tarjetas graficas y fps

F

a ver alguien me puede decir como con una geforce 2 420mx 64 mb con un p3 800mhz 256mb un monitor de 17 pulgadas y con winxP y los detonators 30.82 de nvidia los fps en el counter no pasan los 60 con la sincronizacion vertical desactivada alguien me ayuda?

PiTuS0

Prueba el FPS_max de toas formas con ese pc a 80 pienso ke deberia llegar si no pillate un AMD y liarla :P

F

tengo los fps_max y fps_moden a 100

PiTuS0

no se no dara mas de si por lo menos las 60 fps son constantes ? o te bajan a 20 o asi en ke hay gente ? xq si bajan ya se lo ke es ..

F

si bajan

PiTuS0

tonces tu placa base y microprocesador son una mierda cambia la placa y el micro por un AMD y una ASUS o Gygabite o algo asi ( a tu gusto ) y tendras pc nuevo por unas 50 mil pesetas como muxo
PD: Pilla buenos ventiladores si pillas lo ke yo te digo
cambiando eso deberia pillarte las 90 , 100 constantes ( creo xq no se ke tal ira esa tarjeta..)

F

tas tu loco paso de gastarme 50 talegos

PiTuS0

pos tonces no se tendras ke seguir jugando asi maxo no se me ocurre otra solucion ...

F

si alguien tiene alguna otra idea o sabe xk es por favor diganmela plis

Dark_Lord

Yo los fps_modem lo tengo a 0 para q lo piye automaticamente, no se si te servira de mucho pero weno a lo mejor funciona xD

Will0w

Face mira a ver tu plaka y dinos de cuantas X es.. 1x 2x...

k es la apertura de la salida de agp

si es a 2x .. vas fino pork solo te reconoce una parte de la tarjeta y .. como k no vas a pillar mas

F

willow como miro eso de la placa?

spAhs

geforce 2 420mx 64 mb ??? q es una geforce4 420 o una ge force2 400? porfavor especificar y no cometais errores, si es una geforce4 aunke tengas una placa agp2x te deberia ir a 100 fps si es una geforce2 mx400 pillate los detonators 23.11 (www.noticias3d.com) y bajate el gtu de (www.guru3d.com) y ale vas q chutas con tus 100fps

F

mira es geforce 2 420 mx de nvidia engo los detonadores 30.82 y me e bajado el geforce tweak utility pero no lo utilizar

Laro

willow yo voy con el agp x2(mi placa no em deja mas) y tengo 100 fps con vsync(amd 1200 y gf2mx 32 mb ;))
prueba a actualizar bios de placa, unos drivers anteriores tipo 23.11(los ultimos son mas pa las tarjetas nuevas), geforce tweak utility o riva turner o un programa del estilo y poco mas... gl_picmip a 1 o 2 , creo ke el gl_round_down a 6 ayudaba... e incluso "gl_texturemode gl_nearest_mipmap_nearest"(es asi el comando).

F

laro e probado todo tipo de comandos para subir fps incluidos los k as dicho y nada

ColGao

FaCe 1 cosa que no has dicho cuanta ram tienes ? xq si tienes 128 dudo mucho q llegues a coger 90 o 100 fps estables.

spAhs

face tio q una geforce2 mx420 no existe chico! esta gente..... mira q con 14 años sepa yo mas q los rpofesores d einformatica de mi instituto hay q joderse

spAhs

sera geforce2 mx400 y no le des mas vueltas y si no te da 100 fps e spro q no la saves optimizar y punto

spAhs

antes d ekitar calidad al cs te acosejo q agas todo lo q este en tu mano para consigas 100fps pro yo con 600mhzs gf2mx40064mbs 256mbs de ram placa agp2x 100fpsy baja a 50 como maximo.

F

spahs por favor tio explicame como la puedo optimizar y engo 256mb de ram

spAhs

Face estoy haciendo un tuto para mejroar el PC en general voi mas amenso pro la mitad si no hya cambios bruscos asi q ser pacientes

F

explicate mejor por favor

SoNiC_

FaCe ves a mi foro de eta web uno q pone como os van los fps loss y choke, y q haceis para tenerlo asin, en el foro mio pone algo de eso asin q visitalo y hay pone como poner fps 100 yo tb tengo tu tarjeta y yo lo ice lo malo q tienes mas ping, nose porke, pasate porke es mu largo de explicar y no te lo voy a decir aki ahora

Ramb0

Face bajate el programita rivatuner o geforce tweaker que sirven para optimizar tu grafica creo que de www.guru3d.com lo vas a encontrar (sino lo miras por un buscador ;) ).

Aunque te recomiendo que cambies de SO y te pongas otro :D.
AH! yo poniendo el r_drawviewmodel 0 gano unos 10 fps aunque no veas el arma y te puedas despistar al cambiarla, pero bueno todo sea por fps ;)

v0rTeX

kiero komprarme una tarjeta y pensaba komprarme la Creative VGF2MX200 pero kon mi celeron a 800 192 mg de ram y la placa base nose ( si me decis komo enkontrala os la digo ) si me dara 100 fps kitando sincronizacion y to eso , decidme algo antes k m la kompre , gracias

Leopard

Yo tengo la misma grafica, un P4 1700, 256 de ram y no paso de 60 fps a 1024, a 800x600 si que cojo los 100 fps pero a 1024 no, conformate que la verdad es casi igual jugar con 60 que con 100. La verdad esque si cojo hasta 80 pero no son estables baja a 50 mucho, asi que lo pongo a 60 para que no baje.

SoNiC_

yo tengo una geforce 2 mx 400 y 256 de memoria ram y nose porke con muchos comandos q ponga pa subir el fps siempre tengo 60 y tengo el fps_max a 100 pero si configuro una cosa pa ke reciba mas megas la tarjeta tengo 100 fps pero lo malo eske me sube el ping ¿eso porke sera?

PaPy

Yo con un 450.. overclockado a 598.. y una TnT 2 de 32 mb, tb overclockeada... y el cs con una buena config.. y no me baja de 40 fps en aztec..y tio, si tu tienes un 800mhz.. y una GF2... joder optimiza tu Pc leñes...!! eso te tiene ke pillar mucho mas. Prueba a jugar sin el skin de las armas.. a ver k tal...

PaPy

Me e colao..en el rio me baja a 30 en cuanto hay movimiento ;)

Usuarios habituales