Team Movistar Riders

MrToMaTo

#30300 Yo lo he dicho por decir algo, que ya sé que esos partners no están al alcance de Riders. Lo único que digo es que me parece raro que estén tanto tiempo con esto para que acabe siendo el invite a un torneo random cuando para la V4 de Budapest no hicieron nada de esto.

2 respuestas
daniduran21

#30301 está claro que la pinacle no puede ser (o al menos no solo eso) el tweet de resett ya es demasiado hype para eso, pero nose porque tampoco me suena a que sea un torneo...

ChinChi7

#30301 no te señalo a ti en particular hombre, es generalizado.

psikokiller

#30300 Riders quería entrar en LEC, tenía la pasta, pero Riot no quería que el nombre del equipo fuera "Movistar" por ser una marca, y obviamente Movistar quería llamarse así. Así que no llegaron a un acuerdo. O eso es lo que se dijo en su momento.

1 respuesta
Yh1o

El Schalke 04 vendió su plaza de LEC por 26,5 millones de euros, la de la BLAST vale casi cuatro veces menos. También puede influir...

1 respuesta
ChinChi7

#30305 pero en el momento que se crearon las franquicias no costaba ese precio ni por asomo.
Puede ser lo que dice #30304. No recuerdo exactamente como pasó

1 respuesta
daniduran21

#30292 pero lo va a anunciar sunpayus en ese stream o como lo sabes?

Nepomu

Pitu ha puesto un tweet de que son 4 noticias
Mis ideas
Adams a riders
La pinnacle
Partner de blast
Martínez a 9z

1 2 respuestas
Geor

Peinan a Galder, jeje, y entra kam1. -alex + mutiris

skakunK

#30308 Supuestamente son noticias buenas y de esas una de ellas no me lo parece jaja

I

#30306 eso fue lo que transcendido, el proyecto de Riders estaba aceptado en la LEC bajo la condición de que no apareciese Movistar en el nombre.
Lógicamente como quien ponía la pasta era Movistar pues no quisieron.
Precisamente si algún equipo tiene la pasta para ser partner es Movistar

Huk

Se comen un coño
Tocan el césped
Player break hasta Octubre
Le dan a Pitu una camiseta a cambio de castear

(De nada)

13 1 respuesta
Mystee

Lo de partner de BLAST vería raro que equipos como C9, ENCE o FURIA no pujasen por la plaza que quizás se queda Riders, me parecería ultrararo

Hades13
#30312Huk:

Le dan a Pitu una camiseta a cambio de castear

La cosa está regular en el CS nacional, pero de momento no tanto eh.

3 1 respuesta
Mystee

#30314 Una de San Miguel ni que sea

daniduran21

Pinacle
Valencia
Dallas
Partner de Blast

Just imagine....

-Crusher-

Partner de Blast me parece que es hacerse muchas pajas mentales no? oye que ojalá pero lo veo complicado

skakunK

Crean Riders Academy con el roster actual y compran Virtus Pro

1 respuesta
Nepomu

#30318 no podría animar a jame jamás

1
B

Si van a abrir stream para decir que es los jugadores...bufff puede ser desde una promo de hp hasta...no se, el limite es el cielo

Yh1o

Me acaba de llegar un fax confirmándome que es una nueva edición de One Tap League

1
B

Pues yo pienso que les han invitado directamente a la DH Valencia y van a hacer como en la última DH Sevilla que montaron un autobús + camisetas además de la respectiva promoción.

chusty

Al final sera que anuncian algo nuevo de merchandising. veras tu.

Inhigo_

#30284 Huele a academy pero de las buenas, cogiendo a tin, martinez, adams y alguno de gravity o algo así, y que estén entrenando muy de cerca con el primer equipo, no sé ya por decir cosas inventadas hajaja

Lovexperienc

#30308 riders academy y va a la weacademy league , me tiro 43 triples y digo lo de la pinnacle/elisa , dubai y valencia , lo de la blast es una fumada terrible

jiGGSaW

Que bien se lo debe de estar pasando el Pitu con nosotros :joy:

z4eR

La noticia es que @Pulgar va a dejar de hacer chistes malos.

2
skakunK

Podria ser un -Galder +Kairi

2 respuestas
B

#30328 Se cae mediavida

2
Mystee

#30328 y eso jamas lo considerarian buena noticia

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS