Team Movistar Riders

paulinho

Vamos!

11 1 respuesta
ThisIsNas

#33961

1
skakunK
1 1 respuesta
AlunaGeorge

Justo me acabo de despertar de la siesta

1
susto93

#33963 Confiemos en el ajedrecista.

2
3DMaxSticker

Pues llego el momento, ya llevan un tiempo juntos y no hay excusa de que es Online, hora de demostrar lo que valen

1
Amne_cs

Mopoz ha dicho en la entrevista antes del partido que Alex necesita a alguien que le ayude con los calls. Independientemente de las stats de los jugadores, creéis que sacrificarán a un jugador para meter a alguien que pueda ayudarlo? O también pueden dejar pasar el tiempo y confiar en que alguien tome iniciativa dentro del equipo.

2 respuestas
naked23

Entrando con 15 segundos :)

daniduran21

#33967 se está viendo que es necesario, nose cómo lo harán pero está claro que sí incluso lo dicen en entrevistas es que lo han hablado entre ellos seriamente

XxandrimaxX

#33967 Espero que no prescindan de Martínez solo por los calls, yo antes de quitar a Martínez quitaba a David o deathz, aunque es extraño por que al principio del equipo se dijo en una entrevista que Deathz había cambiado mucho, daba calls e ideas, y también fue IGL…

1
frostttt

Martínez tiene que usar a Riders como un escaparate para su futuro, similar a lo que sucedió con SunPa.

3
daniduran21

Pero como van a quitar a Martínez si es el mejor del torneo en Riders y está flipando a todos en internacional xdd
La pregunta no es tanto a quien quitarías sino a quien meterías en caso de hacer ese movimiento

1 1 respuesta
-Crusher-

A mi me gustaría ver a Soker de IGL sinceramente, el tio tiene skill, luego liberas a Alex a simplemente matar que es su fuerte y también puede ayudar en el tema midcalls, dejaría a Deathzz haciendo lo que hace dav1g de strongholder y posiciones más support, aunque para mi el roster ideal sería

Soker, Alex, Mopoz, Adams/Sausol, Martinez

1 3 respuestas
Yerboth

#33973 iba a decir lo de Soker y he pensado nah me va a caer la del pulpo xDD

XxandrimaxX

#33973 es una difícil decisión ya que aparte de soker, quien hay?

1 respuesta
-Crusher-

#33975 En España que te sirva para un roster como Riders y tenga la skill no me viene nadie más a la cabeza, Kanarito me gusta como IGL pero en cuanto a skill no lo veo para estos niveles

1 respuesta
Diaazz

#33973 Comenté lo mismo, es que encima no hay otro y este equipo necesita igl por huevos

1 respuesta
-Crusher-

#33977 Y es que aparte sabiendo el playstyle de Soker seguro que le daba más ritmo a los T sides que es lo que más nos lastra ahora mismo en gran parte

1 respuesta
naked23

vaya baño mi madre

Diaazz

#33978 Lo que está claro que así no se va a ningún lado, le daba la oportunidad a sausol porque adams ya tiene equipo

2 respuestas
daniduran21

#33980 Sausol también

1 respuesta
-Crusher-

#33980 Y Sausol también xD, pero vamos les llama Riders a quien sea de los 2 y anda que tardan en venirse

Diaazz

#33981 Si pero Partizan es una mierda bien gorda

1 respuesta
-Crusher-

#33983 Pues como Nexus, tier 3-4 los 2

1 respuesta
naked23

A ver es lo que hay este partido.

Tienen más nivel, más preparación, todo bien estudiado, y mejor igl. No hay color la verdad.

1
skakunK

#33984 Pues yo lo que estoy viendo de Nexus, Adams no esta destacando como deberia y como hacia

1 respuesta
-Crusher-

#33986 Tampoco tiene un rol de estrella como para sacar números tan abultados

1 respuesta
skakunK

#33987 Eso tambien es verdad

Endless

#33972 si no recuerdo mal, segun Martinez y adamS, sausoL daba muchos calls y ayudaba mucho en el mid game cuando estuvo jugando de stand-in para Velox

Nip_13

Pues eso que decís de Soker no está mal tirado. Es verdad que ahora mismo no sé el nivel que puede dar el jugador, pero vamos.. Es verdad que Alex necesita otro compañero ayudando.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS