Team Movistar Riders

ChronoSC2

#3539 Porque nos alegra ver que un jugador con talento y que está brillando puede volver a donde siempre debió estar? A partidos internacionales y competiciones de primer nivel. Riders llevaba un tiempo donde su mejoría se había estancado, y estoy seguro que es una decisión muy meditada.

1
Ilirio

#3535 Que por lowel se va esta claro si aceptas entrar a prueba o probar con un equipo es porque quieres irte o aceptarias una oferta si no no pierdes tu tiempo y el del otro equipo. Otra cosa es que en esas pruebas el equipo no funcione o no lo vean claro y no lo acaben fichando.

Takling

Me va a caer mierda pero me la suda, yo opino que el solo hecho de que lowel esté de prueba con HR implica que no confía nada en el proyecto de MRDS. Y viendo los últimos comentarios en tw de algunos jugadores parece que no es el único.

1 1 respuesta
B

7
Sorii34

a mi la idea de Movistar riders intentando llegar a tier1 me gustaba, pero viendo que se han estancado veo una tonteria que se queden hay haciendo el tolai, que se vayan a equipos mejores si tienen la oportunidad.

ferk

#3539 Yo no me alegro, ojalá un equipo de cinco españoles fuese el mejor del mundo, pero no es el caso, y, al menos yo, prefiero ver a dos jugadores españoles jugando partidos de verdad que no cinco juntos jugando como están ahora y perdiendo el tiempo.

De hecho la época dorada de mixwell en OpTic es incomparable con la situación actual, siendo uno de los más destacados de ese equipo y jugando bien, ganando eleague, etc... Si se termina confirmando esto, ojalá podamos volver a verles a los dos, mixwell y lowel, volver a ser relevantes a nivel internacional.

1
palickpre

Podrian haber esperado a que finalizase la MDL y la Good Game League

1
Luper

Es hora de que riders eche a toda la banda esta y fiche a 5 guiris

chusty

#3543 Mierda porque? si llevas toda la razon.

Geor

Nombres para sustituirle? Plopski, Naow, Eastor... Quitando al sueco (se lleva muy bien con Soker) el resto es un downgrade importante

Luper
2
B

Plopski habla castellano?

1 respuesta
Luper

#3552 poco, pero plopsky merece más que MR

nogo

Nada nuevo en un equipo español

imanorange

He tenido una visión del nuevo Riders: Mixwell - Nawk - Natosaphix - Dragonfly - plopski

2 respuestas
Geor

#3555 algún main awp más por plopski mejor

3 2 respuestas
ditello

#3556 Dragonfly es main awp

EDIT: entendí la ironia tarde sorry XDDD

1 1 respuesta
imanorange

#3556 No lo digo en serio, solo son los 4 primeros sin equipo que se me han venido a la cabeza, pero estaría bien un Riders internacional en torno a mix

#3557 al vuelo xD

1
Diaazz

#3532 ESA ES JODER! Por cierto si Hazen siguiera en el foro amenazandole con darle una paliza anda que este tio se hubiese ido... la culpa de la marcha de Lowel es de la mierda de moderadores que hay aquí. Por cierto gafotas @lowel te dedico esto https://www.youtube.com/watch?v=9obV__MFMaY

1
Ilirio

Mixwell - Nawk - Natosaphix - Dragonfly-Smooya y todos con AWP new meta.

1 respuesta
imanorange

#3560 y añado a JonyBoy de 6to porsiaca.

Eterno
1 1 respuesta
YankoFarelli

#3562

*

2
B

#3555 4 awp`s y un entry?:joy:

1 respuesta
imanorange

#3564 Lo he explicado en #3558

Escobosa

No se los motivos de que lowel pruebe otras opciones y no se como esta el tema en riders, pero es una decepción que pueda romperse tan pronto, esperaba que al menos aguantasen hasta el proximo qualifer para el major. Nos han hecho confiar a todos, y han metido caña al resto de equipos españoles, en mayor o menor medida, era el gran " Spanish hope" , aun asi le deseo toda la suerte del mundo a lowel, acabe quedandose o yendose.

6 1 respuesta
Arnaiz

Si es listo se irá, espero que siga con el mismo nivel

Josepelines

#3566 El problema son los equipos que tienes para ir a un major, no van a entrar en su vida siendo sinceros, aunque es algo que a todos nos gustaria esta claro, pero viendo los equipos solo para el closed, ya se sabe que ni de coña, aparte de jugar torneos mierders. Han aguantado muchos meses, si piensa en irse, motivos habra, HR no es que sea un equipo de mierda, si le ofrecen un mejor sueldo, encima jugar un major ya asi de primeras y competiciones T1, pues ya me diras.

pipinero

Se hundió el barco

varisnikov9

Menudo dejavu. Como cuando Lowel a Penta y al tiempo Mixwell a Optic

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS