Team Heretics presenta su nuevo quinteto

mollerusa

#57 Algunos ya empiezan a tener pesadillas

8 1 respuesta
Geor

Aunque es un buen quinteto, mejor que cualquier roster español que hubiesen podido montar, yo esperaba algo más desde que se habló de NoChance.

1
chanS

Un equipo que si merece tener sueldo a diferencia del anterior equipo excepto Kairi. Subirá el nivel en las competiciones Españoles, espero que haya más org como Heretics que dejen de creer en los mismos players que ni son capaces ni de entrar en Esea Advanced.

2
frostttt

#35 Imagino que se refería a sueldos desproporcionados en función de los objetivos conseguidos y demás.

2
Lykaiast

Que sorpresa, 0 mujeres xD

2 1 respuesta
B

Bien y mal

Bien: Sube el nivel de la scena

Mal: O se crea algo rollo academy o cada vez menos Españoles vamos a ver

pol2812

Realmente creeis que una academy mejoraria algo? no han mejorado jugando en equipos principales mejoraran en academys?

1 3 respuestas
B

#67 A hablar de academys suponía que estaba implícito dar soporte a nuevos talentos para que la scena no muera...no vas a meter a vinchenso con los huevos pelaos en un academy

2
lluisete

#65 Not sure if trolling or just...

Sparty

#67 Los equipos principales españoles no son el mejor ejemplo para formar chavales, la verdad.

7
K

#61 mira que me cae bien torpe como persona pero es el jugador washed-up de referencia. Un tio que ha conseguido engañar a una org tras otra prometiendoles vete tu a saber que y luego no hacer absolutamente nada en europa.

En el 2010 no salir de españa era lo mas normal del mundo, en españa habiamos creado nuestro microclima y desde el mitico x6tence no se habia hecho nada fuera. Pero hoy por hoy hay que ir afuera a demostrar nivel, a mejorarlo con esos rivales y mejorar el nivel nacional.

3
Diaazz

#25 Pues si tanto fardas haber fichao a NoChance que tiene plaza en el minor. Hablando de que aspiráis siempre a los mejores jugadores aun sigo sin entender el echar a Sukry y dejar al que vende libros y no da a un barco.

2 respuestas
Ka1serS

#72 Que yo sepa el hilo es de CS:GO no de COD y ya hablaron de la salida de Sukry en su momento y dieron explicaciones y su opinion.

BuLLeT_AZ

#72

Espero que cuando tengas que recoger cable no te metas en la cueva. 😘

horvathzeros

Ahora veremos si a los teams franceses con una, a priori, buena orga son capaces de dar un salto de calidad. Ya hemos visto que hay algo que falla con lo nacional, aunque muchos apuntáis a los jugadores y me da que es una parte pero no la única. Como si por dar un sueldo ya está todo hecho jejejeje

1
Huk

#67 en academys volvemos toda la tropa de 30 tacos para las risas y media slo va por el aire

:D

GonGon

#26 "hay equipos como 3DMAX que están a un nivel superior", buena demostración de lo informado que estás xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Narmerr

Ya piensa de forma internacional... Esa tiene que ser la mentalidad!

4 1 respuesta
sMarTer

#78

En realidad él pensaba todo lo contrario pero le convencieron de ponerlo en inglés.

2 2 respuestas
Narmerr

#79 vaya :(

B

#79 me hubiese gustado verlo en un equipo internacional aunque solo sea una temporada debido a su edad. Tiene buen nivel y seria una buena forma de acabar su carrera.

1 respuesta
sONFIL

#81 Estuvo en PENTA

1 respuesta
B

#82 lo sé, pero me refiero que me hubiese gustado verle acabar su carrera en un equipo internacional y no en españa

mollerusa

Después del qualifier que han hecho más de un equipo en España debería probar suerte y ficharlos. Igual nos llevábamos una grata sorpresa.

2 respuestas
pol2812

#84 algunos ya tenian equipo hasta donde yo se

1 respuesta
RusTu

#84 #85 maden y sarenii son de Bluejays, los antiguos akopalipsa.

1
RusTu

Están jugando ahora mismo las semifinales de un chustatorneo online contra epslion:

x1gorzz

Ya empieza a notarse que han fichado por un club español.

14-16 y 14-16 han perdido en el bo3. Grandes los gabachos, ya empiezan a adaptarse a nuestras costumbres

7
2 meses después
recombo

@ArnauVidal Vuestro cm tiene ordenes vuestras de no poner en twitter las derrotas de los partidos del equipo de csgo? solo anunciáis cuando ganáis. Animo

1 respuesta

Usuarios habituales