Team Movistar Riders

Lovexperienc

#30943 no serán capaces de perder contra Tyloo???? No????

Lovexperienc

También os digo que llevan pracceando 1 mes, otra cosa es que no hayan conseguido cambiar la dinámica o arreglar ciertas cosas como dijo Galder en el Stream del otro día. Algunos os pensáis que Riders es tier 1 y ..siento desilusionaros pero solo hay 6-7 equipos tier 1

Kairi

#30954 yo no estoy defendiendo a nadie, estoy diciendo lo que yo haría, yo cuando jugaba disfrutaba viciando y también los momentos libres. Llámame loco pero me gusta vivir cada momento.

Y eh, yo no bajaba casi nunca de las 80-90 o incluso 100 horas.

2 1 respuesta
B

#30963 hombre, después de 10 copas al día siguiente poco entreno vas a hacer 😅🤣🤣🤣

Que yo haría igual ehhh jajaja

Lovexperienc

Dejad a los chavales disfrutar un poco de la vida que parece que queréis que estén todo el día metidos en casa viciando y amargados. Que se fumen 500 porros y se beban 500 cubata, que a lo mejor les anima un poco de fiesta entre tanto comentario de mierda

1 2 respuestas
Huk

#30965 vamos a ver a mi no me gusta entrar en polémicas pero de 500 porros y 500 cubatas no me podrían dar 1 cubata y 1 porro? Pregunto

5 1 respuesta
Lovexperienc

#30966 te paso yo alguno no te ralles

Karlsson

#30965 leo cada tontería aquí que vaya tela, si estás en la élite, tiene sus sacrificios, si no quieres rendir, pueden hacer lo que hablas

B

La piscina prohibida hasta que sean top5 como mínimo xd

ChinChi7

Os aviso, van a hacerle 5 rondas por mapa a Tyloo
He estado allí y lo he visto.

skakunK

Según esta el bracket de Dubai deberían ponerse las pilas porque casi el mínimo exigible es llegar a la final, porque a Mouz esta vez deberían ganarles si o si

1 respuesta
palickpre

#30971 que te hace pensar que a mouz se le debería ganar cuando no les han ganado aún ningún mapa?

Lo mismo se decía de north y del noruego ese que todo el mundo decía que era un bot (msl?) y nunca se le ganó

1 respuesta
L

Así somos en España. Nos han follado varias veces seguidas pero ahora deberíamos ganarles. 😂😂.

Y mira que tengo la sensación que si de verdad han aprovechado su estancia en Dallas se verán resultados en Dubai pero de ahí a "deberían ganar" va un trecho eh.

2 2 respuestas
duracel

#30973 La habran aprovechado lo mismito que estas semanas atras, habran "entrenado" mucho pero luego en las oficiales no se ve el trabajo que han hecho, vamos lo de siempre.

susto93

Sigo sin entender cuando le colgamos ciertas expectativas a Riders teniendo en cuenta que el historial reciente es fracaso tras fracaso.

8 2 respuestas
morrigann

que hoy cae una ración de calamares a la romana ni cotiza

JuanCarlosII

ganar a tyloo no es exigible pero si razonable, y a mouz no creo que le ganen después del bañito de la ultima vez

1 respuesta
varisnikov9

#30975 pues por la IEM RMR, Major y EPL que venian igual y se la sacaron (major no tanto). Pues siempre hay esa posibilidad.

K

este mouz es probablemente el peor mouz de siempre, solo hay que ver las palizas que le metio sprout 2 veces en 1 semana

skakunK

#30972 #30973 #30975 Si yo era por no ser pesimista... pero vamos, a este Mouz que da penita Riders en condiciones normales debería de ganarles, otra cosa es que Riders lleve sin estar en condiciones normales un tiempo.

Pero vamos, si ni siquiera las expectativas pueden ser esas, porque cojones os emocionáis con tanto invite caído de la nada? Si no consideráis que están a la altura no deis el coñazo con querer verles en torneos tier1. Que vuelvan al barro y sus esea relegations y que ganen las plazas de los torneos que se tengan que ganar, no que les inviten a todo por arte de magia.

Geor

A ver yo prefiero que el check point lo hagan en Valencia, que alguno los veréis en vivo.

Si lo hacen bien en Dubai en Valencia no llegan a las 10 rondas en ningún mapa

B

#30977 Yo creo que para las aspiraciones que tienen y el nivel que han mostrado en otros torneos si debería ser exigible ganarle al actual #73 del mundo. Un equipo asiático sin mucho oficio que lleva todo el 2022 bajando posiciones y palmando contra equipos de media tabla de advanced.

Si no les pedimos una victoria contra TYLOO ya nos podemos esperar nada de ellos, la verdad.

Nepomu

Pase lo que pase no va a cambiar nada xd
Que más da

jiGGSaW

Del torneo este que va a jugar Riders:

:new_moon_with_face:

3 respuestas
duracel

#30984 Estos nos ganan fijo jajajajajaja

SpeNte1

#30984 Hacemos internacional a PokemoN...

Pulgar

Pokemon ya es internacionalmente conocido.

Eso de hazzzte con todossss

A

#30984 Dav1g tiene oportunidad de brillar contra estos malazos

Amne_cs

Pero si no vamos a jugar contra NASR, solo podríamos cruzarnos en la final

Lovexperienc

Top23 en un ratito, aqui lo vieron primero

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS