Team Movistar Riders

susto93

Vaya banda.

B

Equipo top 10 de hltv, mantiene core de 4 y ...

daniduran21

Me cago en mi puta madre

miwel

q lamentable la verdad les entran al aim

Lovexperienc

jugando como en fpl no ganamos a nadie, hay qyue jugar como equipo

-Crusher-

19 1 respuesta
FraG

el bo3 ha sido lamentable, pero al menos nos quedamos con que martinez tiene un futuro prometedor, fuera de eso, mopoz en lineas generales fatal hoy, y hay 0 teamplay

ChinChi7

Si ganan un mapa en EPL, me podéis citar.

susto93

#33846 No han ganado nada desde que volvieron del player break xDDD

Nepomu

Estaban distraídos por lo de Isabel II

A

Se viene tweet del mopoz con el BIG BOYZ AND GIRLZ

1
ChinChi7

Se tiene que estar partiendo sunpa la polla, más después del supuesto pique del acomodado de alexiclown

1
Amne_cs

Lo de meter a 3 en el punto de B no me ha gustado nada, están al otro lado del punto de A, por eso han rotado súper tarde para el retake

daniduran21

Espero que aprovechen los días que les quedan de bootcamp y que jueguen algo más para el famoso rodaje antes de Pro League

Enanoasesino

Martinez bien aunque sigue loco con los repeeks. El resto pues somos un puto meme, ya podian alargar la bootcamp, por que madre mia nos faltan los tks como a G2, pero no damos una.

Nip_13

Podemos sacar la conclusión de que Martinez tiene las ganas de ganar, las ganas de aprender y que además, de momento pega balas. Habrá que verlo cuando juegue en Pro League, pero yo no esperaba esto tan pronto, la verdad.

En cuanto al resto, no sé ni qué decir. El T es malo, pero malo con ganas. Alguien debe hacerle saber a Alex que así no se puede jugar. Que ese ritmo sirve en algunas rondas, pero no por sistema. Que hasta los equipos más randoms (RMR o estos de estos días) te aprenden a leer el juego porque eres demasiado previsible.

Y lo que más noto yo, es el medio de la ronda, el intentar cambiar algo. Bueno, ya era malo antes incluido Sunpayus, pero es que lo de ahora no tiene nombre. Sinceramente.

Lovexperienc

Ya os lo digo yo: hace malta má rodaje, torneos de "mierda" como la CCT,Elisa y menos jugar qualis como si fueras un mix. Nos tocará Rotterdam y espero que ahí hagan buen resultados,primero veremos que hacen en EPL.

2
daniduran21

Muchas metemos de terror para como jugamos la verdad, lo mejor de hoy Martínez, menuda bestia

Lovexperienc

Lo peor es que SOMOS BUENOS JODER , pero ahora parece que no sabemos jugar como equipo
Vale que se ha ido SUNPA, pero han cambiado a 1 jugador no a los 5 ....no entiendo como cualquier equipo les rompe cualquier estrategia...
A remar otro año más

2 2 respuestas
daniduran21

#33859 han cambiado a un jugador, y ese jugador está dando el nivel, asíque el problema es otro, que sigan trabajando, hay con confiar que se lo han ganado, aunque decepcione estos resultados

TheMura

Pro League, Rotterdam y la ultima IEM del año, ¿eso es lo que nos queda?

2 respuestas
Amne_cs

#33861 esl masters, esl conference para la siguiente EPL

1 respuesta
TheMura

#33862 Pero la esl conference no se juega el año que viene justo antes de EPL?

1 respuesta
Frenzy

Hemos vuelto al nivel de LVP, justito para ganarse a dragons y humillar a tenerife titans. No puede ser que baje tanto el nivel individual, los calls de midround y el templay cada parón que se hace

mollerusa

Sigamos poniendo excusas y llorando a Sunpayus

Nort3ch

Somos una mierda? somos una mierda, no hay excusas.

Mystee

#33863 Creo que es en la DH Winter

Nepomu

Nada avisadme en la fluke de cada temporada de riders, me subo al barco de ence

daniduran21

Martínez ya tiene rating de 1.12 en HLTV, era el objetivo del torneo, ya pueden seguir entrenando

kaitoo

está bien esto de pasar por la mierda después de cada player break, luego la ilusión y la sorpresa es más grande cuando empiezan a ganar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS