Team Movistar Riders

B

top 27

B

ni tan mal despues de todas las estampadas

Nepomu

Ya mismito fuera del top 30

Geor

En picado, una pena

Lovexperienc

más puntos que la semana pasada y mismo ranking , no entiendo XD

1 respuesta
daniduran21

#30995 has jugado IEM Dallas, aunque quedes último te suma más que no jugar nada
Nos mantenemos en el #18

BADHAZINTO
3 2 respuestas
daniduran21

#30997 lesgooooo que envidia se están recorriendo todo el mundo

Lovexperienc

#30997 ez

Endless

Por un lado es una buena noticia pero por el otro estaremos exponiendo a dav1g una vez más en un torneo t1, al final nos lo acabarán quitando como lo sigamos poniendo en el escaparate.

20
Lovexperienc

el 31 se lo comunicaron a los equipos(igual que todos los años ) . disfrutad de esto, porque si hace 3 años me dicen que un equipo español iba a jugar 4 IEMs, blast, un major y mil torneos más no me lo creo ni de coña
Que venimos de jugar CEVO y ESEA Invite...no os penseis que somos Navi

1 3 respuestas
daniduran21

#31001 no te olvides de la Pro League por dios, lo que lograron allí es por lo que estamos teniendo tantos invites ahora

Mystee

DE los 16 del play in pasan 8, a partir de ahí a rezar

1 respuesta
Lovexperienc

#31003 según el seeding a Riders le tocaría Outsiders o Godsent nada mal la verdad

1 3 respuestas
Amne_cs

#31001 CEVO lol jajajaj cuantos años

1
skakunK

-Ludar +Despachos

#31001 La verdad que si, es bastante increible que un equipo español este jugando todo eso. Lo que jode es eso, no verles "a la altura" en la mayoria quitando excepciones donde nos dejan con el culo partido. Espero que vaya full motivados y nos hagan creer y jueguen como todos sabemos que pueden jugar. Porque estos torneos es este año y temporada gracias al ranking ganado en Major pasado y despues en Pro League, pero si no ganan algo y quedan en mejores puestos, ese ranking va a ir bajando poco a poco y nos encontraremos que el año que viene tengan que jugar de nuevo la Danone Cup y no tengan invites ya

daniduran21

#31004 Outsiders me parecería el peor rival posible para Riders, no les hemos ganado nunca y hemos jugado unas cuantas veces

1 1 respuesta
Mystee

#31004 A saber si esto es upper y lower o hacen una especie de grupos como en Katowice

2 respuestas
Lovexperienc

#31008 ganas 2 bo3 seguidos estás clasificado , si pierdes 2 estás fuera , si hay lower

Lovexperienc

#31007 vienen con cambios y en los ultimos torneos jugaron muy debajo de su nivel

1 respuesta
Mystee

#31010

en los ultimos torneos jugaron muy debajo de su nivel

Esto me suena a cierto equipo también

1
robolution

#31008 Segun hltv doble bracket con partido inicial a bo1, hay 8 plazas y pasan los que ganen 2 partidos

2 respuestas
Lovexperienc

#31012 tienes razón, los primeros partidos del upper son bo1, el resto todo bo3

Mystee

#31012 Eso lo suponía, pero en Katowice tenías tu cuadrante y ahí jugabas solo contra esos 3 equipos, que ese sistema puede ser bueno o te comes un grupo con 2 muy buenos y para casa xd

Nip_13

#31004 Godsent vale, pero Outsiders los veo por encima aún sin Buster ni Yekindar.

Amne_cs

Una pregunta, después del player break los puntos de ESL siguen igual, empiezan desde cero o bajan cierto porcentaje? No se como funciona

pezukero

Letsgoooo otro torneito, hay que aprovechar este año de cs a tope que en breves dejan de llover invites

-Crusher-

Lo que hace un torneo bueno, llevan viviendo de las rentas mes y pico, a ver si espabilan porque no creo que les dure mucho ya esto si no hacen algún resultado destacable próximamente

1
okekataP

yo solo espero que ganen el primer bo3 al menos

B

Me gusta esta IEM Cologne para pegar una de las famosas puñaladas de Riders. Si llevan un par de meses guardando gasolina para quemarla, que sea ahora y así nos queda un buen sabor de boca para el player break de verano.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS