Team Movistar Riders

Mystee

Lo que dice paulinho, academia solo con españoles? lo veo imposible si pretendes que tengan un nivel, los últimos se los quedó SOKER xd

Nepomu

Van a fichar a Aidy en vez de hacer una academia o literalmente cualquier otra cosa XD vaya puta mierda

Amne_cs

Pero cual sería el roster de esa maravillosa academia que todos queréis? XD Yo es que no veo a nadie, porque no creo que Martinez y Adams quieran jugar en una ahora mismo.

paulinho

Además que una academia ni podría competir en ESL España u otras plazas ibericas como BLAST :/ yo lo veo un chuflo

Diaazz

Hacer un equipo femenino es regalar cinco sueldos, literalmente la visibilidad es nula.
Cinco chavales level 10 de menos de 16 años españoles los hay a patadas, no jodais.

1 respuesta
chanS

Martinez y Adams están para un Tier3-4 que chorradas decís de Academias?

1 respuesta
paulinho

#30455 Regalar 5 sueldos por qué? el circuito femenino va a repartir bastante dinero y Equipa es una de las principales aspirantes a esos premios.

No hay chavales menores de 16 levels 10 a patadas, y aun que hubiese algún 2000 de elo raspado crees que puede competir contra las otras bestias de la WePlay? xD

1 respuesta
Yh1o

Sinceramente, creo que Equipa va a ir con Keres y no con Movistar Riders.

Keres ha conseguido el patrocinio de Visa, que supongo que será bastante tocho. Son mis sensaciones, pero le veo más sentido a MRS

Acabo de recordar que Aidy ya estuvo en Keres y salió, por lo que pierde fuerza mi triple jajajaj

Mystee

Lo de Keres tiene mas sentido en cuanto a lo que han ido apoyando siempre, pero a la larga Riders te da mas estabilidad

Inhigo_

Creo que de lo que habla soker y una de las noticias que se dará es lo de la fireleague
con finales presenciales latino/ibérica que puede estar muy bien, creo que ya se comentó algo así hace tiempo, pero parece que ya está al caer

i_santos14

Aviso sobre K23; posible rival de mañana, y ya están jugando sin fame ni n0rb3er7 (rumores de que se iban a ir a Virtus Pro, parece que ya confirmado con esto). Están jugando Solaar y Raijin (de los cuales no tengo ni puta idea, sinceramente. Primera vez que veo esos nombres).

1 respuesta
naked23

-Sunpa +Aidy?

longascs

#30461 Solaar es el coach

1 respuesta
Endless

#30450 pillas Gravity0, cambias a OMG por TiN y ya tienes un equipo de chavalitos, y si el dia de mañana SOKER se sale de igl y se pone de coach puede entrar flowx

1 respuesta
JuanCarlosII

#30456 lmaooo como que tier 3-4, están para equipo top 30, y las academias serias son mejores que la mayoría del tier 3-4

horvathzeros

#30457

#30457paulinho:

No hay chavales menores de 16 levels 10 a patadas, y aun que hubiese algún 2000 de elo raspado crees que puede competir contra las otras bestias de la WePlay? xD

ehh, una academia consiste en enseñarles... son edades en las que aunque sean menor lvl puede que alguno te explote.

Y por cierto, enseñar a gente joven a hacer bien las cosas (entrenar, preparar partidos, analizar, mentalidad...) nos vendría muy muy bien. Eso sí, va a tener inicialmente menos repercusión eso, que fichar a un equipo female que tiene torneos, por ahora, interesantes.

Si acaban haciendo el equipo female, espero que les enseñen cosas al nivel del equipo de Riders actual. Y que tengan los ojos puestos en las futuras jugadoras, porque si salen, van a ser mucho mejores que las actuales que, salvo que alguna explote, deberían ser sustituibles a corto plazo.

1
i_santos14

#30463 Thanks, no lo sabía ;)

paulinho

#30464 y para que los quieres como academia? para que no puedan participar en lo único interesante a lo que pueden aspirar?

Por no hablar que Ezetapsss tiene 21 años.

Como dijo Resett, lo que hace falta es que entren más clubs al CS:GO español, que Riders no puede sostener todo el tinglado.

Amne_cs

Se anuncian los playoffs de la Pinnacle y en el título de HLTV ponen BNE y Tyloo, estando Riders por encima de ellos en el ranking. Claramente Riders tiene que aumentar su fan base más allá de España, porque cualquier equipo random tiene más visibilidad.

1 respuesta
Mystee

#30469 Y que también BNE y Tyloo no llevan un mes sin jugar xd

1 respuesta
MrToMaTo

#30470 El último partido en HLTV de Tyloo es del 16 de abril. Desde esa fecha Riders ha jugado 5 partidos. Tampoco te vengas tan arriba.

1 respuesta
Nepomu

Mañana a las 7 contra isurus

daniduran21

No es ningún secreto que Riders en ninguneado a nivel internacional por la banderita, si fueran rusos o daneses les darían más crédito a lo que consiguen.

Mystee

#30471 Lo dije de memoria si te soy sincero xdd

D

Pues BIG acaba de anunciar a EQUIPA como su roster female

Nepomu

random de cojones big xD

paulinho

Los alemanes aprovechando la oportunidad, costarán poquito y ganarán algún que otro premio + visibilidad de BIG en la escena female.

Mientras tanto Riders sin academia y sin female.

Por cierto, han echado al coach que tenían para meter a Musamban1 por la cara? xDDDD

Pekkogfx

ahí aidy para que llame bien la atención en el centro

Mystee

Ah que está Musa también xddd

B

pero musa y aidy no estaban peleados?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS