Team Movistar Riders

daniduran21

#32939 hostia es verdad no lo había pensado...

TeRR0

Yo por mi parte, y en modo barato, si pudiese decidir me la jugaría con Martínez. Se le ve mucho potencial, mucha dedicación, y la falta de experiencia o alguna otra cosa se puede ir puliendo y mejorando con un poco de tiempo y de foguearse con los mejores. Además, con la experiencia adquirida por el resto del squad de riders, creo que le pueden llevar muy bien.

Pero por otro lado, creo que, si pudiesen comprarlo (tendrán dinero de la transferencia de Sunpa), try tiene más sentido. Tanto desde un punto de vista deportivo como de exposición. Te haces con el público argentino, aumentando brutalmente tu exposición. Y en cuanto a nivel aseguras más y corres menos riesgos que con Martínez.

1
daniduran21

PADRE mopoz nos ayudará a tranquilizarnos

5
paulinho

Sigo sin asimilarlo

1 respuesta
HALAMADRID

#32944
Pues asi es la vida chaval.

Por muy muy muy amigos que puedan ser los 5 de MVR, entre otras cosas.
Al fin y al cabo todo en esta vida, es interes. (por desgracia para la mayoria, me incluyo)

Kirindae

Yo no digo que Martinez no sea buen jugador. Pero... en la posición que está ahora mismo Riders, lo último que deberías hacer es fichar a un chaval sin experiencia para que se vaya adaptando. Try no sería mal fichaje por el tema idioma y marketing, y no es malo el chaval. Si no vas a meter a un awper top y entrar en la dinámica de los top tier mundiales, al menos ficha a alguien con algo de experiencia pegándose con esta gente, que ahora mismo estás en ese punto, no pegándote en clasis de faceit contra grupos de amigos tryhard

1 2 respuestas
daniduran21

#32946 cuando volvamos a ser top 50 ya le damos una oportunidad de nuevo a un español, como con Iberian Family xdd, no aprendemos...

1 respuesta
Geor

Martinez no ha empatado con nadie para fichar por Riders. No me extrañaria que metan a sausol y alguno coja el awp.

1
Kirindae

#32947 en este caso no es así. No estoy diciendo que fichen a larsen o a smooya, estoy diciendo que o te vas a try que es un argentino que no tienes que cambiar idioma, o fichas a martinez que tiene potencial pero que le van a temblar las manos y le va a caer todo el hate que le ha caido a dav1g y va a tener que aguantar todo, y jugando contra los mejores del mundo. No veo que sea buena idea la verdad ahora mismo.

arietejugon

#32946 al contrario, con otros 4 con experiencia ya en eventos grandes es cuando puedes meter a alguien nuevo. Le van a poder ensenar todo lo que ellos ya han aprendido a base de ostias y el periodo de adaptación al tier superior va a ser mas rápido

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

Bajonazo.

daniduran21

So fichan a Martínez bajonazo pero vale, si fichan a stadodo bajonazo gordo gordo

MrToMaTo

blaksmil: Stadodo just confirmed you are in Movistar! Congrats and good luck

Acaba de decir un guiri esto por el chat de martinez, alguien tiene clip? Parece ser que lo ha dicho al principio del inferno que está jugando ahora stadodo, pero no me deja volver pa atras en el directo

1 respuesta
N3mex

#32953 Ese chat es una cuna de trolls. No me fiaría de nada, jajajaja.

PraKaN

Buen momento para recordar este video que hizo el club antes de la dubai que el equipo venia con unas cuantas derrotas y malas sensaciones.
Venga quien venga se sigue en este barco y aun quedan muchas piezas de este equipo en el barco

1 1 respuesta
Kirindae

EasTor ha subido una foto jugando con el AWP hace 2 minutos. ¿Casualidad?
#32950 Si en parte tienes razón, pero en parte también opino eso, que no es momento de meter a un nuevo, creo que ahora mismo haría más falta un experimentado que un proyecto. Pero puede salir rana o bien cualquiera de las dos, claro.

Kandelario

Nadie va a salir bien parado de esto, ni Movistar Riders ni Sunpayus.

3 1 respuesta
vare345p

#32957 ¿Y ENCE? Si Spinx sale van a necesitar otro rifler que realmente no sabemos quién es. Es prácticamente su jugador estrella y nadie ha dicho ni mu de quién puede reemplazarlo.

1 2 respuestas
Mubris

#32955 No sé desde cuándo llevas siguiendo el equipo pero a mí ya me supone cada vez más esfuerzo mantenerme en este barco. Venga quien venga mi interés ha descendido del 100% al 20% y me van a tener que ganar ellos, yo no voy a poner más de mi parte en reengancharme. Ya han sido demasiadas hostias.

2 respuestas
sperants

#32958 Dav1G

1
Nepomu

#32958 el otro va a ser launx de sprout

1
PraKaN

#32959 Llevo siguiendo a la pareja Mopoz-Alex desde KPI y te digo que fichen a quien fichen si vienen victorias el barco seguirá igual o mejor que hasta ahora

1 1 respuesta
daniduran21

#32959 frágil, contiene ego.

1 respuesta
Mubris

#32962 Quizás en tu caso. Para mí hace ya va a hacer falta mucho más que cuatro victorias sueltas.

#32963 No es ego, es ilusión rota y la misma sensación de volver a empezar de cero ooootra vez.

1 respuesta
Nepomu

#32964 cuatro victorias sueltas? Joder si llamas así a semis de colonia y ganar valencia macho que esto es la escena española, que pretendes que ganen el major?

1 respuesta
Yerboth

Dejad al chaval que se desahogue, es un momento duro cada uno lo lleva como puede

CafeSolo

Uffff... :( Dejar el mejor esquipo español que ha habido jamás y en su mejor momento... No sé, ojalá le vaya bien a SunPa y MR siga dando guerra en el top 20... pero es una desilusión deshacer este roster y más si se va el player con mejores estadísticas.
GL.

2
Mubris

#32965 Cuándo he dicho yo eso? Obviamente si se metiesen en otras semis de torneo grande estaría dando volteretas de nuevo, y con mucho menos también, pero no creo que vuelva a pasar nada ni siquiera parecido.

Y si se da el milagro pero se vuelve a ir el mejor ya me dirás qué sentido tiene esto xD

1 respuesta
daniduran21

#32968 alguna vez pensaste que pudiera pasar?

1 1 respuesta
Mubris

#32969 No, pero cuál es la probabilidad de que alguien español básicamente semiprofesional pase a ser TOP10 awp mundial en menos de 1 año? Son cosas que sólo pasan una vez.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS