Team Movistar Riders

-Crusher-

#30359 Este ya se conoce desde hace un par de semanas o por ahí

palickpre

Un torneo de tanto nivel de equipos debería ser presencial, al menos las semis y la final, se me hace raro que sea online

Lovexperienc

Fnatic se cae del closed de Valencia , meten a Heet. 9Z a la Rootbet LUL
No solo eso sino que han cambiado todos los participante de los closed en otras regiones XD

Spiker

Alguien sabe como quedó Alex en el último partido de pádel y en qué lado juega?

2
BADHAZINTO

Lo bueno es que mixwell ya esta en stream jugando al CSGO para su regreso a Riders.

Lovexperienc

jugando con pirriki, que vuelva Wololos porfavor no pido más

daniduran21

Un The Last Dance español

3
varisnikov9

#30354 Ojala ser invitado a Kapital para este fieston.

carl0sV

Menudo repaso le ha metido Stephen Curry a los Mavericks tu, 32 melocotonazos. :dizzy_face:

Apropósito Lago White Rock estará precioso en esta época del año.

3 3 respuestas
B

#30369 Buen derrail cabronazo

Luka esta regulinchi 🙄

1
pezukero

En teoría hoy decían la noticia no? O cuando?

1 respuesta
Amne_cs

#30371 a las 15h hace stream Sunpayus, pero no se si dirá algo de la noticia

PraKaN

Hay 9 invites para equipos del road to cologne EU, de los que Riders no puede ser invitado por ahí porque no llegan a los puntos, luego hay 7 invites por ranking ESL del cual Riders esta en 15º posición. Quitando todos los 9 equipos del Road To Cologne de EU/CIS y los 4 de NA ......vamos yo creo que no hay que ser muy avispado para darse cuenta.

https://liquipedia.net/counterstrike/Intel_Extreme_Masters/Season_XVII/Cologne
https://pro.eslgaming.com/tour/csgo/cologne/#?matchday=2
https://pro.eslgaming.com/worldranking/csgo/rankings/

1 2 respuestas
MrToMaTo

#30373 No tiene sentido que den los invites de cologne ya, porque aún no se ha acabado el major y no se ha jugado Dallas. Esa clase de invites se dan cuando sabes 100% qué equipos los van a recibir por puntos, y aún no están todos los puntos repartidos (a menos que usen un ranking separado dentro de los 60 que tiene el circuito ESL y que ese ranking sea ya inamovible por los resultados de estos meses, cosa que no creo que vaya a pasar).

Yo ya no sé cuántas noticias de las 4 que maneja Pitu están relacionadas con Riders, pero al menos una de ellas es a corto plazo (antes de Valencia, si mal no recuerdo) según dijo por twitter Rachel.

1 respuesta
carl0sV

:rolling_eyes:

1 respuesta
Mystee

Lo de Colonia me parece imposible que sea ya, pero por soñar que no quede, yo dudo que todas esas noticias sean sobre invites a torneos

horvathzeros

#30375 perrro que sabemos que tu ya lo sabeeees jaja, no nos pongas ojitos!! xD

1 1 respuesta
carl0sV

#30377 os recordaba mas espabilados cabrones. andáis lentos.

PraKaN

#30374 Siempre hay un deadline pero no lo consigo encontrar

B

Vale, es en la cuidad del equipo de Doncic

Misterio resuelto

daniduran21

#30369 Dallas hehe

B

¿por complexity? liquid?

1 respuesta
Mystee

#30382 Por un europeo, teniendo en cuenta que ni BIG, ni Flames, ni Apeks ni EC Kiev hayan dicho que si, lo veo raro xd

1 respuesta
B

#30383 Pues carlosV nos esta trolleando...

Como luego sea una mierda veras

b0r

Nadie dallas pistas correctas... Mediavida defraudando.

7
arietejugon

#30369 cabronazo, reapareces por aquí para echar carnaza de la buena. Como sea verdad te quiero en un llamas especial con pulga a tope de bebidas espirituosas.

horvathzeros

claro que trollea, nadie diría que Curry mete 32 melocotonazos cuando Doncic se hace 42!! por mucho que los Warriors hayan ganado.

1
daniduran21

A ver si sunpadre suelta algo hoy

MrToMaTo

O lo sueltan ya, que estamos todos pendientes, o va a pasar como con el tema Mbappé. Si alargas demasiado el chicle, la gente se cansa.

mollerusa

creo que vais muy desencaminados, para mi que la noticia tiene que ver con la estructura del club. Van a hacer una Riders Academy de CSGO al estilo Soker

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS