Team Movistar Riders

-Crusher-

A Mopoz le quitas sus triquiñuelas y se queda en nada macho... que se suba la sens o algo a ver si almenos puede dar un ratonazo

-Crusher-

dav1g XDDD

1 respuesta
-Kush

3 tios en punto y entran facil...

XxandrimaxX

#34982 david que cabrón, era el unico sin arma

-Kush

gg

XxandrimaxX

pero por dioooooooooos que meme es esto

Nip_13

4-9 en el CT. O hacen las 2 que quedan, o palman 2-0.

1 respuesta
-Crusher-

Entran como quieren a cualquier site

K

#34987 2 de ellas iban 3 tios con pipas sin chaleco

1 respuesta
xpLos1

No hay manera.

vare345p

A mí alguien me tiene que explicar cómo Martínez se estrena contra el subcampeón de EPL con un 1.35 de rating y ahora está así contra equipos que sin más. Yo creo que la moral del equipo debe estar en el subsuelo. Es un horror esto, es que ni quiero verlo.

1 respuesta
arietejugon

Que sigan riéndose de los "aficionados" y del club hasta la conference, y cuando no clasifiquen a proleague (porque no van a ganar ni a rare Atom) si no hacen cambios no vuelvo a ver semejante basura.

Y digo cambios (echar a mopoz davig y Blade) y no echar solo a un cabeza de turco como ha sido el pobre deathz.

4
XxandrimaxX

lo digo muy claro, me aburre ya ver a riders, cuando lea que juegan algo interesante por aqui igual me intereso, hasta entonces.

Nip_13

#34989 El problema es que da igual cómo vayan.. Hay una sensación de inseguridad y de inconsistencia que es alarmante.

1
L

Que puto drama chaval.

jiGGSaW

Espero que hoy alex tambien se acuerde de los aficionados de mediavida

2
K

bueno pues el 2-0 que esperaba de riders hoy a tomar por culo .. que lamentable macho, algún día tomarán ejemplo los de riders y echaran a los sacos ..

okekataP

Se le esta agrietando la quilla a este barco.

ferk

#34991 Que alguien inserte manodegalder.jpg.

Es un resultado esperado igualmente.

-Crusher-

Alex vs 9


Lovexperienc

son mejors pero han perdido porque no tienen rodaje y se nota. nos vemos en conference , en 3 meses

1 1 respuesta
Inhigo_

2/15 partidos ganados desde finales de agosto/septiembre hasta ahora entre BO1 y BO3 perdón 2/16 porque van a perder contra BNE dentro de dos semanas después de pasárselo en grande el puente

2
palickpre

Equipo de esea advanced y da gracias

1
K

#35001 claro, hay que darle un par de meses más a los chavales, a ver si sobrepasan el 0,85 de rating

sepultucsgo

No he podido ver el partido, pero leyendo el hilo…creo que he tenido suerte, no le ganamos a nadie

Nepomu

Ni he visto el partido la vd
Este equipo me ha desencantado tanto en 3 meses que no puedo ni explicarlo

pezukero

Están más dead que con deathz

1
sepultucsgo

No le dan a un barco, juegan 1 partido al mes y encima generan 0 contenido. Vaya tela…

duracel

El peor momento de Riders desde hace mucho, que den gracias a que tienen una gran empresa como es Movistar detrás que si no esto seria un disband claro. La cantidad de dinero que tienen que estar perdiendo con este equipo es abismal y dentro ya hay 3 funcionarios para 4. A ver cuanto dura esta broma.

3
daniduran21

Duros momentos

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS