Team Movistar Riders

Hades13

#32097 Hablé con r3pkeys en Valencia en lo que esperábamos una cosa y sacó el tema del psicólogo.
No sé cuánto tiempo llevan con él pero le dio una importancia muy alta y habló mucho y muy bien del chaval.
Que por cierto, es grandecito en persona xd

4
okekataP

#32100 tienes razón me equivoque al usar ese termino, mb por mi parte

MrToMaTo

Mientras tanto, en el mediavida bosnio: "Buah, a G2 le toca contra los españoles voladores esos. Qué mala suerte :("

1 1 respuesta
Hades13

#32103 hoy en mediavida.ba:

“Mi ćemo učiniti dav1g internacionalnim”

18
daniduran21

Ahora mismo sumariamos 125 puntos de ESL si dan los mismos que la edición pasada, para no estar en Pro League Imperial tendria que quedar por delante nuestra (top 12) que parece complicado, la rueda del tier1 sigue girando señores

3
FrosTz

#32066 callando bocas, las cosas se demuestran en el server y tiene un rol jodido pq tiene que ser determinante. siempre en mi equipo.

1 respuesta
K

#32106 son las stats de sunpayus, por las dudas

1 respuesta
FrosTz

#32107 mucha gente dudaba con el antes de entrar y la awp es el rol más determinante en CS. Sin una buena awp no vas a ganar nada.

paulinho

La comunidad de VALORANT España / LoL España matarían por tener un equipo que mínimamente se parezca a este Riders, hay que valorar lo que tenemos.

10
wokey

Como persona que últimamente no tiene la capacidad de seguir a riders de cerca y solo puede leer este hilo cuando se sienta a cagar, dejadme deciros: este hilo es un puto manicomio.

Meses leyendo todo tipo de mierda descaradisima en todas las direcciones del equipo, y de repente de un día para otro todo el mundo llorando de alegría y dándoselas de fan auténtico y leal. En las malas no estáis ninguno.

Xddddd

Enhorabuena riders coño, me alegro

21
MrToMaTo

Una cosa os voy a decir. Me la suda Cologne. Me la suda Pro League. Yo lo que quiero es verlos en Rio. El destino nos debe unos stickers con firmas.

2 3 respuestas
Narmerr

#32111 a mi sudar sudar no... Pero que se merecen los putos stickers si, y me sabria mal que no los consiguieran. Pero es taaan complicado, que vete a saber.

1
saMMu

#32111 a quien le importan unos stickers si vamos a ganar la IEM Colonia

skakunK

#32111 Lo de no tener stickers les cayó bien y espero que haya sido un buen tirón de orejas para que viesen que no se pueden relajar y dejarse simplemente llevar encima de la ola, porque luego en los torneos te estampas (como en el RMR). Así que espero que sigan esta senda del trabajo y constancia y puedan por fin tenerlas en Río. Eso si, que se lo ganen por sí solos luchando como ahora, no esperando que se lo regalen, que luego pasa lo que pasa.

Nip_13

Alex dijo que el próximo objetivo que tienen, acabado Colonia, es el Major de Río.

1 respuesta
Cambra

#32115 Pues casi 100% tienen Proleague de por medio.

Amne_cs

No hay invite directo, F

3 respuestas
palickpre

#32117 después de ganar la de Valencia y lo que están haciendo en colonia, como que me da un poco igual un invite al clasificatorio cerrado de otra open xdddd

paulinho

#32117 Si llegan a playoffs de Colonia supongo que dropearan esto, se pisan las fechas

1 respuesta
Hades13

#32119 No se pisan. Los PO empiezan el 15.

1 respuesta
paulinho

#32120 El tema es que quieran jugarlo en lugar de prepararse. Ya se verá, que llegar a playoffs es un poco utopía.

Lovexperienc

#32117 bastante random que el qualifier sea ahora y que Riders no esté invitado directamente

1 respuesta
Amne_cs

#32122 lo más seguro es que el corte se hiciese antes de la DH Valencia, por tanto en EU estaba MOUZ por delante de Riders, seguramente sea ese el equipo invitado directamente.

1
ChinChi7

Oye pues si el psicólogo es tan bueno y está haciendo que david se deje de "problemas mentales" y dé el rendimiento que puede dar un tio de su nivel (4 y pico mil de elo en faceit), olé por él y por el psicólogo.
Soy el primero que decía que no servía para competir, pero si cambia el chip, seré el primero en hacerle la ola

I
1
Mystee

Resett ahora mismo con pulga "Creemos en este grupo de jugadores" "no vamos a volver a un roster internacional" así que +dav1g

1 respuesta
K

#32126 no tiene nada que ver internacional con -davig no? pero aún asi después de la dh tienen todos contrato vitalicio

1 respuesta
Lovexperienc

Solo digo esto por si acaso
Riders no está al 100% en EPL, lo ÚNICO que puede quitarnos ese puesto es que 00Nation llegue a playoffs

Mystee

#32127 Ha dicho todo seguido, pero que al final el tema de los cambios implica ambas afirmaciones

Mystee

Por añadir, ha dejado caer Resett que habrá otro evento pronto de csgo en España

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS