Team Movistar Riders

Mystee

#34889 Esa Conference pinta a enero, y eso implica un gran problema, que a Riders los parones le sientan mal no, lo siguiente

paulinho

#34890 Que da plaza a la Conference a la que ya están clasificados, como la ESL Masters que perdieron ayer.

Vaya segunda mitad de año, te pones los resultados en HLTV y es tristísimo la poca cantidad de oficiales jugados desde que se fue Sunpa.

1
Mystee

https://liquipedia.net/counterstrike/ESL/Pro_League/Season_17/Conference

De momento no hay malos equipos ahí

2 respuestas
palickpre

Yo soy fan de rare Atom desde la esl Challenger valencia

1
paulinho

#34893 Los primeros meses de 2023 van a ser claves para el futuro de Riders, como pierdan en la Conference y fuera del RMR...

Pulgar

Espero q tb entren en los circuitos rollo CCT o Elisa.

Es importante para coger confianza y rodaje.

1 respuesta
B

Ahora tienen que volver al barro, ludar a saco, jugar, jugar y jugar. El tema de la motivación van a tener que trabajarlo mucho.
Lo que está claro, es que no pueden estar dos meses sin oficiales.

morrigann

a ver si con suerte hay disponibilidad de hoteles para la proxima bootcamp

arietejugon

Se han convertido en un equipo polaco random del top50 . Ya ni publicitan cuando juegan, sus partidos apenas tienen repercusión, no los vemos casi nadie, ni nos duelen sus derrotas y apenas comentamos sus cagadas. Nos conformamos con al menos han competido y han mejorado algo la imagen.

Me parece patético y para que rueden cabezas por parte de la organización como han destruido un top5 de HLTV en 4 meses, y no solo me refiero a nivel de jugadores.

1 2 respuestas
K

#34893 joder que no hay equipos malos eh, yo de lo que hay ahi les meto en top3 y eso es muchísimo decir eh ajaja

1 respuesta
Mystee

#34900 No hay malos equipos, no es lo mismo que no hay equipos malos macho, creo que se entiende perfectamente

1 respuesta
K

#34899 movistar es un meme, el que toma las decisiones ahí es una persona de 6 años otra cosa no me explico .. a bueno o que se las suda todo

K

#34901 obviamente se entiende pero si de 11 equipos 1 es muy bueno 2 son decentes y los otros 7 son equipos de esea advanced pues eso

Inhigo_

#34896 HJAJAJAJAAJA sii ahora van a jugar una betcup por semana hasta la conference de febrero HJAJJAJAJA pues nada el día 30 último partido vs bluejays y luego BURNOUT hasta finales de febreroooo siuuuuh el rocket league tiene pintaza y juegan todas las semanas....

#34899arietejugon:

Nos conformamos con al menos han competido

Yo la verdad que me conformo con que jueguen más de dos BO3 al mes la verdad, así está el listón

daniduran21

Yo también espero que vuelvan a jugar más seguido, tuvieron la oportunidad de engancharse en la rueda del tier 1 y solo jugar los mejores torneos, aguantaron un tiempo, pero entre los cambios y el nivel, eso se ha acabado, hay que volver a grindear el barro.

En cuanto al nivel actual, es complicado, si lo comparamos con Colonia salen perdiendo, pero es injusto ya que no es el mismo equipo, si lo comparamos con hace 2-3 meses, pues si que han mejorado algo, pero todavía les queda para tener un nivel decente en el tier 2 (creo que parte de ese nivel ya no se consigue entrenando, sino jugando, teniendo rodaje como equipo)

Lo de la comunicación del club, últimamente están abriendo Stream y en Twitter avisan más, pero ya ha pasado muchas veces con Riders que duran unas semanas y luego vuelta a no hacer nada, pero para mí la culpa de esto es de las personas responsables de la comunicación/marketing del club (si existen, que no lo parece) a esos si que habría que peinarlos a todos

1
naked23

Bueno mis predicciones de que el éxito de Riders era más por Sunpa que por Galder cada vez parecen menos tontería...

