Team Movistar Riders

Nepomu

#35310 pero es que la conference con dav1g no van a clasificar
Mejor largarlo y empezar de 0 XD

1 respuesta
daniduran21

#35311 pero como vas a tirar la posibilidad de meterte en tu tercera Pro League seguida, habrá que intentarlo, con Riders nunca se sabe lo mismo...

Adams dijo en un Stream que Riders le había dicho que su no fichaje por el equipo no era cosa de necesitar un core de 3 para Conference, pero vete tú a saber si es mentira, yo me espero cualquier cosa

De Adams no sabemos el nivel que puede tener contra el tier que juega Riders, porque no ha demostrado nada realmente salvo unas ganas tremendas, pero se merece la oportunidad que tuvieron otros en su momento de demostrarlo.

2 respuestas
KaKaLoXn1

#35312 También cuando estuvo con SAW de stand in creo q rindió bien. Y en Nexus, a pesar de ser un tier inferior, era de los destacados.

1 respuesta
K

#35312 bueno, yo personalmente le he visto a adams destrozar a equipos contra los que riders o pierden o sudan a muerte, en hltv tiene algunos, en esea advanced le vi un par de veces también y contra equipos como saw y ftw simpre los ha destrozado, todavía me suena el 36-6 que se hizo contra ftw para eliminarlos del último qualy para un major

1 respuesta
Amne_cs

Adams dijo en su stream que estuvo a punto de fichar por SAW, pero que en el último momento decidieron hacer un roster full portugués (lo más lógico)

1
daniduran21

#35313 #35314 que yo creo que en Riders se saldría eh, pero tiene que demostrarlo tampoco nos vengamos arriba

1
-Crusher-

A ver que para mejorar a lo que hay tampoco hace falta mucho eh

1
sepultucsgo

Es que os pensáis que pedimos a Adams porque va a venir y va a ser Twistzz, pero no, lo pedimos para mejorar a un chaval que lleva 0.90 de rating en 1 año y 3 meses, coño.

6 1 respuesta
KaKaLoXn1

#35318 exacto. No pedimos a Adams por ser la mejor versión de olof. Sino porque es "fácil" mejorar lo que hay. Y Adams tiene potencial para eso, es joven y, ademas, reforzar una posición/rol débil de Riders

2
MaTRiX13

#35304 Claro... pero qué partidas? las de Faceit no cuentan.

Para mi adamS tb es un super jugador al igual que dav1g, otra cosa es que luego las cosas no salgan bien

1 respuesta
Nepomu

Hombre con que Adams en vez de ir a 0,85 de rating fuese con 0,98 ya se notaría bastante

3
K

#35320 en el caso de davig y de martinez los face its si cuentan ?

1 respuesta
paulinho

Que duro es ser de Riders y de España

4
L

Me encanta ver cómo jugadores de CS y streamers critican a la España futbolera. Pero luego nosotros no podemos criticar a nadie porq no somos progamers ni sabemos de CS xddd

9 1 respuesta
Artigiano_0

Firmo a Adams mañana mismo solo por la ilusión de ver que el proyecto va a algún lado.

1
okekataP

Adams aportaria muchas cosas

1 1 respuesta
nokel

#35324 Al igual que los casters españoles se rien y faltan el respeto a muchisimos jugadores extranjeros cuando juegan mal en un partido

Pero eh, no digas que un jugador español mata menos que wolfangkillers

Endless

#35326 idiomas, firepower, derivados del trigo...

MaTRiX13

#35322 pues ahi me has pillao, yo es que veo a davig y adams en faceit y me parecen autenticos voladores

Amne_cs

Le he preguntado a Michau la situación de Riders y esta es su respuesta.

3 4 respuestas
Diaazz

#35330 Felicidades, ya has hecho más por enterarte que el propio equipo XD. No sé porque le metéis tanto empeño a seguir a este equipo si a los que mas se la suda es a ellos mismos

1 1 respuesta
skakunK

#35330 Resumiendo: que pueden cambiar a un integrante porque ESL revisaría la nueva alineación, verían que siguen siendo misma nacionalidad (panadero, si me lees, te doy la nacionalidad española, de nada), que mejorarían y darían mejor cara que con la anterior (no es muy dificil) y tendrían la plaza igual.

1 2 respuestas
K

#35330 soy el único que piensa que ese no es el motivo por el cual no hacen más cambios? y el motivo real es que se las suda el equipo y ganar y solo les importa estar comodos y cobrar el sueldo ?

2
wiFlY

#35332 en la captura no se menciona nada de la nacionalidad

daniduran21

#35331 literalmente se han informado y por eso han mantenido un core de 3, a ver si aprendemos a leer,

"in theory yes, if they want to be 100% sure of keeping the slot, they need to keep majority" está bastante claro xdd

#35332 eso no lo puedes saber, es una lotería, lo mismo ven tu rendimiento actual y que estás haciendo muchos cambios y le dan la plaza a otro, si entras en ese proceso ya no depende de ti...

Mystee

Lo dejo en el momento exacto, "no deberían" me cago en su estampa

1 respuesta
ditello

#35330 Mañana se habrán cumplido 120 días desde que añadieron a Martinez (si Riders informó a ESL del cambio el mismo día que anunciaron el fichaje) por lo que podrían añadir a un jugador y quitar a otro sin que ESL tenga que revisar nada.

En las competiciones de ESL lo de mantener el núcleo de jugadores no va por torneo sino por días (120 días), exceptuando challenger League, pero las reglas de Challenger ya no se aplican a Conference.

Se pueden hacer 5 cambios cada 120 días, pero si haces más de 2, como dice Michal, ESL se guarda el derecho de poder echarte de la competición.

Todo esto sale en el Punto 2.2 "Adding a new player" del anexo "Roster Restrictions"

https://drive.google.com/drive/folders/1bEqMv10l0ZhmVEZVlaKXF6G7F7XWaK12

7 1 respuesta
cipitria

Dav1g calienta que sales.

2
Ka1serS

4 meses desde que se unió Martinez y parecen 2 semanas porque habrán jugado 6 partidos y apenas se le ha visto

9
K

#35337 vamos que yo tenía razón, si es que ya me conozco a riders.. resumen se las suda el equipo totalmente

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS