Team Movistar Riders

J

#3240 🤦‍♂️🤦‍♂️

KaKaLoXn1

Jugará Riders el quali que queda para la LAN de Charleroi? El del día 18.

https://eco.gg/events/charleroi-esports-clasificatorio-abierto-europeo-2

1 1 respuesta
RSN

Al final parece ser que Riders se ha ido del torneo por estar en el grupo más difícil objetivamente.

Yo me siento más orgulloso viendo que Windigo está dando un nivel de miedo y Fnatic pues es Fnatic.

He leído por ahí decir a gente que Riders le ha ganado varias veces a Windigo pero si no me equivoco Poizon no estaba en el equipo en aquellas ocasiones.

5 1 respuesta
pkjn

#3242 Creo que estan en China hasta el domingo asi que lo dudo

Dubvision

#3228 Creía que era el único que pensaba así... gracias.

HALAMADRID

#3243
mejor editemos ese post... XD

1 respuesta
RSN

#3246 Sigo pensando que era el grupo más difícil.

6
aMSS

Dilo una vez mas que aun no ha quedado claro.

TrueNoZz

De aquí a final del primer split (junio/julio) cuáles creéis que serán las aspiraciones Riders? Ganar SLO/ESL, tratar de llegar a alguna LAN, clasificarse en qualys?

jUANDEsiTo

Pues buenas vacaciones se están pegando en China. Poco más falta para que nos hagan una visita turística por Instagram..
A lo tonto les ha servido para unas buenas vacas

4
LoTioN

Lamentable e indefendible.

Alguien de arriba debería de empezar a asomar la cabeza.

1
Nort3ch

Una decepción mas, pero falta tiempo aun chavales para ganar a equipos tier1 como Clear, los medios/recursos que tiene una organizacion como Clear son muy grandes. Irony off... decepción tras decepción

Johnata

se me agota la paciencia a veces viendoles perder rondas tan chorras. Juegan peor desde q entro blade, saudos dont @ me

10 1 respuesta
x1gorzz

Tampoco os pongais así

Estoy seguro que movistar riders son los primeros que quieren clasificarse a algun torneo internacional para volver a pegarse unas buenas vacaciones.

3
pol2812

Alguien conocidito en clear?

1 respuesta
RusTu

#3255 mistou y lambert.

B

#3253 veo que no soy el único que piensa que desde que entró Blade están en peor forma

3
Narmerr

Que vuelva Dracu!

2 1 respuesta
Luper

#3258 +1

nokel

Cuando entró pulga de analista había una coña de que no perdían desde que entró

Con blade es al revés xD

Davicitouh

Hay algunas rondas que la verdad que no tiene sentido como las pierden, a ver si arreglan rapido lo que sea que les pase xd

lukita

necesitan un cambio aunq solo sea por que llegue alguien con motivacion

Geor

Uf menudo mesecito... Ya son muchos meses juntos, o cambia la tendencia o esto empieza a oler a chamusquina.

1
ChinChi7

Nunca entenderé como quieren tener un equipo de índole internacional fichando a un coach con 0 experiencia en su puesto, sin menos preciar a Blade. Cuando aspiras a lo mejor no te puedes quedar con el "primero que pasa"...

1 respuesta
Diaazz

Que el problema no es bladE, el problema es que no hay nivel para más y ya. Tu ves a Vitality que con cuatro cositas y ajustes ya están top8 y luchando para ser leyendas, ves a Mouz que coge y su primer dia de competición les mete 2-0 a Fnatic y luego ves a estos que pierden contra gente semiretirada. También pienso que sin tener un jugador "estrella" tipo Sergej, Zywoo, Poizon es imposible aspirar a más y saltar a ser de tier 3 a tier 2.

2 3 respuestas
nokel

#3265 se supone que nuestro jugador estrella era mixwell, pero está bastante desaparecido...

ditello

#3265 Creo que esa en la clave, en España no hay un jugador desequilibrante que marque la diferencia, y en partidos ajustados como el del quali o el segundo mapa contra Windigo en la WESG, son los que desatascan el partido y marcan rondas decisivas, algunos clamáis cambios, pero no creo, que lo que hay en estos momentos en la escena, pueda mejorar lo actual, lo pude igualar, le puede dar un aire fresco al equipo, pero en cuanto a nivel, no creo que haya nadie que sea superior como para relevar a alguno de los actuales jugadores (Solo hay que ver lo que esta sucediendo en la SLO), y tampoco creo que sea el momento de hacer cambios.

Lo del coach es algo que no puedo comentar, pues es muy dificil juzgar un trabajo tan opaco, y en el partido al fin y al cabo el que marca es el IGL, no el coach, que le estáis echando la culpa a Blade de que el equipo hiciera 5 veces la misma jugada y quizás no sea totalmente culpa de Blade.

5
setuo

No sé que esperabais si hace 2 días que se han bajado del avión...Para mí hay un problema claro de falta de disciplina, no entiendo que teniendo unas instalaciones de la ostia en el MEC y cada uno en su ciudad, los siento pero son jugadores profesionales y mudarse todos y trabajar desde el MEC se tendría que haber hecho desde el primer día. Después ves a Jony voy hacer de niñera en x6 para entrenar a los chavales y aún saca tiempo para entrenar stremear y jugar la FPL-C y x6tence Community League.

Para mí jotita es un claro ejemplo de jugador sin un gran talento pero que lo compensa con mucho trabajo, y por cierto jony no sólo se ha mudado de cuidad sino también de país y no se le han caído los anillos

#3264 Para ser el "primero que pasa" han tardado 6 meses en contratarlo, otra cagada desde mi punto de vista haber estado tanto tiempo sin un coach.

Me jode pues este equipo tiene talento pero le falta seriedad y supongo que esto durará hasta que los que ponen la pasta se cansen

5
naked23

Pobre Mixwell, podría estar en North por el cono de Cadian. Pero ahí no se si podrá enchufar a gente.

7
K

#3265 os estáis olvidando de Horcus, que no le terminan de dar la oportunidad.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS