Team Movistar Riders

re4q

https://pro.eslgaming.com/worldranking/csgo/rules/ mirad el apartado de points distribution

1 respuesta
Lovexperienc

#32610 100%

Hades13

#32609 No, con el "road to" se refiere creo a los rankings antiguos de "road to cologne, road to katowice", etc. Que ahora va todo por World Ranking.
Para Rio tendrán que pasar por los clasificatorios.

2 1 respuesta
ChinChi7

#32604 es 3° 😌

1 respuesta
Lovexperienc

#32613 claro , pero no hay invites a los qualis?(closed ) o van a jugar los challengers del anterior major vs los del open qualifier?

2 respuestas
Nepomu

#32615 no, los majors desde las nuevas normas se hace desde open qualy
Excepto para quienes fueron leyendas el pasado major que van directamente al rmr

1
paulinho

Los puntos Pro Tour han quedado obsoletos de cuando hacían varios RMR para ir al Major y actualmente no se usan para nada, no tienen nada que ver con el rank de ESL.

Para ir al Major ahora, todo el mundo tiene que pegarse en los Open Qualifier, a excepción del top16 del último Major que es invitado al RMR.

Y si, estamos en la Pro League de Septiembre al 100%.

Hades13

#32615 Si se mantiene el mismo formato que el Major pasado al RMR irán los equipos que mantengan bloque de tres jugadores que llegaron a fase de Leyendas y se completarán con clasificatorios abiertos.

Es decir, en Europa los invitados serían:
FaZe
NaVi
ENCE
Spirit
Heroic
NiP
G2
Vitality
BIG
C9
Outsiders
BNE

3 respuestas
Lovexperienc

#32618 Somos el nuevo Forze, si no llegamos por lo que sea nos cae invite , no tengo pruebas pero tampoco dudas

2 respuestas
paulinho

#32618 Si vuelven a hacer 2 RMR de 16 equipos cada uno, 20 plazas en los open quali, not bad.

#32619 Me da a mi que no eh xD

1 respuesta
Cambra

#32618 y la plaza de flames?

3 respuestas
Nepomu

El major en rio es la guinda
Hacen falta los stickers de riders esta vez

paulinho

#32621 Para la bolsa de los open quali

Yh1o

#32621 si fnatic ficha a uno más se la quedan. Es la única manera de no volver a perderse un Major :)

1 respuesta
Hades13

#32619 Nadie va a invitar a nadie a un RMR xDDD

#32620 En teoría sí, será el mismo formato. Creo que había un cambio de un equipo de X región con plaza a una fase más avanzada o algo así, pero los formatos y plazas de los RMR deberían mantenerse.

#32621 Teniendo en cuenta que solo quedan dos jugadores (HooXi y Zyphon) la plaza se pierde y se dará una plaza más en el open (o como dice #32624 que fnatic fiche a uno de esos dos y tendrían plaza de RMR)

1 1 respuesta
Jbc1230

cada vez que veo un tweet con algo de riders junto a navi y faze o alguno de los jugadores me cuesta creermelo

Lovexperienc

#32625 que ganas de pegarnos contra mixes polacos y rusos en los qualis, tradición lo llaman XD

cambrosnero

Hice un post en reddit con como se verían los grupos de los RMR pero tendría q volver a leerme el rulebook para ver q pasa con esa plaza si no hay nadie en disposición de reclamarla (la de cph). Cuando vuelva a casa y tenga un rato lo miro y os digo

4
skakunK

#32614 NO. Son 3º/4º. No existe un 3º y un 4º, es el mismo escalón.

2 respuestas
palickpre

#32629 Se puede decir que son terceros y se puede decir que son cuartos y ambas opciones son correctas

Aunque en eventos tan grandes como major, cologne y katowice, yo pondria un partido entre los que cayeron en semis para ver quien es tercero y quien cuarto, la verdad. Como en los mundiales de futbol

1 respuesta
cambrosnero

#32630 no, un torneo en en el que se puede acabar 3º no reparte los mismos puntos que uno que acabas 3/4º

1 respuesta
carlosdore19

Al final jugarán la ESL Pro League o solo la challenger.

1 respuesta
palickpre

#32631 Por eso mismo haria un partido entre los que caen de semis

ChinChi7

#32629 no sé si contestarte o dejar que lo descubras tú solo...

1 respuesta
Hades13

#32632 99% ESL Pro League.
Y por fechas dudo que puedan jugar ambas.

skakunK

#32634 Contestame por favor, no me dejes con esa intriga. Yo solo he descubierto que queda 3º y 4º en estos torneos es la misma plaza y escalon

carlosdore19

Ya solo queda que actualizen el ranking y verlo entre los 10 primeros.

Fredsao

y los open qualis para el major cuando empiezan y cuantos hay? Hay 4 y en cada uno se clasifican 2 o 4 equipos? Ilustradme

1 respuesta
paulinho

#32638 En el último hicieron 4 qualis + 1 para el Este de Rusia. En teoría hay 20 plazas, a saber como las quieren repartir en los qualis.

pivecanarias

Creo entender por lo que vi de ayer en el stream internacional, que será para algo del Road to Katowice 2023?

Faze Clan ya tenía plaza asegurada en ese evento al ganar Cologne

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS