Team Movistar Riders

Nors3

Sevilla tiene clasificatorio español con plaza directa. Es DH Open clásico de 100k.

KaKaLoXn1

Que haya clasificatorio español no quiere decir que no pueda caer un invite no?
Hasta Diciembre aun queda mucho y si Riders sigue avanzando en el ranking..

Fijaos en la de Rio. Hay 3 invites a equipos brasileños + el quali sudamericano (

B

Han subido 3 puestos en el Ranking, del 38 al 35, a ver si hacen buen papel en este quali de la IEM y en los playoffs de ESEA y se meten al top 30 porfin

3
kiwAzo

para cuando todos en Madrid? Llevan diciendo lo de vivir todos allí varios meses y de momento nada.

1 respuesta
longascs

vamos preparando peines

1 respuesta
Narmerr

#3424 como lo sabes?

Dijeron en un leyendas q la fecha limite q se habian marcado era despues de la wesg. Pero ni idea de donde esta cada uno ahora mismo.

1 respuesta
B

#3426 Lo dijo Alex en su stream hace un mes o dos que se irían todos a vivir a Madrid en Abril creo

BordeAntipat

El chat cuando juega Riders:
Perdiendo: +Son malisimos blablabla disband blabla -alguien +fulanito
Ganando: +Oh son los mejores, representación española, me subo al barco, siempre confié.

Y lo peor es que muchas veces los que se suben y bajan del barco según los resultados son los mismos, vaya grimita...

13 2 respuestas
M

#3428 Estamos hablando de que han llegado a top 35-45 en relativamente poco tiempo.

Ahora viene lo más dificil, actualmente no tienen suficiente nivel para seguir subiendo ya que ya no se permiten fallos, y tienen muchos.

Y sabes cual es el que mas me jode de todos EL PUTO REPICKEO ESPAÑOLITO DE LOS HUEVOS.

1 respuesta
BordeAntipat

#3429 Sí, tienen sus fallos como todo el mundo y tienen que fixear cosas, en eso estamos todos de acuerdo, pero mi comentario iba más por los que un día son fans de riders porque juegan bien y al siguiente si pierden ya son lo peor

2 2 respuestas
RusTu

#3430 Yo siempre voy contra Arctic cuando juega clasis. Y luego van y hacen cosas los desgraciados.

1 1 respuesta
Tencru

#3425 el longas del tf2?

1 respuesta
BordeAntipat

#3431 que hijos de fruta Kappa

I

Independientemente de los resultados de hoy volver a ver a mixwell ganando duelos y siendo agresivo es cuanto menos alentador

9
B

#3428 Bienvenido a la adolescencia. La mayoría de gente afín a los esports son chavales. Tampoco te sale por comentar mucho en un chat de twich si eres adulto

1 1 respuesta
J

#3435 es un show leer el chat xDD, también me da un poco de vergüenza si soy sincero, pero unas buenas palomitas y a disfrutar de los comentarios de la gente

1
M

#3430 por mucho que la gente hatee en el fondo todos deseamos que ganen y hagan un buen partido y que todo vaya bien.

Los que nos gusta el csgo poder ver a un equipo español en lo más alto es algo que todos queremos, todos somo algo fans.

3
Narmerr

Los haters siempre estaran ahi... Yo entiendo la gente que es critica, sus motivos tienen en ocasiones, pero hay otros q lo hacen por vicio, y es facil identicarlos porque solo aparecen cuando pierde MR.

Yo por mi parte deseando que algun dia un equipo español llegue a un minor o major. Si ayer en unos cuartos de final de MDL, ya estaba la tensión a tope, ni imaginar como seria en minor o major.

2 1 respuesta
J

#3438 lo más gracioso es pensar que los hater son los que más partidos de Riders ven y los que más pendientes están de sus resultados para poder saltar al mínimo tropiezo xDD

Y si, efectivamente, si ya ayer estamos a un sustiro del infarto imaginate en semis, o al algo más grande xD

b0r

MR cuando nos hace sufrir:

9
kiwAzo

La gente que se pone q comentar en el stream.. yo no sé ustedes pero yo me pongo el stream a pantalla completa y no leo ni un comentario la verdad

10
SARKIX
4 1 respuesta
J

Otra buena noticia!

Pollapiedrix

#3442 no he entendido muy bien el formato

4 respuestas
J

#3444 el mismo formato que este: https://www.hltv.org/events/4476/good-game-league-2019-qualifier-1-warsaw

El primero va directo al torneo y el segundo a un quali cerrado de 16 equipos por otra plaza.

Y es en LAN el quali si no he entendido Mal, en Polonia

Scavenger19

#3444 2 grupos de 4. Los dos primeros clasificados juegan bracket. El ganador se Clasifica para el torneo, el subcampeon juega otro quali cerrado de 16 equipos, por 1 plaza.

1 respuesta
yosiam

Mola que se juegue hasta el qualifier en LAN. Todo lo que sea coger confianza en este ámbito es bienvenido.

11
ditello

Los participantes no tienen mucho nivel a no ser que inviten a otro coco europeo, porque los equipos polacos buenos ya están clasificados, pero es una LAN y necesitan rodaje en LAN, la mala noticia es que se perderían el quali de la próxima DH open.

1 respuesta
Narmerr

#3448 +1! Aunque los rivales no sean muy llamativos, esta bien ir jugando en LAN.

Imagino que esta seria la otra sorpresa de la que habló Rachel en tuiter.

1
b0r

#3444 #3446
El cuadro del primer quali, se entiende mejor viéndolo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS