Team Movistar Riders

Nip_13

#34050 Les va a venir muy bien ese tiempo para reflexionar un poco acerca de todo. Porque como sigan haciendo las cosas igual que ahora, lo mismo se meten en un bucle del que es complicado salir.

cipitria

Tienen que descansar de este esfuerzo desde el player break.

1
daniduran21

Casi mejor que tengan unas semanas para sentarse a corregir las cosas y mejorar

Mubris

Tanto Ence como Riders eliminados.

Gracias por tanto Sunpayus.

8
AlunaGeorge

Sunpayus figo

2
Lovexperienc

como tormeo de práctica para rotterdam no estaría mal, son gente de tu tier, pero bueno. A recomponerse

1
sepultucsgo

A pesar del ridículo de esta Pro League, en mi opinión Riders merece que esperemos un poquito más. Es muy complicado que lo hagan peor y yo creo que este golpe de realidad les va a servir para trabajar más y que todos den un step up.
Eso si, no me cabe duda de que Adams mejora ahora mismo a 3 jugadores de riders y que si esto sigue así, habría que pensar en introducirle en el equipo. No creo que haya otro jugador nacional que esté al nivel de Riders ahora mismo (ni sausol, ni Soker, etc) y creo que sería un error volver al roster internacional, creo que únicamente con el cambio de Adams el equipo tendría otro color.

2
arietejugon

Esta claro que la actuación ha sido decepcionante.
El equipo venía con unas expectativas demasiado altas tras Valencia y Colonia, pero siendo realistas esas actuaciones estaban objetivamente por encima de su nivel.
En el player break, del que Riders suele salir mal, encima se produce un shock con la salida de Sunpayus, el jugador estrella del equipo, y supongo que anímicamente el equipo se quedó tocado y con una perdida de confianza total.
Entra martinez cuyo estilo de juego es totalmente diferente, además de no haber jugado nunca en unos tiers similares, con lo que el periodo de adaptación es más duro y largo de lo normal, sumado a los qualis de RMR tan tempranos y que no se ha conseguido ninguna victoria que de confianza al equipo, nos llevan a tener un equipo sin confianza en si mismo, a nivel mental debiles, y con unas brechas en su juego que se han hecho enormes.

La única esperanza que cabe, es que estos bajones de rendimiento ya los han tenido en otras ocasiones, y de repente han dado con la tecla (no se si por casualidad, por trabajo, o por un cumulo de circunstancias) y han hecho torneos muy buenos a continuación. Esperemos que este mazazo les sirva para reflexionar y ver sus debilidades, y que Rotterdam sea el bueno.

Nip_13

Yo veo una diferencia principal con respecto a otros bajones u otras circunstancias anteriores. Y es que los equipos conocen perfectamente cómo juega Riders. Lo cual es una gran desventaja con respecto a cómo jugaban anteriormente porque antes al no conocerles, eran mucho más difíciles de predecir. Eso les debe llenar de orgullo. Porque al hacer buenos resultados en algunos torneos, los equipos estudian milimétricamente cómo juegas.

Es decir, yo creo que el problema no va a acabar con cambio de jugadores. Aquí hay que revisar de P a PA absolutamente todo. Del mismo modo que creo que hay que dejarse del mensaje de jugar nuestro propio juego porque hasta el mismo Cloud9 te antistratea todo el partido para adaptarse a lo que haces. No lo veo un signo de debilidad. Mas bien al contrario, es signo de trabajo y de estudio del rival. Y sirve para ganar partidos.

No queda otra. Además de lo que habéis comentado de la salida de Sunpayus con todo lo que ello conlleva. Martinez no lo está haciendo mal, pero porque nosotros nos centramos en lo que vemos. Probablemente a Alex le falte un compañero que pueda liderar midcalls y que incluso se haga con las riendas de la ronda si la situación lo requiere. Ahora mismo eso no existe.

1
-Crusher-

El problema de este equipo es que más allá de Alex no hay nadie que tenga un nivel regular y un equipo no se puede sostener con solo una pieza regularmente.

Martinez empezó muy bien contra Liquid y luego se ha ido diluyendo como un azucarillo (supongo que debido al mal juego del resto del equipo, no le culpo), luego Mopoz es un jugador que tiene un estilo muy volátil y peculiar, dicho por él mismo nunca se ve demos de nadie, él se crea su propio estilo y bueno esto es lo que pasa, cuando está bien es un espectáculo de jugador que te gana partidos él solo, la gran mayoría de grandes partidos de Riders en su historia han sido con un Mopoz enchufado, pero claro como he dicho tiene un estilo que es muy difícil ser regular y cuando no está fino prácticamente desaparece del sv, y luego tienes a 2 jugadores de perfil support que ninguno destaca, para mi me sobra uno de los 2 y traer a alguien con más firepower.

Y luego para mí el gran problema es el tema del IGL, Alex es un jugador que mecánicamente para mi seguramente sea el mejor del equipo junto a Martinez, pero dirigiendo (especialmente atacando) deja bastante que desear y a la que un partido no va de cara y el otro equipo empieza a meterles rondas se pierde bastante y parece que juegen en modo piloto automático sin ideas y haciendo cada uno la guerra por su cuenta, en ese aspecto se ha notado mucho la marcha de Sunpayus, que si ya con él en el equipo había bastantes veces que ya se veía esto que comento pues sin él ya todo se agrava bastante, lo jodido es que no hay ninguna opción de garantías, almenos aquí en España.

La verdad que bastante desilusionante la situación.

nokel

Mucho texto para decir que son malísimos

8
sperants

mucho texto; +adamS

1
Rapemo

Mucho + adamS, pero y si el jugador o Nexus no quiere que eso ocurra?

okekataP

. - todos + 5 aidys

opurdyg_c664

La solución a nuestros problemas es fácil: que Movistar compre ENCE y lleven allí a Alex, David, Mopoz y Deathz, así podremos tener un roster español y Sunpa podrá jugar en un equipo internacional.

varisnikov9

adams sera mas de lo mismo, yo creo que no hay una solución, simplemente se ha llegado al tope, si todos estan bien (sea con adams o con sausol) se ganara partidos contra t1. Pero tiene que estar bien los 5, cosa que es muy complicada. Creo que con Sunpa hubiera pasado un poco lo mismo, quizas se hubiera ganado algun partido pero dudo que pasaramos a playoff.

1 1 respuesta
opurdyg_c664

#34066 El "se ha llegado al tope" que llevas repitiendo desde hace ya la tira y siguen llegando más y más lejos. Al final tendrás razón... de tanto repetirlo terminarás acertando. Ánimo.

1 respuesta
varisnikov9

#34067 pero si yo no lo he dicho nunca :roto2:

nokel

Se paseará hoy Xantares por el servidor?

1 respuesta
HALAMADRID

#34069
Depende de si se ha comido hoy 8 o 20 kebaps.

RomanAbrazos

adamS sería un dav1g 2.0 con la confianza que transmitee verlo jugar

Vi0LaToR

Cuándo juegan otra Lan? porque no veo nada en hltv a corto plazo...

1 respuesta
-Crusher-

#34073 mediados de Octubre en Rotterdam

https://liquipedia.net/counterstrike/ESL/Challenger/2022/Rotterdam

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS