Tabla de velocidad al correr con dada arma

kosovito

Bueno una imagen curiosa que me encontré por los foros oficiales de valve, vienen todas las velocidades detalladas con cada arma, incluso la velocidad con zoom de las que tienen

http://img216.imageshack.us/img216/1695/movspeed7yg.jpg

Neocom

joer..ta interesante..gracias por la aportación.

A

estaba claro la scout parecia k llevas speedhax xD

FrioneL

j0as muy util... lo que no veo normal es que con el cuchillo vayas mas lento que con un arma en la mano...xD

B

¿Corres más con Scout que a cuxi? :O:O:O:O

WaaghMan

Y, aunque muchos ya lo sabrían, se corre lo mismo con pipa que con cuxi, así que a olvidarse de correr siempre con el cuxi en la mano.

Llevo semanas intentando acostumbrarme y aun sigo corriendo con cuchillo en la mano :S

DaRk-eXe

corres lo mismo con awp que con galil? pa mi k eso ta mal xD o eso o que mi muñeco es paralitico de un pie.. :\

DanGeRouS

no veas eeeeh tope de real el source.... ¬¬'

RedHat

hola? os enterais ahora? esto viene ya de muy atrás por la 1.3 o antes!

kosovito

#7 si, esa tabla esta bien

#8 las velocidades de la 1.6 vienen a ser practicamente las mismas sino las mismas ¬¬

DanGeRouS

#10, pero te recuerdo que source era el que era real, que si los muñecos volando y tal.... y en verdad solo han cambiao 4 cosas tio xD. yo creo que algo podian haber mejorao en eso.

uno de los "fallos" de 1.6 es que con scout se puede hacer mas bunny que con cuchillo.

pos eso, nueva version, se arreglan los fallos, no?

C

-->#7 con la gail vas igual de rapido k con awp pk la gail es mui pesada y tiene 35 balas, 5 balas mas de lo normal, por eso haces menos ruido y es como si andaras con cuxi

FrioneL

#11 cuando os conviene es totalmente distinto y cuando no solo han cambiado 4 cosas ;(

DanGeRouS

#13 te recuerdo que yo no estoy en contra del source aunque juegue a la 1.6 y me guste esta. de vez en cuando publiqueo en el source.

RikuTheRonin

LoooL la verdad que saba impresion de correr mas con la scout que con otra pero no me lo creia... y como dicen eso de correr con el cuchi se ha terminao xD

CaMpeRuS

Pues por lo visto si vas con una granada flsh en la mano vas igual que rapido que con la scout, ¿alguien lo ha corroborado?

8 meses después
drugy

y las granadas seran mas ligeras ?

Hellbrass

#14

Real ? No veo ningun juego real, desde luego no me creo que a un tio le pegues un tiro en los cojones y se siga moviendo =D

Soys como el perro del hortelano, ni comeis, ni dejais comer

Pansman

#9 Antes se corría más con cuchillo que con cualquier arma incluidas pistolas.

Droide

Pues aquí teneis otra tabla interesante http://www.schuzak.jp/other/dmgchart.html

incluye la diferencia de daño con o sin silenciador y en las diferentes partes del cuerpo

Saludos

maci

está interesante el de dmg por arma, pero ese es solo a corta distancia.

pd: odio cuando la mp5 mete tipo 110dmg in 8 hits y asi :S

DaDaW

no viene mal recordarla, thx

malakaton

en la 1.6 ocurre lo mismo con la scout

Usuarios habituales