4 1 respuesta
K

#34906 yo lo veo igual

ThisIsNas

El problema de rendimiento es evidente, pero ahí no queda mas que darles tiempo y confiar en el trabajo duro y tener fe. En peores hemos estado. Yo ayer, a pesar del pésimo comienzo en el CT de ancient si vi algunos brotes verdes que ya se vislumbraron en el partido de Sinners.

Ahora bien, la estrategia de comunicación de Riders, como ya ha comentado alguno antes, es para hacérselo mirar. Ni juegan, ni sabes cuándo van a jugar, ni qué están haciendo. A Galder no le vendría nada mal tomar nota de lo que ha hecho Luis Enrique con sus streamings en twitch, que en dos tardes ha pasado de ser un tipo odiado a venerado y ha conseguido subir a mucha gente al carro de un equipo que a priori no ilusionaba.

2 1 respuesta
-Crusher-

13 oficiales registrados en HLTV desde el 23 de Agosto y estamos en Diciembre ya en 4 días, pues eso... suerte para enganchar a algún aficionado así, cuando ni juegas oficiales, ni eres activo en redes, haces 1 o 2 streams cada 3 meses y además tu nivel en el servidor es pésimo que no le ganas a nadie, GLHF, no me extraña que ya mucha gente pase olímpicamente

24 1 respuesta
kaitoo

Moviswho?

N

Estoy de acuerdo con los que dicen que falta rodaje. No entiendo el no jugar ninguna copa tipo CCT cuando la juegan equipos como Forze, Havu, Endpoint o el propio BlueJays. Riders tiene que cambiar la mentalidad y darse cuenta que ahora mismo tiene que volver a crecer desde ahí. Para conseguir mejorar necesitas ritmo competitivo, al no jugar más competiciones la derrota con Saw es incluso más dura, algo tiene que cambiar en la planificación.

4
paulinho

nos vemos en 2023

1 respuesta
nokel

Ya ni los haters nos molestamos, no dan juego ni para hatearles

4 1 respuesta
L

FTW → SAW en omen retake.

No tengo dudas de que ewjerkz y arrozdoce son ahora mismo los mejores rifles portugueses y probablemente de la península.

El Nuke de arroz ha sido un pedazo de clinic.

2 respuestas
Pulgar

#34914 ewjerkz es brutal

thorpfaktu

#34914 total antistrat + Saw pickeando overpass LUL

jiGGSaW

#34913 cuando los haters no hatean y ya ni los blanqueadores blanquean sabes que algo pasa xd

2
skakunK

#34912 Juegan hoy

1 respuesta
Amne_cs

Alguien de este foro debería crearse una cuenta de Twitter y poner cuando va a jugar Riders, porque al propio club claramente no le importa.

1
Hades13
#34908ThisIsNas:

A Galder no le vendría nada mal tomar nota de lo que ha hecho Luis Enrique con sus streamings en twitch, que en dos tardes ha pasado de ser un tipo odiado a venerado y ha conseguido subir a mucha gente al carro de un equipo que a priori no ilusionaba.

Respecto a esto tengo que decir que cada vez que Galder ha hecho algo del estilo (una entrevista, una aparición en el 4:3 o el Llamas o similares) la gente cambiaba su parecer sobre él y se ilusionaban porque entendían qué estaba ocurriendo. Fuera bueno o fuera malo.
Lo de Luis Enrique me parece una jugada maestra por muchas razones más allá de ilusionar a la afición, pero lo que quiero decir con esto es que Galder lo ha hecho y ha funcionado. pero ha sido en tan pocas ocasiones que la gente ya no lo recuerda.

Esto se junta un poco con lo de #34909 con lo que estoy bastante de acuerdo y entonces la apatía hacia el equipo es normal.
Siempre se ha dicho que hay dos formas de crear afición. Ganar y generar contenido/interés. Cuando tienes la primera no necesitas la segunda, pero cuando no tienes la primera necesitas la segunda, aunque también entiendo que cueste más.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS