Team Movistar Riders

LeHater

Si das info de que hay 3 tíos en un site pero no consigues matar a ninguno al equipo no lo estás ayudando. Si estás aguantando un site, te explotan y el 90% de las veces no haces al menos una baja al equipo no lo estás ayudando.
Yo no se como sus compañeros no están hasta los huevos de que no mejore ni un poquito pero lo que si que no llego a entender es cómo coño Galder no ha tomado cartas en el asunto para ayudarlo y poner todo su tiempo y esfuerzo en hacer que el chaval funcione. Porque si es la misma que con Eastor y ''no me gusta señalar los fallos a mis jugadores'' el que más culpa tiene eres tú porque estás viendo como el chaval la caga y no estás haciendo nada, pero esque si lo estás ayudando a que mejore y no hay manera de que funcione, el que más culpa tiene sigues siendo tú porque estás perdiendo el tiempo del equipo.
A ver si nos damos cuenta de que están jugando lo que están jugando por una Honey Moon de la hostia al principio y por una buena Pro League hace dos meses. Que el resto del tiempo no juegan a nada

5
kaitoo

a mi me sabe muy mal por él, tiene pinta de ser buen chaval, y lo debe de estar pasando mal. Entrar a cualquier partido con esa mochila encima tiene que costar mucho. Ánimos chaval, estamos contigo.

1
MINUSCULAS

También toma malas decisiones.

Y entre otras cosas, nunca aguanta un ángulo, siempre va alternando entre varios ángulos nervioso y eso claramente le perjudica. No confía en sus instintos.

No he visto a ningún pro aguantar dos ángulos constantemente.

Lo que decís, muy buen chaval y si se pule (es joven) podría llegar a estar a un nivel óptimo. Pero ahora mismo, y siempre ha tenido un rendimiento bajo.

La única alternativa española es Adams, y eso que no es español. Yo si fuese la directiva haría el cambio ya aún perdiendo puntos, porque como te quiten a Adams no sé qué alternativa hay de jugadores que hablen español.

Scavenger19

#31482 es el tío más malo que ha pisado el CS profesional y semi-profesional en la escena internacional. De largo.

Recordemos que ya en Iberian Family pinchó y su rendimiento fue decepcionante, jugando en el Tier 5-3. Como dicen por ahí, hasta en ese nivel era mediocre y negativo...

1
Amne_cs

Buenos días, sigo enfadado.

Nepomu

Hoy entropiq les va a dar un meneo

pivecanarias

Hoy entro-picao al stream

Spiker

La verdad que a Dav1dg se le está aguantando por ser simplemente español, todos sabemos lo que duró BOT Larsen.

Después los que vais diciendo que la maleta que carga con la gente diciéndole cosas etc etc son escusas, si yo en mi trabajo de 5 días que voy 4 la estoy cagando es normal que me digan cosas, lo de este chaval ya no hay por donde cogerlo

1 1 respuesta
FoxWinterMan

A mi lo que más me flipa es que en todo este tiempo no ha mejorado nada de nada... es como Ferrari en la F1 y sus mejoras... que al final terminan empeorando las cosas; de todas formas ya ni los personajes públicos de la scene evitan comentar este tema porque es tan obvio que bueno... creo que tienen que coger y cerrar a adamS antes de que se adelante sAw y que se den prisa que no hay mucha gente más en España.

nokel

#31508 y tanto.

Llega a ser un guiri tipo larsen o shokz como dices y estaria todo dios incluido el xenium ese de que es un bot y que habria que echarlo

Pero esto es españita y solo son criticos con los guiris

1 respuesta
palickpre

#31510 a msl o mantuu, por poner dos ejemplos rapidos, siempre se les ha llamado sacazos y mira a lo que llegaron

1 respuesta
mollerusa

Joder, vaya ataques más gratuitos contra Dav1g. Discrepo de todos los que decís que no tiene nivel. Lo que hay que hacer es tener paciencia.

Pero es que lleva un año, y? Sabemos lo que le pide Blade? Sabemos cómo está el jugador mentalmente? Ya nadie se acuerda cuando Mediavida era un clamor contra Mopoz pidiendo su peine y ahora es un jugador indispensable?

Paciencia gente, que Riders en estos momentos ha conseguido cosas que muchos de nosotros ni siquiera hubiéramos pensado que podríamos ver.

Y respecto a Deathz, en mi opinión el jugador con más aim de Riders. Nada que reprocharle. Pensar en un recambio de Deathz me parece una locura.

Soy el primero que me jode perder contra Falcons y que me gustaría que no se cometieran fallos estúpidos, pero hay que animar. El día que no tengamos este equipo, sabremos lo que hemos perdido.

2 5 respuestas
paulinho

#31512 eres un trollazo 10/10

no sé si me ha hecho más gracia lo de dav1g o lo de que deathz es el que más aim tiene de Riders

1
Amne_cs

#31512 que pena que no hay botón de dislike, pero el report por troll te lo has comido.

Sh0h

Hay que darle tiempo dice xdxdxd

-Crusher-

juej miraos la demo de inferno desde su pov y poned cuando se va a echar los duelos a 1/4x si queréis disfrutar de la skill

JuanCarlosII

#31512 pero que lleva un año quedando bottom fragger todos los partidos, perdiendo lo mayoría de los duelos y perdiendo rondas y partidos él solo. No hay destellos de talento que necesiten tiempo y pulirse, su nivel es este, no es bueno disparando ni tomando decisiones .Es una vergüenza que siga en riders cuando luego gente como adams tiene que jugar de stand in filleando rol o en equipos tier 500

B

Empiezo a pensar que dav1g es un problema real y no circunstancial por la acción de Blade. Un lacito a los dos y me traía a Adams y cualquier coach desconocido español que no se cague encima.

1 respuesta
re4q

Lo de Blade es un escandalo. Aún no entiendo que pq no traen a Kairi para darle un aire nuevo al equipo.

Nepomu

#31518 Adams/sausol y pulgago de coach
Ez top 10

1 respuesta
varisnikov9

Ayer no estube en casa y ni me acordaba que jugaban, veo 200 mensajes en el hilo, entro a hltv, veo derrota 2-1 vs Falcons y veo los stats y dav1g último con mucha diferencia, -26 xD y seguimos con el chaval, que no sirve para competir en estos niveles.

1 respuesta
Amne_cs

#31521 yo de momento estoy tranquilo, hasta después de Colonia no hay cambios en Riders. Si antes del final del Player Break no anuncian cambios ya nos podemos empezar a preocupar.

1 respuesta
Sh0h

-Deathzz
-Dav1g
+SausoL
+adamS

K

#31512 ajajajajajajajjajja

sepultucsgo

#31512 hasta ataques gratuitos he leído.

chusty

Yo creo que el es ajeno a todas las criticas de mediavida, hltv etc y va en plan sobradete, como cuando gritaba al rival en lan creyendose bueno o algo.

Es el peor jugador del top20 y creo que no es consciente de todo lo que se habla de el.

Yo a deathz no le veo picando al rival en lan, por ejemplo.

1 respuesta
varisnikov9

#31522 Yo creo que no lo van a cambiar porque no hay nadie mas. Parece que adams por tener la bandera rumana no interesa.

1 respuesta
ChinChi7

#31526 es el peor del top50. Y no te digo top100 porque es una sobrada

Amne_cs

#31527 es el momento perfecto para traer a Sausol por dav1g. Adams me parece complicado traerlo porque seguramente tenga prioridad SAW para ficharlo

1 respuesta
daniduran21

#31529 yo soy Saw, viendo que ha sido el mejor en ambos partidos contra buenos equipos, y encima en un rol que no es el suyo, y le pongo el contrato y el boli encima de la mesa ya.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS