Team Movistar Riders

Lovexperienc

Topt17 esta semana y esperemos que hayan invites y buenos resultados y así mantenernos dentro del top20

miwel

Top 17 pq no juegan sino sería top 999 pq no le ganan a nadie

1 respuesta
Yerboth

#30152 si si ya te oímos en #30106

1
Spiker

Por lo que se no juegan debido a que Álex tiene torneos de pádel más importante a los que asistir, me comentan que es el sucesor al trono de Pablo lima aunque tiene la pegada de Agustín tapia.

2
daniduran21

#13

1
Lovexperienc

Es imposible hablar con Resett sin que se ponga a la defensiva, en fin yo ya paso

Lovexperienc

Bueno yo deo esto por aquí y me voy, a raiz de lo que dijo @Hades13 el otro día en su twitter
Estoy agotado la verdad

Nepomu

El equipo que más cosas ha conseguido en el cs español y al mismo tiempo el que más desencantado tiene a la gente
Que mal se gestionan las cosas en este club
Me alegra más ver ganar a gravity 0 o le tengo más cariño a equipos como bne…

Lovexperienc

Los chavales de face it , disfruten

Lovexperienc

Por cierto Riders apuntado al Open Qualifier de Valencia, será que no le darán invite :( ?
https://play.esea.net/events/1519

2 respuestas
Mystee

#30160 Pues no, ni al closed

1 respuesta
Lksgc15

#30160 a nadie más le sale que ese Riders no tiene jugadores? O es solo a mi?

1 respuesta
Mystee

#30162 Hay dos Riders, el que tiene un espacio y el que está todo junto

Lovexperienc

#30161 bueno quedan 3 días para el open, a ver si sale info antes...

Lovexperienc

He estado haciendo números y riders estaría en el play in de Cologne, espero no equivocarme XD
Habria 9 equipos que van por el Road to cologne (Navi,Faze,G2,NIP,C9,Heroic,Vitality,ENCE,Spirit/Outsiders), luego 7 por el Ranking ESL (Astralis,BIG,CPH,Spirit/Outsiders(en caso de no clasificar por puntos) , Riders,MIBR y Fnatic/Pain
Todo esto está basado en el posible top 8 del major y sin contar Dallas claro. Pero tampoco se cuando es el corte para los equipos

1 respuesta
Mystee

#30165 Si cuentas Dallas ahí tienes mouz y Entropiq, y si contamos Conference y Challenger pues mas lío

paulinho

cuando es el player break?

2 respuestas
saMMu

#30167 el de Riders empezó en navidades

9
morrigann

que alex está en de_beach cubriendo sombrilla con las palas ni cotiza

1 1 respuesta
MrPani

#30169 muchas risas, pero cuando sea oficial que el próximo Major es en Rio de Janeiro, ya verás cómo se ponen las pilas todo Riders para poder ir a Copacabana.

2
daniduran21

Acaba de decir mopoz que les tienen que confirmar si están invitados al evento de Valencia o tienen que ir al closed, parece que al menos se saltan el open como mínimo

1 1 respuesta
Mystee

#30167 Después de Valencia

#30171 Supongo que se apuntaron al open por precaución

Vosotros sabéis la ilusión que le va a hacer a ALEX pisar playa virgen y plantar sombrilla en Copacabana? Va a estar mas motivado que nunca

1 1 respuesta
Huk

Estoy preparando una entrevista en persona a los jugadores mientras paseamos por la albufera y nos comemos una paella. También los voy a llevar a la playa de las arenas y me gustaría que esta información no saliera de aquí. Tiene que ser una sorpresa para ellos.

Por otro lado, acepto sugerencias para las preguntas aunque seguramente les pregunte lo que me de la puta gana porque tenéis muy poca gracia pero es que el patrocinador me pide no se que de interactuar con la escena y la gente de Twitter me da un asco que no os lo podéis creer. Agradezco la colaboración. Un saludo.

11 2 respuestas
daniduran21

#30173 algún mod me dice como puedo poner un me gusta automático a todos los mensajes de un usuario?

Nepomu

#30172 joder tienes razón, va a ludar como un desgraciado y cuando llegue a Brasil no va a jugar al cs en todo el major

Lovexperienc

grande mopolino en stream

McGrady92

No se ponerlo modo twitter bonito

1 respuesta
okekataP

#30177 lástima que no les preguntaran cual es el equipo de csgo que más vacaciones disfruta

2
palickpre

Para que quiero 5g en el móvil si ya me he vacunado? Salu3

1
i_santos14
1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS