Team Movistar Riders

XxandrimaxX

Que ha pasado que esta jugando Rachel?

B

creo que los que juegan no se hacen a la idea de la suerte que tienen de ser funcionarios jugando en un club como Riders, si fuera cualquier otro probablemente llevarían ya mucho tiempo sin ganarse la vida con el cs.

1
Nepomu

Riders es una pandemia, todo el que entra por mucho que antes fuese un currante se acaba infectando de los demás
Mira a martinez

-Crusher-

RIP la muerte, siempre saludaba.

La verdad que sorprende ver a tanto nombre conocido kickeado, por mucho que no juegen tan activamente, buena fpl se está quedando.

1 respuesta
Lovexperienc

havu ganando a OG , riders te toca...

JuniorJ

#35134 Por qué están continuamente quitando gente de la fpl si luego no juega nadie?

1 respuesta
Amne_cs

#35136 anoche se jugaron 7 partidas de FPL, lo que pasa es que empieza sobre las 21 ó 22h

1
L

Toca alegría a partir de las 10.30? O vamos a seguir en la mierda?

1 respuesta
Yerboth

#35138 donde se ve esto?

L

Hay una página web que solo unos pocos saben dónde puedes obtener el horario, streamings, etc : hltv.org

1 1 respuesta
skakunK

Como echo de menos a Brandi. Daba todos estos torneillos tier25 y me los comía todos de buena mañana mientras trabajaba.

Yerboth

#35140 ya he mirado... era por si había alguno en español, pero gracias por tu simpatía y fina ironía

B

Otro partido sin casteo en español

1 respuesta
Hades13

#35143 Los derechos en español los tiene una empresa alemana (yo tampoco lo entiendo) a la cual mandé un email el día 1, otro el 2, un DM a la persona que lo lleva el 3 y otro a la empresa el 4.
No he obtenido respuesta de ninguno.

Si la gente es imbécil no puedo hacer más.

13
-Kush

pero que hacen por diosssss

XxandrimaxX

Ven a 4 tíos y siguen insistiendo?WTF

pineda

segunda vez lo mismo, sin tiempo

B

que pena han dado estas 2 rondas jajajajjajajaj

XxandrimaxX

Y otra vez, ayyyyyy jajajajaja

AgkisorZ

Esto no pinta bien tampoco.

1 respuesta
XxandrimaxX

#35150 dentro de lo malo no está jugando como pollos sin cabeza, yo no lo veo mal la verdad

1 respuesta
Amne_cs

XD

1 respuesta
paulinho

como se ríen los casters y los guiris del chat jajaja

MrPani

Esto tiene que ser algún tipo de cámara oculta o algo.

XxandrimaxX

#35152 xd

B

otra vez sin tiempo JAJAJAJAJJAJAJ la caster está flipando AJJAJAJAJ ya conoce a riders JAJAJAj ni confía en las ecos y dice que tardan siempre demasiado en entrar y se quedan sin tiemp oAJAJJAJAJAJA menudo meme tio estoy flipando

-Kush

ya van 3 rondas asi, y la de saber que hay un stack y seguir yendo... menudo terror

precu

:clown:

Yerboth

Y van 3

-Crusher-

que puta banda joder, que te hagan lo mismo en 3 rondas en un mismo bando xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS