Tàrrega LAN Party: 7, 8 y 9 de Agosto

GuLy_

Vaaa que puede estar muy bien! Subo el hilo a first page

bbznshOw

yo me infiltro

pifee12

yo me apunto si alguien sale desde el vallés occidental! (rubí, terrassa, sabadell o alrededores)

1
daniiee_93
1 2 respuestas
pifee12

#34 podríais hacer algún evento en facebook, para ver si hay alguien ahí que salga de por aquí cerca? thanks

skOriakkkkkk

<---me apuntoooooo! infilote --------- http://steamcommunity.com/id/skOBHO/

Bargol

Buena esa lan party! hype :)

1
B

Aqui uno del valles occidental con coche! si encuentro 3 mas os llevo en el hammer.

2 respuestas
pifee12

#38 de que parte eres?

Yaser

Yo saldré desde rubí

1 respuesta
pifee12

#40 a ver si llenamos el de #38 para salir el viernes, sino me apunto en tu coche si quieres, también soy de rubi te he agregado a steam ya!

javi_raiden

Como va el tema? mas equipos apuntados ? Almenos sera bo3 no danie?

1 respuesta
daniiee_93

#42 si tranquis, lo haré lo mejor que pueda con horarios y demás, ya nos vemos por aquí :)

PD: Inscripciones llenas

2 respuestas
javi_raiden

#43 Inscripciones llenas al CS:GO o la lan compa?

1 respuesta
GuLy_

#43 enseriooo? ya no nos podemos inscribir? si vamos allí la puerta y pagamos no nos dejaran entrar?

1 respuesta
B

waaaat inscripciones llenas ya? yo que tenia ganas de ir :/

1 respuesta
daniiee_93

#44 de la Lan

#45 #46 podéis probar viniendo y si hay sitio seguramente os podáis colocar, pero no hay nada seguro...

Si habíais realizado la pre inscripción y no habíais pagado, tenéis el sitio guardado hasta realizar el pago

1 respuesta
pifee12

#47 yo estaba esperando a que me dijeras algo por el steam para apuntarme... Pues nada bb

1 respuesta
daniiee_93

#48 te intente ayudar a buscar gente, pero los pocos que conozco de ahi nse ni si vienen al final, perdona si he hecho algo mal, por mv hay gente de por ahi seguro mas no te puedo decir, saludos!

10 días después
fliper

nos falta 1 para equipo de lol, somos diamantes/platinos. Alguien por aquí?

GuaNaGe

Queremos fotos!!

javi_raiden

Aqui los grupos y brackets : http://binarybeast.com/xCSGO1508085#groups

por nuestra parte ; Lanc0c0s: raiden,mario,Gang,Fran,ML^

1 respuesta
B

Gracias a los organizadores por montarla y mucha suerte y nivel para los participantes! Grande Danie.

A mí me ha pillado muy de sopetón para ir.

steePcoD

#34 Esto es lo que me molesta por que hablan solo catalan? Estamos en españa! Castellano que a mi tambien me puede interesar parece que no tengo derecho a enterarme que rabia.

Abro el paraguas

3 respuestas
skOriakkkkkk

#54 Comprate un traductor ;)

Yaser

#54 échate una siesta

1
daniiee_93

Resultado final:

1º Lancocos
2º MIL
3º Pussies Con Pelucas

Lord_Khronus

Sin tener ni idea de Tekken y Blazblue, porque se juega a esos y no al Street Fighter que es, en teoría, más popular?

1 respuesta
daniiee_93

#58 los montan una asociación sin vinculación a la Targalan, les cedimos ese espacio y montan sus torneos, saludos!

horvathzeros

#54 iría dedicado a gente catalana el video, es obvio q si quieren hacer un video para no catalanes lo harán en otro idioma, no veo el problema.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • daniiee_93
  • javi_raiden
  • Yaser
  • pifee12
  • GuLy_
  • laaauraa97
  • re4q