Team Movistar Riders

MrPani

#35876 ¿Y para esa fecha ya está Mopoz bien de la operación? Porque si no aguanta ni 1h jugando, va a estar guapo meterle un Bo3 y más si se va a un partido largo.

L

Mopoz lleva ya varios días jugando varios partidos de CS al día.

1 respuesta
Hades13

6 2 respuestas
sepultucsgo

#35883 Ojo! 30 minutos pueden dar para mucho..

1 respuesta
okekataP

#35882 https://www.faceit.com/es/csgo/room/1-a6de2cb8-242c-40b5-8abb-9f0e7b81207a/scoreboard

1
miwel

Pero va a ser una entrevista o un masaje a 2 manos?

4 1 respuesta
Hades13

#35884 He preguntado todo lo que estaba en el guion y no me he dejado nada (a veces si veo que se va de las manos me salto cosas). Y precisamente llevo un guion porque si lo convierto en una charla se va a dos horas fácil.
Por lo general las entrevistas con Galder se suelen alargar porque habla sin problema de lo que sea.

#35886 Si preguntas eso es que no viste ni cinco minutos de la última.

3 2 respuestas
Endless

#35887 espero que le hayas preguntado si las lentejas de dav1g estan tan ricas como se dice

7
Spiker

#35887 Sinceramente en la última tampoco vi que te metieras en preguntas demasiado por así decirlo incómodas, pero todo lo que sean entrevistas y más de este señor bienvenidas sean, ya hay ganas de ver la siguiente haber que se cuenta mi colegita.

1 respuesta
horvathzeros

#35889 Yo creo recordar que sí que las hizo, desde un punto de vista más serio y no cómo alguno lo haría por aquí, pero no recuerdo que se dejara cosas por preguntar. De todas formas, déjale alguna sugerencia de preguntas si crees que falta algo y ya se verá.

1 respuesta
Spiker

#35890 De aquí a que le haga otra entrevista a galder han caducado las preguntas, no por pitu si no por el otro.

1 respuesta
jiGGSaW

#35883 cuando va a estar publicada?

1 respuesta
Hades13

#35891 La verdad que de la última a esta ha pasado año y medio, pero han sido en dos momentos clave del equipo.
#35892 Esta noche en Twitch a las 21:30. En YouTube mañana por la noche.

1
Nepomu

Que ganas de ver a galder excusarse porque su equipo no haya ganado un bo3 en 4 meses!!

1 1 respuesta
nokel

#35894 va a decir mil palabras para no decir nada

Como los politicos

pezukero

Ya es triste que la entrevista de Galder sea de lo poco que vuelve a llamar la atención a la gente por el club. Y para colmo, carrileada por un externo. Que pena lo de Riders.

1 1 respuesta
Amne_cs

#35896 hoy le estaban haciendo una entrevista a Sausol, a ver cuanto tarda en salir.

A

Malas noticias

1 respuesta
Karlsson

#35898 me ahorro comentario, este tío es un mediocre

RusTu

Acabo de entrar al TS público de Riders, me parto xD

1
Diaazz

HTLV

Amne_cs

Grupo difícil para Riders en la OMEN. Juegan el domingo a las 11:00 contra Copenhagen Flames.

3 1 respuesta
Frenzy

#35902 buena prueba de fuego, pero yo creo que se van a ir con un 0-3

Kr4Zy

como pueden coincidir los 3 primeros del seeding en el mismo grupo?

dSk0p

0-3 fácil y volvemos después del puente del Pilar

vare345p

CPF viene con un 83% de winrate volandísimo. Sería raro que no nos aplaudiesen en la cara.

1 respuesta
Rapemo

#35906 Pero ellos no tienen un jugador gracioso...

10
Lovexperienc

Suerte

c0ng0

creo que si sacamos un par de victorias ya es un buen resultado
#sigoenlapatera

*ninja edit

Spiker

Lo importante es la convivencia haber si os enterais.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS