Team Movistar Riders

okekataP

declaro dia festivo el dia al que peinen al calver

paulinho

Veo tantos comentarios, entro pensando que ya lo han anunciado, y decepción.

Hades13

6
daniduran21

Equipa a Movistar Riders?

2 3 respuestas
Amne_cs

-Pinnacle
-DH Valencia
-Adams no entra los planes de Riders ahora mismo.
-La academia no, porque encima habrían perdido la posibilidad de jugar en la WePlay, ya que se han anunciado los equipos.

Esta es mi predicción.

1 respuesta
paulinho

#30334 como sea eso xD

Nepomu

#30334 nada me daria más igual xd

pezukero

Por qué es tan top ser partner de la blast? No sería mejor de la pro league?

1 respuesta
periii

Nuevo utillero en movistar riders?

En caso negativo me ofrezco a llevar teclados y alfombrillas a lanes

K

#30335 que no entre en sus planes ni para ser 6° me parecería una troleada sinceramente, de hecho yo creo que una de las noticias es esa ya que encima he visto que juega con ellos en todos los streams que abren

1 respuesta
daniduran21

#30340 también juegan con delonge y no creo que sea -galder +delonge

1 respuesta
periii

Delonge creo recordar que ya jugaba con david mucho antes de que este entrara en movistar riders

MaTRiX13

#30341 delonge igualmente es analista, no?

1 respuesta
periii

#30343 si

1
Endless

#30338 claro, pero no van a dejarse 7m para el partner de ESL. Tener el partner de la Blast sería un buen primer paso, pero el objetivo siempre ha de ser el partner de ESL. Aunque eso es para equipos que aspiran a ser t1, y un equipo donde no hay cojones a hacer los cambios necesarios para no romper amistades no concuerda con esa mentalidad de querer llegar a esas cotas.

1 1 respuesta
mollerusa

ya no recuerdo cuándo fue la última vez que vi a Movistar Riders en un servidor disputando un partido oficial

2 respuestas
BADHAZINTO

#30346 Yo es que tengo la sensación de que no juegan más de 10 partidos al año :joy:

daniduran21

tampoco hay mucho torneo que jugar ahora mismo

paulinho

#30345 es que si algún día consiguen ser partners, si no rinden siempre pueden irse a full internacional.

Amne_cs

Se os está yendo la pinza con lo de ser partner...a mi me parece imposible. Pasó lo mismo con el hype creado antes de volver al roster español...parecía que iban a fichar a ganadores de Major xD

1 respuesta
CafeSolo

#30346 Quizá van por ahí los tiros... nada de partner... ¡Se viene partido oficial!

2
paulinho

#30350 bueno, es que el plan era smooya-alex-mopoz-rigoN+1, eso no era ningún triple jaja

Frenzy

la noticia: con el código MRS prepárate para ahorrarte todos los gastos de envío en Domino's Pizza

3
Amne_cs

Misterio resuelto, van a hacer una fiesta por el cumpleaños del staff

3 2 respuestas
setuo

#30354 ni me extrañaría que fuese esa chorrada. Recuerdo cuando estaba Steel con la tontería de los ojitos creando hype y al final se quedó en nada... Curiosamente lo hacen cuando el equipo está tiempo sin jugar y estancado

Nepomu

sombrillas personalizadas, para disfrutar del veranito como hacen los jugadores de tu equipo preferido

3
nokel

Van a fichar a Gonzalo

Lovexperienc

#30334 ojalá

Endless

https://www.hltv.org/events/6510/roobet-cup-2022

Al final era esto la gran noticia?

2 respuestas
daniduran21

#30359 a que te refieres? Ya se sabe bastante lo de ese torneo, que por cierto han metido a 9z por ser su patro ahora xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS