Team Movistar Riders

ditello

#3358 En LVP en esta campaña, han debutado 28 jugadores (que no estaban en las anteriores), contando por encima XD. 6 de ellos de la cantera de x6tence, por cierto. La estadística del 80% hasta donde la bajamos XD. Que hay un cierto número de jugadores que se han dedicado a ir rondando por todos los equipos españoles es cierto, que hay jugadores que quizás trabajan menos de lo que deben (esto es algo muy subjetivo), es cierto, pero no generalices.

En cuanto a la pregunta de Sheitana, de por qué los bots ahora y antes no, quizás esperaban más público, las marcas necesitan números y si vas con números menores o iguales a campañas anteriores, en un sector que se supone, que esta en constante crecimiento, directamente no renuevan. Y es cierto que en partidos de Riders, x6, y Giants hay ambiente, pero los demás aunque ponga debajo del stream 2000, sabe dios que no hay ni la mitad de la mitad, solo hay que ver el chat.

Ojo, que no se malinterprete el discurso, solo estoy preguntando sobre un tema que me parece interesante y dando algunos argumentos. A mi si me dan a elegir, soy egoísta, y me quedo con el pan del superteam español, solo quería saber vuestra opinión al respecto

2 1 respuesta
pkjn

#3361 Partimos de que la season pasada a esta aumentaron los equipos de 10 a 12, no veo la liga pero basandome en los cromos:

Movistar: Los 5 conocidos de años

Giants: Los portus que ya empezaron el año pasado a meterse a España

Dragons: Otros 5 que llevan ya...

Madlions: Con un roster de 6 (El unico "nuevo" es Doubled)

Cream: Los 5 llevan por algunos equipos mas o menos tiempo, es mas el que menos creo que Ergaster o sergi que me suena menos

Queso: De los 5 el unico sausol que tampoco me suena

Heretics: Como muchos otros equipos el unico asi que tal obstun

Wild: 3 de ellos lllevan por equipos ya bastante, loco y mack los mas asi desconocidos

De 41 jugadores 36 llevan por la scene... mucha gente nueva y lo peor es que muchos jugadores que eran buenos ahora son bastante mediocres.

Llevo 8 equipos de 12 y todo lo que me queda es baja tabla pero vaya de esos equipos que quedan 2 o 3 de cada equipo llevan ya bastante por la scene tambien.

2 respuestas
Sheitana

#3362 Mete a Arctic también, aunque no juegue la SLO. De los que mejor lo están haciendo este año. El cromo nuevo sería OMG

1 respuesta
pkjn

#3360 Como ahora de repente llevan 3 meses contando desde cuando quieres.

Mismamente, en 6 meses, final de major, porque claro contamos desde que el equipo esta full como tu dices ¿no?

En 2

¿O en estos no es valido? ¿Como funciona el criterio?

#3363 Nah si es que ademas en los equipos que ya ni mire, cada equipo tiene 2 o 3 que llevan rotando... bastante, si no es 80% como dije seria 70% pal caso...

1 1 respuesta
RSN

#3364 Que esos equipos incluyeran un nuevo coach en las fechas que pone quiere decir que antes no lo tenían?

1 respuesta
ditello

#3362 Tampoco le pidas a los equipos tops que saquen jugadores nuevos cada temporada, más que nada porque un jugador nuevo es impredecible y para estar arriba esto es lo que menos necesita. Aún así, si solo te quieres fijar en esos equipos, 5 jugadores nuevos, 6 si añades a OMG de ARCTIC, son muchas caras nuevas. Que te quieres fijar en los 36 que llevan ahí mucho tiempo, perfecto, pero debutante solo eres una vez en la vida... Lo normal es eso, no que cada temporada tengamos cromos nuevos.

1 respuesta
ColdZimeh

#3357 yo nunca uso el chat y tampoco lo leo. Xd

pkjn

#3365 Ence creo que no y Vitality cambiaron de coach pero entro el 8 de diciembre, siguen siendo 2 meses o 3 xDD

#3366 Contando asi mas o menos, los que me faltaban de 61/48 total (Y porque los de x6 me suman 4 o 5 porque nadie conocido queria irse a ese proyecto), ya no hablo de debutantes o no, sino gente que lleva en esto 128318 demasiado tiempo con pelos en los huevos y que muchos de ellos han ido a peor, paso de nombrar gente. Muy poca gente muestra una mejoría de nivel.

Y como bien dices:
Antes había interés por G2V x6 kpi giants Riders y sus partidos tenían más o menos las mismas visualizaciones, ahora si no juega Riders y en mucha menor media x6tence, no hay prácticamente interés.

Esto no es culpa de Riders, es simplemente que la gente de los equipos se baja del carro, el nivel que tenia G2V y que apuntaba a Europa JAMAS se volvio a ver, kpi que apuntaba maneras tampoco. Giants pues sino eres portu o no simpatizas con ellos pues pa que vas a verlos.

Tambien podriamos discutir porque los equipos no saben crear un fanbase y mantenerla, cosa que vende mucho.

1 2 respuestas
ditello

#3368 Creo que si es un buen ejercicio repasar lo que tenemos. En algunos estarás de acuerdo y otros no, pero allá voy:

  • Riders, Alex y Lowel buen nivel, a Mixwell si le quitas el ultimo mes tampoco desentona, Mopoz me parece que esta dando un buen nivel, y me quedo con el Soker de hace unos años en 2017 para mi gusto alcanzo su mejor nivel. EDAD MEDIA: 22,8
  • Giants, Rizz novedad para bien, RMN a muy buen nivel, Fox no es el que era pero no está manco, y Zelin jugón, no se que decir muy bien de Mut me gusta y no a la vez. EDAD MEDIA: 27
  • MAD Lion: Bajón de nivel de todos sin excepción (También es cierto que Naow y Humanz no cuentan con la propaganda de x6tence), con la novedad de Double D. EDAD MEDIA: 23.2
  • Dragons: al igual que MAD, bajón de nivel en general, un equipo con una media de edad elevada, para mi este verano necesitan un lavado de cara. EDAD MEDIA: 26.6
  • Cream, al reves que los dos anteriores, me parece que todos sus jugadores están en su mejor momento, destacando a Vasili y Zorrele sobretodo. EDAD MEDIA: 20.8
  • Wild, Thinkii en su mejor momento y Mack es una bomba, Peelk me está recordando al de G2V, loco y smile no desentonan. EDAD MEDIA: 23.2
  • Team Queso, están dando todos muy buen nivel, sausol aire fresco, los hermanos que no defraudan, el venezolano un currante y un jugon, me encanta, y arki que se está haciendo perro viejo pero que aporta muchas cosas al equipo. EDAD MEDIA: 23.2
  • Heretics, Kairi no es lo que era, pero es lo mejor del equipo, con eso no hay nada más que comentar. EDAD MEDIA: 22.4

Para mi gusto suspendo a Dragons, Lions y Heretics, los demás equipos están aprobados.

Edad media de la escena solo contando esos 8 equipos: 23,65. Saquen sus propias conclusiones.

1 2 respuestas
RSN

#3368 Entiendo tus argumentos y te voy a dar la razón en que Ence y Vitality han sido hasta la fecha proyectos más fructíferos que Riders aunque estaremos de acuerdo en que al compararlos con cualquier otro proyecto español la comparación sería evidente.

Ahora bien, te tengo en consideración como un usuario inteligente por todos los años que te hace que te leo por el foro. A mí me encantaría que hicieras una lista de cosas que crees que se deberían de hacer para mejorar el proyecto.

Yo solo voy a dar dos pinceladas y voy a decir que obviamente para mí Vitality simplemente tiene jugadores con muchísima más experiencia que Riders (en general). A mucha gente se le olvida que RpK y NBK son leyendas vivas del juego, creo que esa experiencia hace que se pueda avanzar a pasos agigantados.

Ence para mí pues simplemente han sido una grata sorpresa, pero al igual que Riders, que no han conseguido resultados tan grandes pero creo que están yendo paso a paso haciendo pequeños logros como pasearse por ESEA Advanced, el Hotshots (que mira, 7,500 euros que nunca vienen mal), y los resultados en MDL que no están siendo malos.

El único fail gordo que se les puede achacar es perder contra Giants, porque se presuponía desde el principio que la escena nacional la iban a dominar de p a pa.

Un saludo.

2 1 respuesta
pkjn

#3369 Nah en un analisis ingame (Me baso en las estadisticas y demas) no puedo entrar porque no veo casi partidos de la superliga, es mas en casi todo tendras razon, hablaba mas en base de las viejas glorias que siguen viviendo de esto mientras dure el cuento, de ahi el X% de jugadores que llevan de un lado para otro sus añitos y como me dices vease el caso de X equipos que su nivel bajo bastante.

#3370 Era un comentario mas que nada por picar un poco (Podrias llamarlo bait xd), llevan ya bastante tiempo como para empezar a dejar las excusas, de que si X o Y o Z. Esta claro que Vitality tiene mas experienda en general y Zywoo seria capaz de mearse a los 5 de riders solo con el nivel que tiene, Ence parecido, su rodaje por EU tenia su tiempo +sergej otra bestia +allu la experiencia.

Simplemente pienso que hay que empezar a ser REALES y decir las cosas como son y dejar de buscar cualquier excusa que toque.

A mí me encantaría que hicieras una lista de cosas que crees que se deberían de hacer para mejorar el proyecto.

Para mi los jugadores como los deportistas tienen un limite de calidad/potencial, yo en mi caso opino que muchos han llegado a su peak y de ahi no van a pasar, pueden mejorar tacticamente y en teamplay cosa que ayuda, pero individualmente a estas alturas, dificil. Un ejemplo es Vitality, dependen que de rpk y apex entren al server y sino a rezar a que un solo tio Zywooo te gane el partido, cosa que aqui en Riders no pasaria, no tienes ese jugador que marque la diferencia, la estrella, pensaba que seria mixwell pero no se que le pasa que si nivel ha bajado considerablemente.

Si quieres dedicarte a esto en EU y encima con las facilidades que tienen, sueldos (para vivir bien) y todo asentado seriamente, debes vivir POR y PARA el cs si quieres llegar a algo. Si fuera el coach les ponia todos los dias al levantarse el video de como vivia LG, todos hacinados en una habitacion, compartiendo camas, y sepan que las facilidades que ellos tienen para llegar a algo MUY POCOS las tienen y mas sin demostrar nada.

Yo para mi, creo que los jugadores individualmente tienen X nivel y ya no van a explotar, con suerte mejoran su teamplay y tacticamente y tal vez puedan suplir carencias.

Tambien dire que pueden plantearse irse a NA y ezpz todo.

2
Karlsson

No salgo de mi asombro el tiempo libre que tenéis, o estáis en paro en casa de mamá y papá, o no lo entiendo como tenéis tanto tiempo para debatir aquí parrafadas sin sentido.
Claro está que les falta concentración. Fallan con las pausas cuando van en negativo. No me gusta nada, y digo nada, el estilo de juego de Blade.
Es sólo una opinión.

2 respuestas
naked23

#3372 Si claro, es todo tema de concentración xD

1 respuesta
Karlsson

#3373 Crees que la concentración es un chiste? Si de verdad lo piensas, es que verdaderamente hablamos experiencias diferentes, ya que por muy bien preparado que esté uno, la concentración ocupa hasta más de un 40-50% del rendimiento, en cualquier deporte, y éste, aunque sea electrónico, no estar bien concentrados en el trabajo hecho y en el partido, da un alto porcentaje de fracaso.
Yo no he competido a nivel en deportes electrónicos, pero si te puedo decir, que he competido a nivel mundial, en mi deporte, y comparto mi experiencia para que se piense de lo que hablo, no para farandear de algo sin saber.

1 2 respuestas
naked23

#3374 En todos estos meses, ha sido todo concentración claro.

BordeAntipat

#3372 Es un foro y se entra para comentar. Cada uno sabrá el tiempo libre que tiene y cómo lo invierte. Y supongo que es para gustos, porque a lo que tú llamas parrafadas sin sentido a otros les puede parecer interesante.

#3369 Añado como dato que la media de edad de Arctic a fecha de hoy es de 25 justos

2
kun294

Bueno pues hoy contra windingo, espero que esten finos y den guerra.
Inferno, Mirage y train.

1
Molo

Yo estoy en el barco desde el principio y no me pienso bajar hasta que se hunda. Y no por los resultados, que no creo que sean tan malos, aunque no todo lo buenos que nos gustaría. Sino porque creo que están intentando hacer las cosas bien, y están dando los pasos correctos. Vivimos en un mundo en el que ahora prima la inmediatez, se quiere todo bueno y rápido, y se han perdido valores como el sacrificio y la paciencia. Confío en este equipo, y espero que los resultados terminen llegando. Salvando las distancias, si me lo permitís, a este equipo le está pasando como a la selección española de fútbol durante muchos muchos años, donde individualmente había gente buenísima y era un equipo que ilusionaba y nunca conseguían nada. Hasta qué día hicieron “click”. Creo que les falta creérselo de verdad y soltarse la presión. Eso si, decirlo es muy fácil.

2
rNeX-

Aquí la gente piensa que uno se baja del barco solamente por criticar, y se olvida que las críticas (siempre que sean constructivas) hacen parte del desarrollo del equipo.

Yo sigo en el barco, pero reitero que los últimos resultados me han decepcionado bastante.

Quizás mi expectativa era demasiado alta en tan "poco tiempo"? Puede ser, pero creo que no soy el único...

10
Narmerr

Otro aqui que sigue en el barco!!

keygy

#3374 es muy importante, pulgago lo ha comentado en mas de una ocasion de que lo que le falta a riders es mas experiencia en lanes, hay muchisimos equipos "top" del mundo que en lan se cagan muchisimo, creo que tendriamos que dar gracias que riders esta manteniendo el roster y poniendo confianza ciega en su cuerpo tecnico y jugadores, los exitos llegaran, lo que hay que evitar es intentar cambiar jugador o estructura because yes.

1
S

Yo sigo en el barco, pero me preocupa que los problemas que tienen siguen siendo los mismos que hace 3 meses: falta de concentración, pipas y ecos rivales. En cuanto a los jugadores, Alex, Lowel y Mixwel están dando en general un buen nivel. Mopoz está siendo bastante irregular aunque yo sigo dándole un voto de confianza, y SOKER parece que, desgraciadamente, vuelve a ser ese SOKER del principio que tanto se criticó. Esperemos que este último recupere el nivel de ese mes en el que reventó a todo el mundo.

Algunos habláis de cambios, pero no veo a casi nadie en la escena española que pueda dar el nivel. Personalmente me gusta mucho OMG. Otros dos nombres son Naow y Deathz, pero la temporada que llevan está siendo bastante discreta.

1
Nors3

#3348 Aquí tienes lo que cuesta la plaza: http://www.espn.com/esports/story/_/id/24862465/league-legends-g2-fnatic-misfits-schalke-04-vitality-make-eu-lcs-franchising

Aquí tienes que por un momento estaban dentro: http://www.espn.com/esports/story/_/id/25166600/riot-games-accepts-final-applications-european-league-championship-series-teams

Si pujaron por la plaza es porque tenían ese dinero disponible y más.

3 1 respuesta
pkjn

Lo del Lol es verdad eh, y madlions no se si estuvo tambien por ahi a ver si entraban

Y tambien como dices meter el dinero en esports es un poco jugar a la loteria y como en el futbol, el dia que la burbuja explote pues a quedarse calvos

2 comentarios movidos a ECS S7 Challenger Cup
xouba

Yo sigo en el barco de Riders pero se les están acabando las excusas, tienen ya una edad y para 3 de esos jugadores es la oportunidad de su vida, no se querían mudar, ponen tweets de que lo han intentado.

De verdad, me parece increíble que critiquéis a Blade, cada vez que habla y se le ve en el MEC tiene cara de seriedad, concentrado y tomándose las cosas en serio, cosa que no lo miro en algún jugador.

TrueNoZz

#3383 Gracias por los enlaces. Pues la verdad es que me quedo bastante pillando pensando que un club como Riders tiene más dinero que el club medio de Segunda de fútbol. Más razón también para pensar que cuando explote la burbuja que están creando muchos las van a pasar canutas. Eso o empiezan a ganar majors de LoL y CS :gun:

1 respuesta
Nors3

#3388 Eso es así, hace unos meses salió un estudio que muchas ligas y clubes de esports se estaban pasando en sus predicciones de presupuesto y les pegaron un buen correctivo. No estoy muy puesto pero diría que en el LoL la LEC es rentable y conlleva buenos ingresos para el club pero por ejemplo OverWatch League es un despilfarro absoluto, los equipos pagan más de 30 millones por la plaza de franquicia y no tiene gran seguimiento ni grandes números.

En el CS:GO como es circuito abierto pues los equipos llegan y salen cuando les plazca, para muchos equipos estar en el Major por los cosméticos es clave (Ocelote por G2 lo ha comentado varias veces).

2
Nort3ch

Ya tenemos crédito para los siguientes 3 meses.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS