Team Movistar Riders

paulinho

Lo que más ilusión me haría es un +adams, pero no va a pasar

3 1 respuesta
K

#30211 ojalá, o que le metan de 6° al menos

1
Mystee

O están invitados o...

Amne_cs

Pues no hay invite al Closed

1 respuesta
Mystee

Añado

MrToMaTo

Ya me jodería que invitasen a Case al closed y no a Riders. Verás tú las risas si no tienen invite al torneo principal.

1 respuesta
Mystee

#30216 Con los equipos invitados al closed, es tan probable que les inviten como que no, son equipos ahora mismo de un nivel parecido a Riders cuando les da por jugar

daniduran21

Si os fijáis en el world ránking de esl, los equipos de Europa invitados al closed son los que están justo por debajo de riders... yo diría que están invitados directamente

1
B

Que es invite directo ni cotiza. Me alegro, al menos los vemos en lan antes del 9º break del año

2
McGrady92

#30214 Tweet borrado que ponía?

1 respuesta
Mystee

#30220 Los invitados al closed de Valencia

1
Amne_cs

La han liado con los invites o que? Por que han borrado el tweet?

i_santos14

mopoz y dav1g en stream otra vez, jugando con deLonge y adamS.

https://www.twitch.tv/officialmopoz

https://www.twitch.tv/dav1gcs

B

2 jugadores de riders haciendo streaming a la vez

Acordaos de este dia

2 respuestas
i_santos14

#30224 Llevan 3 días seguidos abriendo los dos, así que son 3 los días que de momento tenemos que ir apuntando :rofl:

2 respuestas
daniduran21

#30225 y dav1g unos cuantos más

1 respuesta
sepultucsgo

Vaya carro les está haciendo adams jajaja

skakunK

#30224 #30225 Llevan ya unos días dándole, es la forma de presentar al nuevo miembro del equipo

-Crusher-

El problema es que te abren ahora 3 días seguidos y hasta dentro de 6 meses no vuelven a abrir, si dijeras que te van haciendo streams ya no digo cada 2-3 días pero 1 día a la semana o algo así estaría bien para almenos saber que existen

i_santos14

#30226 Sí, dav1g le lleva dando bastantes días este mes. Falta por reengancharse SunPa, y por favor... la vuelta de DeathZz con sus streams de FPL poniendo a caldo a mir y a los que estaban en su equipo, fue grandioso ese día jajajajaja.

2 1 respuesta
daniduran21

#30230 me parto la polla y tilteando a bit porque no le entendía

Lovexperienc

Delonge ojalá ir flying como tú 24/ 7 eres un referente

1
B

Demasiao bullying a david xd

L

A ver si se han fumado de nuevo a deathz por Adams...

K

el adams es una pasada

Amne_cs

No puedo dejar de pensar en que Adams es mejor que dav1g.. Y viéndolo jugar con ellos fortalece esa idea

4 1 respuesta
Endless

#30236 eso lo veía hasta un ciego desde el dia 1.

Lovexperienc

Han salido los invites al closed de Valencia...no está Riders pero está por encima en ESL Ranking, lo que me hace sospechar que les han invitado al torneo
https://liquipedia.net/counterstrike/ESL/Challenger/2022/Valencia/Europe

Mopoz ha sonreído en stream cuando lo ha leído osea que según mis estudios de periodismo es 100% seguro

1
Ka1serS

Acaba de poner los vídeos para subs será cabron el deivid

thorpfaktu

Podrá ser Riders en ESL Conference? Outsiders están en EPL según el ESL World ranking, y Riders están detrás de Outsiders en el ranking.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS