Tarraco LAN Party 2k8: Boteam campeón

oXygeNe

Yo creo q el unico fallo q tuvimos fue no tener TV's y fue por culpa del tio de newlight sino preguntadle a lareS o a LrD :DDDD

noisE

no me acuerdo de esta foto..salgo ahi detras escondido..jajajjaja hierba mi jersey!!!!!!

N

Aun estais con la mierda del defuse ilegal en el partido?? pero si ya a pasado semanas, y mira se te pillar0on haciendo 1 defuse ilegal pos te jodes y punto, y si el otro insulto al admin , tranquilo que le pegara 1 sopapo ( fuera de la lan).

Pero me toca la polla que seais tan llorores algunos, otros solo sabeis meter mieda que parece que os salga por la boca, como los full team al chechi y otro solo saber decir tonterias.

Dejarlo ya el mundo esta lleno de injusticias, y no por eso voy enfadado todo el dia.

EJEMPLO DE INJUSTICIA: Que el chechi CON LO CHOCHOLOOOOOOOOOOKO y perry ganara mas pasta que yo en la tarraco.

dharma021

Estás que me tocan.

pd: no4 tu sabes a quien insulté? ;x

HerdLeck

A quien insultaste?

Por cierto dejar el tema de quien vio el defuse ilegal , porque yo estuve mirando todo el partido detras de los un4 y aunque no dijera nada si que lo vi , simplemente deje seguir el partido por si la ventaja de rondas era superior a 3 y sin que chunite me dijera nada pensaba revisar la demo.

RoMazZzZz

Puto Xavi... si sale en casi todas las fotos... jajajaj

XvBL

Eso es k me kieren muchooo xDD ¡¡¡

El camara sabe jujuju

g4sb0

#445 Te respondo, pero como si no eh... si a mi me da igual lo del defuse xdd yo lo digo en coña y tal todo esto (para meter salseo xdd) pero weno, voy a responderte xd

Aparte de que no recuerdo de que estuvieses... Normalmente, cuando haces algo ilegal el admin que esta avisa en el momento (almenos a todas las lanes que he ido y los admins se lo han tomado medio en serio, ha sido asi y aparte en todos los partidos habia un admin vigilando), dejando eso de lado... Cuando ocurrio el defuse ilegal ibamos 7 o 8-3, (recuerda que de T habiamos quedado 4-11) con lo cual es matematicamente imposible ganar de mas de 3 rondas ^.

Pd_ pero igualmente, era defuse ilegal, xk no se veia 1/4 de la c4 xd

Edit: si quieria quotear #455 xd, y no es parar el partido, simplemente avisar :S xd yo tampoco he estado en una lan en la que se para un partido a medias xd

HerdLeck

Supongo que me respondes ami , no a #445 , estuve allí todo el partido detrás vuestro y si no podíais ganar , podíais empatar el caso es que no me acuerdo de el resultado exacto , y como tampoco sabia seguro si era defuse ilegal , lo que no voy hacer es parar el partido a medias y decir me parece que he visto 1 defuse ilegal .
No se en que tipo de lanes habrás estado pero nunca se ha parado en mitad del partido para decir ha sido defuse ilegal se mira después y del resultado final si realmente ha sido defuse ilegal se le resta 3 rondas y se le suman 3 al otro equipo.

#458 es tontería avisarte si no lo se seguro , dejemos ya el tema que no nos lleva a ningún sitio.

7 meses después
M

muy wenas me podrias acer el favor de decirme la fecha en la q es la tarracoparty? gracias.

Un saludo.

Usuarios habituales

  • XvBL
  • dharma021
  • oXygeNe
  • kizzs
  • Chechi
  • TaWeRs
  • hrbrw