Team Movistar Riders

chusty

Pues ojito con los chavales que les tocan ahora a las 11:00

saMMu

Deseo equivocarme pero huele a típico partido de Riders en que unos aimers se la meten hasta el páncreas

1 respuesta
galleto

#35972 Por lo pronto han perdido pipas para variar

B

A Aurora los vi contra godsent que fueron ambos mapas a overtime y me parece que es un equipo con mucho más nivel que Copenhagen Flames

A

Espero que hagan disband pronto

MaTRiX13

esto lo remonta riders joder 11-7 comienza la remontada

Amne_cs

Disfruten de los últimos meses de cs español.

1 respuesta
Sh0h

Equipo español jugando por la mañana derrota asegurada

A

#35977 ¿Lo van a alargar tanto?

naked23

Menuda drama tenemos, y Blade no se va a ir pase lo que pase... En fin

morrigann

a ver que chiste se marca hoy el bueno de dav1g, para echarnos unas risas

1 respuesta
K

el disband es inminente 1000% la pregunta es si es despues de la pro league o en verano

sepultucsgo

#35981 hablar hoy de davig cuando mopoz se ha hecho un 17-41 con 0.48 de rating..

5 1 respuesta
risGOD

RIP

BADHAZINTO

Deberían haberse retirado ayer después de ganar el primer BO1 a Copenhagen Flames. Se hubieran ido por todo lo alto y con el respeto de toda la afición después de esa victoria.

Aquí se ha visto que el exceso de ambición de Riders al querer jugar el resto de partidos, les ha perjudicado. Hay que saber cuando parar.

Hoy por ejemplo en el primer mapa al cambio de bando iban perdiendo 7-8 solo. Ahí se salen del server y quedan como unos señores.

2
Inhigo_

Y mientras tanto Arki triunfando con Saw y kairi a saber dónde anda.... es que Valencia y Cantabria parece que no cuentan dentro de españa.... como ocurre con Adams, es la única explicación que le doy ya. Eso sí, ya lo dejó claro en la entrevista de pitu, que él se veía ahí por mucho más tiempo.... tendrá que terminar quitando las telarañas porque va a quedar buen solar... si no lo es ya....

-Crusher-

#35983 y porque en el Nuke maquilló el score en esa ronda que se hizo a varios de Aurora full eco si no aún sería peor

nokel

Yo creo que el problema es que son malísimos

Nort3ch

Lo mejor que podría pasar es que valve anuncie un CS NUEVO y entre una hornada de nuevos jugadores, que les guste el juego, que tengan ganas y le echen horas y horas, si no esto como se pone arriba es la muerte del cs español, lo veo tan jodido que esto se pueda remontar... En unos meses veo a Martinez en un equipo Europeo tier 3 y Alex en portugal.

1 respuesta
AgkisorZ

La verdad es que uno ya pierde un poco la esperanza con MR

Inhigo_

#35989 Álex en Saw con Arki llegando al major y consiguiendo al fin su firma, mientras Galder seguirá en cualquier chiringuito dentro del club y disfrutando de las buenas alubias de dav1g. Es una premonición

Artigiano_0

Un cambio de entrenador no se valora desde las esferas directivas? Yo veo ya ideas agotadas aunque sea por cambiar algo

1 1 respuesta
Nepomu

0,48 mopoz en un bo3 jahdhahahha

ferk

#35992 Eso pienso yo también. Habrá que darles unas semanas post-bootcamp a ver si levantan cabeza, pero si el equipo sigue sin ver la luz al final del túnel... Independientemente de la culpa que tenga, simplemente por probar a ver si empezando de 0 con alguien diferente, se limpia un poco el ambiente. Total, llegados a este punto, tampoco es que pudieran tener nada que perder con el cambio, van cuesta abajo y sin frenos.

También se dijo que no había nadie con tiempo suficiente para ponerse al frente de Riders, pero no me se los detalles.

2
FoxWinterMan

A ver es que el equipo pues no da para mucho más, hay que ser honestos, contra los Aurora estos se ha perdido en miles de otras ocasiones (me refiero a equipos similares).

Sausol no deja de ser un player normalito que no destacó ni en el tier2.
Martinez pues quizás en un tiempo pueda ser un AWP decente para el tier2 pero ahora mismo tampoco me dice mucho, es decir, si se acaba Riders tampoco veo que le vayan a llover las ofertas.
Dav1g pues si le fichan en Dogmination algún equipo de Advanced ya podría darse por contento porque no tiene nivel para mucho más.
Mopoz pues ya estamos viendo que esta pasando una mala racha ya bastante larga, el tio o cambia el chip y su manera de jugar o ya estamos viendo que es una calamidad.

Alex es el único que tiene hueco real en tiers altos y es el único que puede recaer en algún equipo de renombre si Riders hace disband.

Todo lo demás que queráis criticar esta bien y es lógico pero si tu quinteto de media tiene nivel tier3 pues básicamente puedes algún torneo o en algún momento puntual hacer algo pero a día de hoy esta va ser la tónica habitual.

5
chusty

Yo cuando me meti en el perfil de algunos de ellos, vi que alguno iba con 20000 horas otro que si era el 28 de rusia y asi pues ya imaginaba que les iban a dar la del atún.
Estos chavales van con 150 horas en 2 semanas y riders no sabria nada de ellos ni como jugaban.

1 respuesta
naked23

#35996 Quitando a latt1kk he visto jugar muchas veces a todos, Kensi estaba en forze, Lack1 es muy famoso, Norwi también es conocido. Son chavales pero son conocidos.

1 respuesta
FoxWinterMan

Y por favor dejad de haceros pajas mentales con martinez porque el tío en posicionamiento es malo de cojones, se pasa de agresivo y falla algunas balas fáciles al más puro estilo Larsen...a día de hoy le veo más potencial como streamer que como realmente un jugador con recorrido, que le ves algunos movimientos que yo no se como no le dicen sus compañeros que no están en un faceit.

Que aquí alguno le quiere colocar en FaZe porque en los faceit que se echa contra gente de 2k de Elo los humilla pero luego en Riders jugando contra mayormente equipos de mierda no pasa del 1.05 de rating.

3 2 respuestas
chusty

#35997 ya, ya se que alguno ha jugado en algun equipo tier2 ruso bueno.

maddevv58

Yo ya lo he puesto varias veces, en España no hay ningún jugador que lo metas y te mejore sustancialmente la situación actual, estoy de acuerdo que Adams es un jugador totalmente válido para Riders y que lo haría bastante mejor que alguno, si quieren mantener el idioma y mejorar el equipo para seguir en el Top30-20 tienen que traer a Max de 9z (imagino que será complicadísimo) porque liberas a Alex de callear y que se dedique a matar..

Y el tema del coach, hasta la entrevista tenía una visión de Galder positiva pero la mayoría de respuestas que dio fueron muy conformistas, incluso hablar de Deathz dejando en el aire su actitud me pareció injusto para el chico y poco profesional por su parte, pero que entrenador traes? Arki se va a dejar Saw estando lo bien que están? cr0n0s se merece una oportunidad por lo bien que lo ha hecho con Bluejays pero me da que no van a cambiar ni el felpudo..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS