Team GTZ Bulls

paulinho

Miguel 'Blastinho' Llombart
Izan 'mik' Pascual
Adam 'adamS' Marian
Antonio 'Slaxx' Mota
Simao 'Stepa' Stepanov


David 'Kairi' de Miguel [COACH]
Eloy 'deLonge' Suárez [MANAGER]

Quien se sube al carro?

42
daniduran21

subido estoy

2
gonzalocaba

Yo me subo al barco.

barbarawr

me gusta

Nepomu

En algún momento van a superar a riders en el ranking guarden
Al barco de cabeza

thorpfaktu

Me subo! Espanha + Portugal + Roménia + Rússia = win

5
LaSinHueso

.

paulinho

Ahora si que podemos decir que todos los de Iberian Family han encontrado un hogar, lets go!

okekataP

yo me sumo, go bullss!

Lovexperienc

voy a cambiar el jamón serrano por la francesinha

1 respuesta
Lovexperienc

#1 me compré el barco literalmente

Sh0h

Que le encontrais al mik que lo veis tan bueno? 25 tacos y no a destacado nunca... No entiendo nada

2 respuestas
-Crusher-

equipo majo para Advanced

thorpfaktu

#10 francesinha es la mejor comida del mundo.

horvathzeros

#12 o lleva destacando mucho dentro de la scene nacional, pero sin llegar a torneos europeos más interesantes con sus equipos. Lo que hizo iberian, solo lo han hecho antes saw y riders en los últimos años, aunque podemos nombrar equipos que contenían esos jugadores y pintaban bien no hace demasiado.

Nort3ch

Ya tengo equipo al que subirme con BlastiGOD.

1
Cambra

#1 otro tripulante por aqui

BADHAZINTO

Kairi > Galder
Blastinho > Sunpayus
Mik > ALEX
Stepa > deAthz
Slaxx > Mopoz
Adams > dav1g

12
Yerboth

Im in

Huk

Kairi > Galder
Blastinho > Sunpayus
Mik > ALEX
Stepa > deAthz
Slaxx > Mopoz
Adams > dav1g

gonzalocaba

Ahora ya fuera de bromas.
Kairi > Galder
Blastinho = Sunpayus (La gente me llamara loco por decir esto pero Blast tiene un talento brutal y si controla sus emociones me parece igual o mejor que SunPayus)
Mik < ALEX
Stepa < deAthz (Todavía no se ha visto mucho a Stepa pero según hablan de firepower va sobrado y es joven así que la diferencia tampoco será muy grande)
Slaxx < Mopoz
Adams > dav1g
GTZ<<<<MRS como club

3 1 respuesta
horvathzeros

#21 La cosa es que, en mi opinión, Blastinho y Sunpayus son AWPs con diferencias claras. Blast hace mucho flick, coge posiciones mucho más adelantadas y cuando está onfire da mucho espectáculo con sus burradas. Sunpa es una awp muy segura que lee posiciones para evitar entradas rivales desde más atrás, cuando está onfire hace barbaridades y no pasa ni 1.

Molaría ver que los equipos con gente nacional empiezan a pegarse con gente del ranking mayor. Meter a varios en el top60 en unos 6 meses estaría top.

1 1 respuesta
gonzalocaba

#22 totalmente de acuerdo, son AWPs muy diferentes. Para mí eso no quita que sea uno mejor, en el tier 1 tienes AWPs pasivas como JAME y sh1ro y agresivas como syrsoN y cadiaN por ejemplo.

1
mollerusa

Disband en 3 meses. Guarden mensaje

4 1 respuesta
B

#12 Ya verás que los que le menospreciaban junto a sus compañeros en Queso ahora le aplaudirán con las orejas por unirse a los ex IF. :clown:

Karlsson

Espero seriedad de Kairi y DeLounge, pienso que son gente sería y me dan confianza, aunque todavía estoy moska por dejar marchar a deathzZ, es normal, por que no tenía sueldo, pero se podía haber apretado un poco más,aún así, son gente que te animan y te motivan a ver show en el cs, algo que ni MVRS motivan a hacerlo ya, aunque ahora le estoy siguiendo las que nada por Sunpa, deathzZ y Dav1d

B

aqui es donde se mete long btc? son cosas bull

1 respuesta
horvathzeros

#27 yo creo que aquí se hacen mates y alley hoops. Ahora toca short btc y en 1 año el long btc NFA

Para mi el equipo es como 3 españoles y 2 portugueses como jugadores.

1
1 comentario moderado
-Crusher-

Sunpayus >>>>>> Blastinho pero de calle


Blastinho si tiene el día es muy bueno y vistoso pero ni de coña llega al nivel de Sunpayus ni su regularidad, bastante más inestable su forma.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LaSinHueso
  • Endless
  • Lovexperienc
  • Tencru
  • BADHAZINTO
  • horvathzeros
  • gonzalocaba