Tactical Intervention, el nuevo Counter-Strike

RaymaN

Minh Le, más conocido como gooseman, se embarca en un nuevo proyecto tras alcanzar la fama con Counter-Strike, el mod más popular de la red. Diez años han pasado desde que creara junto a Cliffe la primera versión del mod de Half-Life, diez años donde ningún juego, por mucho que a algunos le pese, ha conseguido alcanzar la cantidad de usuarios online en un FPS (first person shooter) que consiguió Counter-Strike.

Tactical Intervention es la nueva apuesta de gooseman tras dejar Valve por la presión que recibía para crear una secuela de Counter-Strike. Para la creación del nuevo juego, el padre del CS abrió unas oficinas en Corea del Sur para contar con un pequeño equipo de desarrollo. Básicamente, el juego tendrá la misma trama que el popular mod, pero introducirá nuevos cambios como la presencia de civiles en los niveles de juego o perros de ataque. Gooseman comentó lo siguiente a IGN:

“Disfruté de ‘Counter-Strike’, pero quería mi propio juego. Nunca pude introducir todas las características que quería en ‘Counter-Strike’ porque la gente que juega al mismo se queja de los cambios. Les gusta el juego tal y como es.”

Tactical Intervention saldrá a la venta a finales de este año, y de momento será exclusivo para PC.

oOL4sTOo

Es First Person? va igual que el CS? 5on5 y demás? o solo eres tu contra una historia? motor HL? hablamos de un nuevo CS realmente, o hablamos de otro mod "con parecido" pero que se quedará en nada?

EDIT: Tactical Intervention es exclusivo de PC y llegará a finales de este mismo año con un planteamiento no demasiado diferente al de Counter Strike. Contará con terroristas y agentes de la ley enfrentándose entre sí en niveles, pero con algunos elementos característicos inéditos como la presencia de civiles, por ejemplo.

-

http://www.mediavida.com/foro/7/tactical-intervention-367089

me mareaissss

TRON

caca, va a ser un mod más para publiqueros.

sNks

a ver qe tal xD

L

WOW! xDD

mafito

habrá que probarlo ya sea un mod o lo que sea

NaCh1To

YO QUIERO VER LOS PERROS ! :mad:

mafito

Minh hablando con IGN comentó varios aspectos importantes en el juego. Por ejemplo, la idea también es hacerlo más accesible a la gente, más divertido. Algo importante que comentó Minh es en que la espera de los jugadores sea menor. Ya sabéis, en CS cuando te matan tienes que esperar a que acabe la ronda. Esto no cambiará pero se está intentando que la ronda se haga más rápida que dure “dos minutos o menos”.

Están balanceando actualmente el juego, aunque Minh declaró que el poder de los rifles francotirador era demasiado. Y que no le gusta los camperos que se esconden y esperan su presa. Así que se intentara minimizar estas acciones.

Fuente

R

AGENTES DE LA LEY.

n4x0

Yo como e dicho en el otro post

Espero que no sea otro gran fail como el promod

horvathzeros

me parece q va a ser un jueguecito del monto... ya pintan feas las imagenes como para verlo en funcionamiento xd

Zay

no creo que vaya a ser el nuevo Counter Strike

B

El nuevo counter strike ? a dnd kiere llegar la gente? es insustituible, lo que no kita k kaeran unos vicios con este juego, aver k se cuece...

evilucho

ami las imagenes me lo dejan bastante claro, la van a cagar

eviden

¿Cuantos juegos han sacado o intentado sacar que dijeron que iba a ser el nuevo Counter-strike y al final c0c0s?

R

vaya pastel

Fr1moOsT

Yo creo que no tiene nada que ver con el 1.6, es un mod diferente, y viendo las imagenes y el nombre me da que pinta a juegos similares a S.W.A.T y demás...

Vamós, que para jugarlo un rato si, pero como competición y demás...
no veo un sustituto de 1.6

TNx7

ningun juego va a ser como el 1.6 ni como nada. ni sera el juego que le remplace, porque este juego ya es el dia a dia de muchos, y no se van a cambiar de buenas a primeras.
la unica forma de que todos los players se pasen a otro juego seria hacer un juego similar ponerle el mismo nombre, y chapar la version antigua. cosa que en este caso es imposible que pase

pkjn

Porque sea del creador del cs no va a ser un nuevo cs, tienes mas pinta de swats y cosas asi por las imagenes tampoco esque me llame mucho la atencion este juego.

Maiko

Bueno, por probarlo que no quede pero no tiene mucha pinta de que vaya a triunfar.

YeanS

interesante.. espero que no quede en lo mismo que promod.. habrá que probarlo :P

Clique

soy el unico que piensa que para jugar eso juegas al cod4?

digo

benRAVEART

SUCKS

J1mmy

el nuevo cs dice el sevillano este XD q va hombre, a eso competitivamente no jugara ni paco (ya parezco Mancebo en la noticia de x6)

nah pero no creo q triunfe lo mas minimo en competicion un juego tan comercial

Palantre

Suena bien... pero me quedo con CS de toda la vida.

NosFeR_

Cuántos adivinos hay por el mundo, sabiendo que es una mierda y que da asco viendo sólo unas screenshots ¡WOW!

dov3rman

Viendo las screens a mi se me parece bastante al source. O almenos el motor grafico o.Ô

Platanium

ke el creador se deje de tonterias y mejore los graficos del CS 1.6 YA!

LzO

no le veo futuro, con motor hl2 se lo puede meter bien adentro

Usuarios habituales