que gastarse 500 cochinos € en la web de la liga...

1
pol2812

#117 Sergii cuando iban por la ronda 14, vale que estaba perdido pero le quita la gracia y emocion a cualquier ronda que pueda quedar

1 1 respuesta

Usuarios habituales