Tarda mucho en entrar al servidor

Cadelo

hola buenas mirar tengo 1 problema, ahora derrepente lleva unos dias que al entrar a cualquier servidor sea matchmaking, faceit, deathmach... siempre me tarda muchisisimo en entrar a la partida o al cambioo de mapa, cuando antes eso no pasaba ni mucho menos, queria saber si alguno de ustedes podria ayudarme en esto, entre que tarda demasiado en entrar a las partidas ( siempre soy el ultimo) y aveces bajones de fps.
mi ordenador es este;

Procesador: Intel Core i5-4690, 3700 MHz
RAM: Kingston 4 GB DDR3
OS: Windows 10 pr0 64 bits
Motherboard: Gigabyte GA-H81M-S2H
Graphics: Sapphire Radeon Nitro RX 460 4GB GDDR5

gracias !!

Troyer

Tu ordenador necesita una limpieza, mételo en el fregaplatos o en el caso de que no tengas un manguerazo le irá de puta madre.

XarevoK

Limpia el pc y metele 4 más de ram que no te saldrá muy caro.

Yo tengo un pc peor (menos la ram) y para nada me va lento.

Puedes mirar tambien la temperatura a la que se te pone el micro.

1
D

ojala un foro para atrapados del CSGO...

http://www.mediavida.com/foro/counterstrike

Cadelo

esque hasta hace 2 semanas no me pasaba nada de esto y derrepente me empezo a dar estos problemas sobre todo al entrar a 1 servidor que tarda demasiado la verda, si tengo pensado esta nasvidades meterle 8 gb de ram asi x lo bajo pero mas que nada queria saber de que podria ser el problema

1 respuesta
D
#5Cadelo:

nasvidades

y esas nasvidades cuando son?

1 respuesta
chestterzgz

Todo esto para decir que usas una Saphire de 4GB con un i5

1 1 respuesta
Cadelo

#7 todo esto para haber si hay gente decente, como tu no, que pueda ayudarme a solucionar mi problema, que no es normal que con mi pc, me pase esto. nada mas. para decir tonterias como las tuyas cojes y te vas al parque con tu amigos

2 respuestas
Tukaram-Man

Que bonito, por un momento hemos vuelto a 2007.

D

#8

ESL_Kaiser

Pero Cadelo, aún sigues jugando? me caguen

Cadelo

porfavor kaiser ajjaj por supuesto, mientras pueda, jugaré !!

fracarro

#6 eso eso esas nasvidades cuando caen?

chestterzgz

#8 eyy cuidao! no te he faltado el respeto y ni quiero , bueno vete yendo al foro de CS , para solucionar tu problema entra en el disco duro C:/ carpeta Windows y borras la carpeta system32 , reinicia y como nuevo.

Cadelo

yo no e faltado al respeto a nadie, pero si abro un post aqui es porque necesito ayuda, no contestaciones que no vienen al cuento, no somos niños de 13 años, simplemente ize 1 pregunta para solucionar mi problema nada mas.

1 respuesta
fracarro

#15 JAJAJA disculpa esto es españa

Cadelo

en serio ? me dices que borre la carpeta system32 ? vete a meterle el palo a tus amigos, ok? aora voy a reportarte por decirme que aga una cosa que fastidiara mi pc, suerte en la vida amigos !

D

2
chusty

Que mal escribes hijoputa.

vene-nemesis

Es porque es invierno, se te habrá enfriado el mecanismo de giro del disco duro, metelo 3 minutos al microondas a que se reblandezca la grasa del motor, enchúfalo de inmediato al PC y enciendelo para que se desplace el exceso y así mantener su funcionalidad en estos tiempos de frío.

Cadelo

seguir faltando al respeto niñatos, es lo unico que sabeis hacer y decir, no me preocupe lo que me digais, hago 1 pregunta y me responden 50 diciendo gilipolleces , no psa nada se reporta y listo, los administradores aran su trabajo !

Fit1

1
FouxTer

actualiza los drivers de la grafica quiza sea eso

1
Javielitros

Un buen golpe a tiempo y si no va otro más fuerte

Santcus

A lo mejor se te cayó café dentro del posavasos de la torre? a mi me pasó una vez.

fracarro

estos posts son los que me alegran el dia XD

cerdotimador

Abre el ordenador, desenchúfalo todo sopla todos los conectores (soplo fuerte no vale soplar flojo pk no sirve y se queda polvillo ahi) y luego enchúfalos otra vez bien fuerte. Luego conecta el ordenador, déjalo 30 min encendido (aprox) pasa ccleaner otros 30 min encendido. Luego lo apagas desde atrás de la torre, sacando el cable. Te esperas 15 min y luego abres el ordenador y con cuidado lo pones boca abajo (crucial),es decir del reves y quitas la cpu y la limpias otra vez (el ccleaner no la limpia bien y con un trapito y kh7 se limpiara bien) luego la conectas y abres el ordenador, despues reinicia el router.

Ya esta, funcionara.

Cadelo

significa que ti vida es 1 verdadera mierd..... porque para escribir o contestar eso...

Paillo

lul, yo creo que va a ser del condensador de fluzo o de la junta de la trocola que esta torcida.

1 respuesta
Z3n

pues como sea la junta de la trocola como dice #29 date por jodido, yo tuve que tirar la pared del salón y todo porque me había creado humedades.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • fracarro
  • Troyer
  • Santcus
  • Z3n
  • Cadelo
  • DiegoCK
  • chestterzgz