Team Movistar Riders

Sh0h

Una org grande a comprado el roster a movistar

1 respuesta
B

#32851 Sí claro, el 4º roster de EG jajaja

No compró nadie a CPH a precio de saldo van a ir a por Riders xD. Si los tiros van por ahí, diría que solo sería KOI, que ni de coña viendo lo que hatea ibai el cs, o Heretics, que visto lo visto ni de coña

1 respuesta
-Crusher-

Se aburren y quieren poner la típica parida para que la gente hable y luego será una chorrada

13
daniduran21

#32852 yo creo que solo podrían ser KOI o Heretics, pero como dijo Piquer, yo creo que los chavales se quedarian en Riders, a no ser que la propia org haya aceptado una cantidad interesante por ellos (((en el improbable caso de que sea eso claro)))

Yh1o

Movistar Riders ha comprado la plaza de CPH para el RMR de Río.

Fuente: La de mi pueblo

1
Lksgc15

Kairi ha grabado otro video fijo

2
Lovexperienc

RMR directo porque somos el nuevo Forze. Ya sé que están todos los cupos pillados, pero soñar es gratis. vuelvo a la playa. nos vemos en 10 días

1
Amne_cs

Lo del RMR en lugar de CPH sería la polla

Nepomu

Rmr directo y a campeonar

Mystee

Es imposible pillar eso, si ni siquiera entraron en challengers xd

Ilirio

Si fuese plaza para Rio Alex hubiese sido el primero en poner un tuit y no ha puesto nada...

pivecanarias

El roster lo ha comprado KOI para Valorant

MINUSCULAS

Pues que han renovado por Riders, no hay más.

2
Mystee

Oye y esto que ha puesto Pitu?

A ver si van a tener que jugar con torpe

H

acojonado estoy

1
RastAfar1

Como me alegro del cambio en la cuenta de Riders, un poco de humor siempre viene bien, si yo estuviera en el lugar de Alex me ibais a insultar durante meses, porque al primer partido iría en bañador y con una sombrilla en la mano

2
ChinChi7

Sunpayus se va a un equipo internacional, lo leíste aquí primero

1 respuesta
Lksgc15

#32867 no me preocupa. Sé que Larsen está sin equipo

3
MaTRiX13

ostia puta ¿:?

Sh0h

Se van a otro club 100%

Lovexperienc

no quiero saber nada, no me vais a joder el verano

Nepomu

Koi riders

Lovexperienc

bueno ahora me he calmado, renuevan hasta 2027 y todos felices

1 respuesta
K

que miedo ..

I

#32873 fnatic Spain! Jajaja

daniduran21

Disband, mopoz se pasa a Valorant con el 5, Alex se retira con lo que ha ganado a Brasil a vivir la vida, Deathz pasa a trabajar en el hormiguero 3.0 en la sección de haz reír al contable, sunpayus ha decidido trabajar de la ingeniería que estudió y dav1g pasa a ser moderador de mediavida.
Rip escena española, ha sido un placer, os quiero, siempre os recordaré.

15
pivecanarias

DeathZz a su bola como siempre

3
L

A ver, yo creo que sí fueran torneos, fichajes o algo de la organización no lo pondrían dos jugadores, sino Rachel, Piquer o la cuenta oficial. Será algo de contenido, que vuelve el leyendas, abrir stream... aunque si dicen expect the unexpected yo apostaría que va a ser Alex yendo a casa de Gonzalo Caba a llevarle una sombrilla con el logotipo de Riders que ponga "contigo empezó todo"

16
jorge_bodega

Fumada del día: MRSAcademy

1 respuesta
T

#32879 Firman a gravity0 como academy, soker de coach y 5 chavales

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS