Team Movistar Riders

nokel

#33059 lo peor es que esta la opcion de borrar los nicks anteriores y ni en eso se esmeran xD

Rapemo

#33058 Una cosa es saber buen inglés y otra es ser capaz de callear en inglés ciertas cosas. Parece que no, pero para que en una partida 100% concentrado te salga el inglés totalmente natural tienes que tener un muy buen manejo.
PD: Comentario patrocinado por el pavo que no tiene ñ en el teclado y menospreciaba a Riders por su nivel de inglés.

Lovexperienc

12 horas

maddevv58

10 min

1 respuesta
Thorapio

#33064 Casi

pivecanarias

Oficial. No es a las 12

3
Amne_cs

Si no recuerdo mal, Riders suele poner los anuncios tochos a las 15h

1 respuesta
PiPePiTo

#33067 a la hora de la siesta, pa luego no poder dormir

Amne_cs

23
Lovexperienc

En 3 días ya empieza la acción

Nepomu

En el primer qualy Martí va a arrasar a media escena y al rmr de cabeza

1
Spiker

Cuando juegan el primer oficial juntos?

1 respuesta
Nepomu

#33072 lunes el open qualy del major

-Crusher-
2 1 respuesta
paulinho

#33074 Que no salga ningún español más en listas de estas que ya sabemos lo que pasa después

1 respuesta
-Crusher-

#33075 Anda que no le iría bien a un montón de equipos un entry como Mopoz, me extraña bastante que no le haya caído alguna oferta la verdad, pero yo creo que Mopoz sería fiel a Riders

1 respuesta
Nepomu

#33076 yo creo que han caído por mopoz seguro, pero el quería quedarse, de ahí que estuvieran mosca con payus

zdinch
6
pezukero

Enserio a Mopoz no le habrá llegado ni una oferta decente?

1 respuesta
nokel

#33079 un buen awp se cotiza muy bien

1 respuesta
pezukero

#33080 Ya pero es que tampoco existe un jugador de las características de mopoz.

2 respuestas
nokel

#33081 xD

B

#33081 Tampoco nos flipemos.

1 respuesta
pezukero

Mopoz es Jesús y aquellos que no lo ven son ciegos pero pronto él os sanará de vuestra ceguera.

1
Amne_cs

Resett me ha dicho por el chat que ahora mismo no están de bootcamp, y que la primera será el día 2 de septiembre

GraffKid

La forma de jugar de mopoz es muy única, que parece que se está marcando yolada tras yolada pero sabe cómo hacerlo perfectamente para sacarle partido. Si oyes a los casters/analistas internacionales en los partidos de mvrs les encanta mopoz por eso -mopoz doing mopoz things-

Ka1serS

Hicieron poaching con sunpa o eso esta dejando caer piquer

2 respuestas
Pulgar

#33087 no lo ha dejado caer, lo ha dicho xD

1 respuesta
paulinho

#33087 que es eso?

1 respuesta
Ka1serS

#33088 perdoneme usted mi dios pero mi directo va con retraso y no habia terminado de hablar
#33089 lo que yo tengo entendido es hablar con el jugador y convencerlo sin antes pasar por el club al que pertenece

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS