Team Movistar Riders

nokel

Esta es la generación de cristal? La que por leer en un foro que es un bot hace que tenga peor rendimiento?

No me quiero imaginar como lo pasaría Allu cuando fallaba algo y todo el jodido chat internacional ponia BOT ALLU

pivecanarias

Menos mal que han drapeado la Roobet Cup. A ver si cae algún invite de la Ultímate Cup o del torneo de Staxx

daniduran21

pinta a que le han metido una bronca curiosa los de roobet

1
B

Juegan 20 oficiales al año y se les solapan xD maldita sea.

Nip_13

Vale que lo que importa a Riders es la ECL, pero ya que te invitan a un torneo que tiene un price pool de $250.000 con varios de los mejores equipos del mundo como por ejemplo Faze, ENCE, FURIA o Cloud9, pues tampoco habría que quedar tan mal ni hacer las cosas así.

Que está claro que la organización es chapucera, que el patrocinador es lo que es, pero es tan sencillo como renunciar cuando te invitan en vez de quedar como se ha quedado. Porque igual hay otro posible invite en otro torneo que hace las cosas bien y no como estos en el primer día, y en vez de hacerlo contigo, lo hacen con alguien más serio que sí respeta lo que dice.

A todo esto, espero que les sirva para ganar mañana a SAW. Porque sería de premio palmar. Que visto lo visto, tampoco es algo improbable.

2 respuestas
Lovexperienc

#31775 podrian haber jugado Elisa y dejar la roobet...directamente los playoffs de la Elisa

1 respuesta
saMMu

Pero Col está en Europa? Porque si no habría sido jugar a horas intempestivas para ellos

1 respuesta
Nip_13

#31776 Podría haber sido una opción.. Yo la verdad es que me lío bastante con los torneos y no sabría decir uno, pero es que la imagen que da el club haciendo cosas así no es la mejor. De hecho, es que si yo fuera quien hiciera otro torneo parecido y tuviera invites que dar, me pensaría muy mucho dárselo a Riders.

Nepomu

#31777 claro hombre como van a jugar online desde america, con 200 de ping? XD

1 1 respuesta
Amne_cs

#31775 pero Raquel estaba prácticamente segura de que podían jugar ambos torneos, porque ESL le dijo que cambiarían el horario para no existir este problema, pero después cambiaron de opinión. Estoy seguro de que ella ahora mismo está enfadada con los de ESL, pero juegan su torneo porque es mucho más importante para el club.

1 respuesta
horvathzeros

No me parece mal lo que ha decidido, pero yo siempre primaría intentarlo a no jugar nada.

Si coL ha aceptado, roobet ha aceptado, yo intentaría jugar ese bo3 a las 12h y si hay 1-1 y son las 14h y pico, pues haces ff el 3er mapa. Ya que lo que no quiere es que lleguen las 15h y no hayan acabado el partido de roobet.

Igual les han dado un margen más corto o a saber. Igual la posibilidad de tener que hacer ff con el partido en marcha es más alta de lo que pensamos y es algo que no quieren que pase, aún así, yo lo intentaba porque ya estoy apuntado a ello.

1
thorpfaktu

#31780 ESL probablemente dijo que podian cambiar los horarios de los partidos, pero eso no pudo funcionar hoy porque quien gana el juego contra SAW, vuelve a jugar al final de la tarde.

Enanoasesino

¿Si no hubieran retrasado el partido de Astralis les hubiera pasado igual?

1 respuesta
saMMu

#31779 ya, debería estar prohibido postear de resaca antes de tomar el café

1
Mystee

#31783 Si, hoy tocan todos los partidos de losers

HALAMADRID

a las 15:00 mientras me tomo el cafe y percibo el aroma de un incienso.

que maravilloso.

mollerusa

Que palmamos contra Saw ni cotiza. Quedamos mal con Rootbet y fuera de ESL

paulinho

El segundo partido de hoy coincide con la Velada de Ibai :(

1 respuesta
daniduran21

Que pocos puntos de esl da la challenger no? Casi es mejor ganar una ESEA cash cup de NA

paulinho

a SAW deberían ganarles, con arki peinado, sin AWP y con un jugador nuevo. Ganaron de milagrito a HEET y Sprout, perdieron con 1WIN de paliza.

2 respuestas
Nepomu

Si deberían ganar, pero contra saw no me fío nunca
Se conocen demasiado

1
daniduran21

#31790 en los duelos Saw VS Riders siempre gana el que llega peor y son siempre super ajustados, da igual como estén

MrToMaTo

#31790 También puedes verlo como que están de honeymoon. Fácil no será, desde luego

-Crusher-

#31788 Que otro partido hay hoy aparte del de vs. sAw?

1 respuesta
paulinho

#31794 Soy yo muy optimista, pero el que gane del saw/riders se enfrenta a 1WIN a las 19.00h

1 1 respuesta
-Crusher-

#31795 Pues como se estire el bo3 este van a ir casi empalmando con ese en caso de ganar xD

Nepomu

A alex le están jodiendo todas las tardes de playa esta semana macho

1
K

movistar claros favoritos no ? juegan con un benched y sin awp

1 respuesta
B

#31798 He visto chokear a riders contra msl y un coach

3 1 respuesta
Nip_13

Lo que he estado viendo es que el instaban de SAW es Mirage, que justamente es el mapa que ahora mismo mejor juega Riders.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS