Team Heretics presenta su nuevo quinteto

thorpfaktu

#16 Hoy hace 3 anos que Portugal ganou a Francia em la final del euro. Coincidência? No lo creo Kappa

9
deBurrows

El portugués este cada vez que viene lanza una pullita de puta madre jaja. Me cae bien.

19
Loker

Top1 sin duda en España

P

este equipo a priori es el rival a batir

B

#25 Llamar sueldo desproporcionado a lo que le pagabais a los jugadores cabron... es decir demasiado eh XDD

8 2 respuestas
B

A ver... o empezáis a poner cifras o se callan la boca.

2
Narmerr
1
friT0

Ojalá uno de full argentinos para que acabe de arder este foro

1
BuLLeT_AZ

#35
No me hagas hablar que pillas también xD

2 respuestas
DjDeeivid

hablar joder hablar, como mola el veranito j3j3

F

Eso de tirar la mano y esconder la piedra queda muy feo.

2 1 respuesta
nokel

#41 made in spain

B

#39 800€ como mucho xD

B

#39 Puedes decir lo que quieras, no me gusta como suenan las amenazas :smiley:
No se si nos veremos en el servidor pero ya nos veremos dentro

z0id

palomitas.gif

b0r

Pues yo lo veo de puta madre joder. Espero que el resto de equipos suban el nivel para que los gabachos no se paseen, que ya es lo que nos falta, que nos "echen" los portus de la blast y que unos franchutes vengan a nuestra liga a mearnos.

Si yo fuera un "pro player" de los que abundan en España estaría deseando reventarles en el servidor.

1 1 respuesta
naked23

#46 Lo llevan claro.

B

El problema de España básicamente no es que no tengamos jugadores buenos que no hay muchos pero si unos cuantos para al menos tener 2 o 3 equipos potentes, el problema principalmente es la falta de ambición que hay en este país y que la peña con su sueldo y jugando su liga nacional ya están contentos, que no tengamos ni 1 o 2 equipos sin contar a Riders que estén al menos en el top 70 mundial es que es para hacerlo mirar y lo de la falta de experiencia no me vale que la gran mayoría lleva jugando a esto desde hace tropecientos años, más bien veo una falta de dejarse los codos trabajando.

4
BADHAZINTO

El problema de los jugadores españoles es que son todos malísimos, si no fueran malísimos no tendrían ese problema.

Deberían de dejar de ser tan malos para corregir el problema.

37
mollerusa

España, buen tiempo, buenos horarios, cenar a las 12, cervecitas, playa, el pitillito, chicas guapas, el dejarlo todo para última hora...

Joder, también queréis buenos equipos de csgo? No se puede tener todo en esta vida.

5
Urouge

De puta madre que suban el nivel de la liga. Y espero que así lo hagan más equipos.

HamStar

algunos comentarios son dejavu de
https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/cierra-circulo-nace-x6tence-galaxy-616450/2

pol2812

Ojala volvieran los suecos

1 1 respuesta
HamStar

#53

1 respuesta
pol2812

#54 Ya te lo inserto

3 1 respuesta
HamStar

#55 gracias joder me estaba volviendo mono

forex8

Por lo menos tienen tiempo para elegir que fp quieren comenzar en Septiembre,lo veo de pm que hayan fichado a un equipo francés , si con esto se limpia la liga de jugadores que porque tuvieron una buena racha, viven de ella durante años, se acabó el biberón del que chupaban muchos mataos que iban de profezionales

1 1 respuesta
LeidaenML

#30 es lo que tiene ir slackeando durante tiempo

F

Hay gente que tiene la necesidad de nombrar x6 en todos los post :man_facepalming:

LzR

va fuerte el chaval de arenazero

Usuarios habituales