Team Movistar Riders

Karlsson

En mi opinión deberían echar a Luis Enrique, digo a Blade y también a David, digo Busquets...

-Crusher-

#35336 Que van a decir los feladores de dav0g

1 respuesta
A

#35342 feladores de Movistar Riders
Que también tienen su sueldo vitalicio

Amne_cs

Los sponsors de Movistar Riders viendo como han tenido cero repercusión durante los últimos meses con este club (LOL, Valorant y CSGO) 😐. Sólo han competido en FIFA.

1 respuesta
okekataP

feladores de galder, que hay muchos

arietejugon

#35344 Supongo que riders tendra alguien encargado de relacionarse con los sponsors. No quiero ni imaginar las películas que les habrán contado para decirles que su equipo ha ganado solo 2 partidos en 4 meses, que no juegan competiciones etc... menudo retorno les tiene que estar llegando a risketos y a los de las gafas, deben estar encantados.

Lovexperienc

Riders vs Sangal el 13 a las 19

daniduran21

https://imgur.com/a/pOLP1X1

dejo esto aquí y me voy

2 respuestas
okekataP

#35348 modulo de huelva en la casa

skakunK

#35348 Cuando más arriba esté Martinez y mas abajo Riders, mejor para todos. Ence ganador del torneo gracias a nuestro murciano. Espero otro equipo top con nuestro convicto

2 1 respuesta
jiGGSaW

#35350

6
Amne_cs

14 2 respuestas
daniduran21

#35352 este salía en El nombre de la Rosa no? Ahora hace streams?

5
ThisIsNas

#35352 Qué desmejorado está Juan Cuesta...

1
Dempsey

-dav1g +Zacketizor

Mystee

El puto Salvatore

1
K

como va adams xdd

1
Mystee

Estos se creen que el resto son como ellos

1 respuesta
MrPani

#35358 han hecho más contenido en Twitter para este pseudo partido que para el equipo en toda la season.

Amne_cs

como va mopiland

1 1 respuesta
-Kush

#35360 50 sin ot xd, a ver si va así el martes

K

que alguien pase foto de los 56 pepos del adams tambien xdd que espectaculo

XxandrimaxX

1 respuesta
MrPani

#35363 y +1 en el ranking HLTV esta semana para colocarse top23....¡DÓNDE ESTÁN LOS QUE DECÍAN!
-dav1g +dav1g

3
Lovexperienc

subimos más ranking cuando no jugamos, estrategia de ajedrecista

1
K

hemos pasado de tener mínimo 5 páginas antes de los partidos a no tener ningún comentario de que vayan a jugar ..

1 respuesta
jiGGSaW

#35366 Es lo que pasa cuando tomas las decisiones que tomas. Si me dicen que la ESL y MVR están controladas por la misma persona me lo creo. Hacen todo lo contrario de lo que dice el sentido común.

2
Lovexperienc

Será por la urgencia de ganar puntos? A ver si hay suerte

Mystee

Esto muy bien pero sinceramente les habría venido mejor entrar desde el principio y jugarse el suizo, no un partido y para casa

Lovexperienc

a todo esto si ganan hoy van a tener que jugar el 14 y el 15(si siguen ganando claro), jugarán 2 bo3 el mismo día? pide un deseo

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS