Team Movistar Riders

Enanoasesino

#33161 No creo... Pero nunca se sabe.

B

#33167 con lo de las cláusulas estoy de acuerdo, por supuesto. Mi punto más bien era tema nóminas y demás, al final en España es un sector muy poco o nada rentable y a no ser que te afiances y tengas mucha regularidad y consistencia en los niveles más altos, es muy difícil competir en esos temas con clubes que tienen socios mil millonarios y que viven en países donde el sector está mucho más avanzado. No me quiero imaginar lo difícil que tiene que ser manejar un club de esports en España, sinceramente.

paulinho

Va con ganas la bestia eldense

1 1 respuesta
MaTRiX13

#33175 NP NO VA A SALIR MAL>mayus

@Amne_cs que cojones es esa foto? xD

1 respuesta
Amne_cs

#33184 un día en stream tenías la botella delante de la cámara y me hizo gracia, porque se te veía la cara chiquita a través de ella xD

3
daniduran21

Tan difícil es meter una foto en hltv? pregunto

1 respuesta
MrPani

#33186 piensa que no debe de ser fácil encontrar una imagen de Martínez en la que no salga sin camiseta con la toalla del Real Madrid temporada 1997/98 en el respaldo de la silla.

3
Amne_cs

#33183 yo creo que se refiere a la foto de HLTV jaja, porque mañana actualizarán el ranking y supongo que meten su foto

1 respuesta
paulinho

#33188 el lunes debuta

ditello

La foto la suben prácticamente al rato de que la mandes

Lovexperienc

no sé quien es pero XDDDDD

12 1 respuesta
B

#33191 se lo ha explicado xD

el que haya hecho la foto necesita un cursillo de photoshop

1 respuesta
AlunaGeorge

A ver que no os enterais es la leyenda del "dark horse" que vais de listos con el photoshop y no teneis ni idea de literatura.

Si, el dise;ador de Riders soy yo..

2
pezukero

La verdad que ya tengo un motivo que me ilusione para levantarme mañana, que falta me hace. Ganas de verles jugar.

1 2 respuestas
Lovexperienc

#33192 supongo que el cm está de vacaciones no lo sé, de su trabajo hasta ahora no me puedo quejar la verdad, viniendo de donde venimos....:wave:

Kirindae

#33194 ánimo compañero, no estás solo.

A qué hora juegan? Que yo llevo toda la semana trabajando hasta las 6 de la mañana y estoy con horario méxico ya directamente xD

1 respuesta
daniduran21

Qué ganitas de sufrir en tercera ronda contra los kogutos

1
Lovexperienc

#33196 como seguidor deportivo de la lloruña solo te diré que es mejor no ilusionarse porque así no te pegas la ostia XD

1 respuesta
Nepomu

Mañana contra que mix random perderán?
Polacos, rusos, daneses?

1 respuesta
Lovexperienc

#33199 yo por las risas digo Kogutos, esos nunca me fallan

Kirindae

#33198 si solo he preguntado por la hora xD que me interesa saberlo para ver si lo puedo ver o me pilla durmiendo xD

1 2 respuestas
Lovexperienc

#33201 yo me pongo derrotista por si acaso y me confundí , queria responderle a #33194

1
pezukero

#33201 En teoría empiezan a partir de las 18:00

https://play.esea.net/events/1834

1 1 respuesta
Lovexperienc

#33203 los teneis todos aquí
spam http://shorturl.at/jkpMW

4
leonsegui

como me molan los dias de clasis cuando puedo verlos!

Mubris

Estoy ansioso de ver la honeymoon de 1 mes para luego dar pena 3 meses para luego ser putos dioses que nos hacen soñar hasta que se pire 1 y luego volver a empezar.

4
Mystee
9
imsack

a que hora juegan?

2 respuestas
-Kush

#33208 18:00

RusTu

#33208 Seguramente se salten el primer partido de las 18:00 (por seed) y empiecen sobre las 19:00 y algo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS